Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Anual Tauro 2022

Tauro Anual

anual tauro

¡TESTARUDOS! A Tauro nadie le hace cambiar de opinión. Sí hay algo que les hace destacar entre los demás signos del zodiaco, siempre será ese carácter firme y decidido. Son considerados como personas difíciles en su entorno, debido a que casi nunca se dejan persuadir e influenciar.

Son de férreos valores, basándose en ideas conservadoras que podrían resultarnos ambiguas para esta época. No obstante, tampoco se les puede criticar por eso, debido a que dicha actitud les ha hecho llevar una vida centrada y alcanzar el éxito en medio de tantas adversidades.

Este 2021 fue un año fantástico para Tauro, debido a que alcanzó una estabilidad sin precedentes. Consiguió poner en orden en diversos aspectos de su vida, donde arrastraba deudas morales pendientes desde hace décadas y no hacían más que atormentarle.

Su gran capacidad para evitar conflictos contribuyó a la solución de problemas graves a nivel familiar y profesional, intercediendo entre las partes involucradas con el propósito de no ocasionar serias confrontaciones. Aprendió a tolerar a esas personas que concebían como “pesadas e insoportables”, aceptándolas como son realmente.

Tauro logró crecer como persona hasta convertirse en un ser más maduro, quien no se asusta ante cualquier situación difícil y que siempre está en la búsqueda de la perfección. Los pronósticos que se auguran para este 2022 son fantásticos y comienzan así:

Tauro en el amor

Perfeccionarás tu relación de pareja al máximo. En ese proceso, comprenderás que a veces es necesario salir de la rutina para darle cierta sazón a tu matrimonio, abriéndote hacia nuevos horizontes en la intimidad. Dejarás de preocuparte por lo que haga tu compañero, debido a que no te dará motivos durante este 2022 para desconfiar de su fidelidad.

Harás a un lado ese carácter conservador para sorprender a tu pareja con ciertas extravagancias sexuales, donde involucran a terceras personas. Dicha experiencia fortalecerá el vínculo a límites inimaginables, generándoles una magnífica complicidad que les permitirá ver la vida de otra manera muy distinta.

Los solteros vivirán un idílico romance con alguien muy poderoso, quien les deslumbrará con costosos e innovadores regalos como coches de lujo e incluso, inmuebles en zonas muy exclusivas. Sin embargo, sufrirás una cruel decepción al saber que esa persona está comprometida y solo te ha utilizado para desahogar sus deseos eróticos más candentes.

Esto ocasionará que los Tauro se mantengan muy cerrados a nuevas relaciones, acordándose constantemente con rabia de este individuo engañador.

Tauro en el trabajo

Tendrá desavenencias con un jefe inmediato, debido a que este querrá involucrarle en hechos de corrupción relacionado con facturas adulteradas y dinero malversado. Ese superior acabará haciendo que te despidan, porque te considerará como un “estorbo” para sus fechorías.

¡PERO NO TE SIENTAS MAL POR ELLO! Pasarán un par de meses para que recibas una oferta muy atractiva en otro lugar, donde realmente sabrán valorar tus dotes éticos. Allí destacarás por tu honestidad e integridad.

Los emprendedores verán fantásticas oportunidades de negocio en el extranjero, atrayendo poderosos inversionistas al país para sacar adelante a diversos proyectos. No sufrirán barreras burocráticas, así como tampoco tendrán que realizar grandes esfuerzos para ver increíbles resultados.

Tauro en la economía

El universo te recompensará por tu carácter generoso y solidario con los demás, recibiendo un jugoso premio de lotería. Este dinero será sumamente útil para darle un cambio trascendental a tu vida, cumpliéndole un sinfín de sueños a tu familia.

Te harán diversas ofertas para inversión en diversos sectores, decidiéndote por la compra de céntricos locales en ciudades de gran potencial turístico. Tales inmuebles serán auténticas máquinas para engrosar tus finanzas, alquilándoselos a empresas del sector textil y gastronómico.

Tauro en el hogar y familia

¡PAZ! No existirán peleas ni discusiones durante este 2022. Los Tauro serán tan felices como familia hasta ser considerados como un hogar de referencia en su entorno, acercándose otras personas para pedirles consejos sobre cómo llevar su hogar.

Tus hijos aprenderán el verdadero valor de la camaradería, estrechando sus lazos al máximo porque en dado caso de que faltes… ¡SE TENDRÁN EL UNO AL OTRO!

Tendrán nietos en este nuevo año, convirtiéndose en fantásticos abuelos por brindarle toda su atención y cariño a estos pequeñitos seres humanos.

Tauro en la salud

Te diagnosticarán varias hernias en la columna. Este hecho dará pie a que debas jubilarte del negocio familiar, entregándolo a otros miembros de tu hogar para que puedan continuar operando perfectamente. Sentirás muchísimo dolor articular y muscular, lo cual te obligará a asistir a terapias para recuperar la movilidad.

Tauro en las relaciones sociales

Este año 2022 traerá un sinfín de momentos de diversión y esparcimiento. Realizarás viajes a rincones de España que te dejarán con la boca abierta, donde conocerás a personas cálidas y maravillosas con las que forjarás un irrompible vínculo.

Estos individuos te enseñarán a vivir con mayor intensidad, abriéndote la mente para que te relajes en ciertas cosas que no tienen tanta importancia. Te acompañarán en momentos difíciles, convirtiéndose en seres súper especiales.

Artículos Relacionados con Tauro:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Mayo

siete cartas
TE ENSEÑAMOS LA TIRADA DE LAS 7 CARTAS

La tirada de las 7 cartas del tarot es una tirada muy usada para preguntas de “sí o no”, se trata de una tirada más elaborada que las tiradas de 3 cartas (más propias de tarotistas más inexpertas) y que responde de igual manera al mismo tipo de preguntas.

Leer Mas »