Horóscopo Anual Tauro 2019

Comparte:

Tauro Anual

anual tauro

Este año de 2019 se presenta algo inestable para las personas con horóscopo Tauro.

Esto se nota sobre todo en el tema del dinero. Se avecinan duros meses donde tendrás que trabajar con dedicación y persistencia para conseguir todo aquello que deseas.

Usa todo lo que has aprendido el año anterior para evitar cometer los errores que tuviste y así poder aumentar todas las posibilidades de éxito que se presenten ante ti.

Van haber muchos cambios, pero verás en ellos un denominador en común que seguirá siendo inmutable. Como Tauro que eres, afiánzate en eso que ya consideras familiar para mantenerte seguro de ti mismo y que no te pille nada por sorpresa.

Mantén tus expectativas bajas y no te llevaras ningún chasco ante todo esto que vas a ver en tu periodo de transformación. La comodidad no será un punto fuerte durante estos meses, pero te vendrá bien salir fuera de tu zona de confort para evolucionar con esmero. Vas a querer hacer nuevos amigos y visitar nuevos lugares. Nuestras tarotistas en linea saben muy bien que querrás expandir tus horizontes de todas las formas que te sean posibles.

Para los solteros, la búsqueda del amor hará que te replantees tus relaciones con la familia de una manera muy peculiar. Los Tauro tendrán que replantearse muchas cosas y entre ellas estará su aspecto. Es necesario que los demás te vean bien y para ello primero tendrás que poder mirarte al espejo y agradarte lo que observas.

No dejes que nadie más que tu te diga como tienes que vestir o cual tiene que ser tu peinado. Saca todos los pensamientos e ideas de tu interior para perfeccionar tu  manera de vestir. Sal a sitios que siempre has querido y conoce gente sin intención ninguna más que la de aumentar contactos.

En cuanto vayas acostumbrándote a tu nuevo mundo, llegarán todas esas personas que te gustan para poder crear una relación donde el amor sea el centro de atención.

Los tauro con pareja, verán una serie de cambios en ella que no le gustarán al principio pero sabrán adaptarse a estos. Los dos vais a convivir adecuadamente sabiendo solucionar todos los problemas que puedan surgir.

En ocasiones te faltarán fuerzas para estar al pie del cañón, pero esto no te desmotivara ya que tu pareja será comprensiva y sabrá ponerse en tu piel. No aguantes situaciones con las que no estés cómodo o cada vez serán mayores.

En el tema del dinero, muchas de las decisiones que tomes van a depender de como te encuentres en ese momento. Si tienes trabajo, ahorros o que beneficios económicos esperas obtener a corto plazo.

Esa visión que tienes es muy respetable, pero nuestras videntes saben de primera mano que podrías fallar en tus decisiones. No te arriesgues y decide solamente con lo que tienes en ese momento. Es normal que te vengan dudas y más si tienes en cuenta todos los consejos que aquí te damos.

Si sigues sin saber que hacer ahora o más adelante, puedes consultar con nuestras tarotistas en nuestro tarot 806 fiable o tarot visa.

Artículos Relacionados con Tauro:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Enero

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
marte

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »