Horóscopo Anual Libra 2019

Comparte:

libra anual

Para todos y todas las Libra, este año de 2019 que se avecina será muy favorable. Es tiempo de cambios donde aprenderéis a adaptaros a las circunstancias.

Te has dado cuenta que no puedes seguir siempre con la misma mentalidad y que es tiempo de evolucionar. Dejarás amistades atrás por culpa de que no cambian tanto como lo haces tu y eso hace que vuestra manera de ser sea cada vez más distinta.

No tienes que estar triste, porque conocerás nueva gente con la que conectes como nunca.

Debido a todas estas amistades nuevas y a las que dejas atrás, escucharás a alguien hablar mal de ti como si tuviera recelo de tu nuevo tu.

No dudes en lo que haces y reafirmate. Vas por buen camino y si haces caso a estas voces solo hará que avances más despacio en la nueva dirección que has escogido.

Los Libra que estén en soltería, la cartomancia nos dice en su lectura que habrán posibilidades de amor, pero solamente si no se pierde el interés por ello. Tendrás que poner de tu parte si quieres encontrar esa persona con la que compartir buenos momentos.

Para sorpresa de los Libra con gran corazón, la soltería sera muy llevadera ya que tendrás grandes momentos de diversión.  Encuentres o no el amor, vas a tener algunas aventuras donde disfrutarás mucho en la cama y fuera de ella.

La sensualidad de los Libra será muy alta debido a las fuerzas astrales que le apoyan en esta característica de su personalidad.

En caso de que tengas pareja, habrá una crisis a mediados de año de la que te costará salir sin dejar una herida, por leve que sea. Se ve infidelidades en algunos de vosotros. La monotonía hará que busques el amor fuera de casa o por lo menos que estés más atento a señales en otras personas fuera de tu pareja.

En el tema laboral, nuestras tarotistas por teléfono te recomiendan que hagas todo lo posible para poder usar los conocimientos que hayas aprendido en tus estudios. Los Libra que tengan un trabajo donde apliquen esto tendrán una suerte más favorable que los demás.

Un cambio importante como es el de obtener otro trabajo donde puedas dejar de hacer lo que no te gusta actualmente y por fin dedicarte a lo que siempre has tenido en mente podrá darte una mayor estabilidad y conseguir antes buenas ganancias económicas.

En caso de que optes por otra opción, para despegar en el tema económico lo mejor será que intentes crear un trabajo donde tu seas el jefe. Prueba a crear un nuevo negocio donde tu seas el jefe, en este punto nuestras videntes te aconsejan que recibas todo el apoyo y ayuda familiar que puedas. Ya sea mediante ayudas en dinero de estos o trabajando con uno del que te fíes.

No mezcles sentimientos, pero tampoco alejes a tu familia por culpa de esto. Si tienes cualquier pregunta que hacernos o quieres conocer más sobre lo que te va a pasar este año de 2019, no lo dudes y llámanos a nuestro tarot visa o tarot 806.

Artículos relacionados con Libra:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Enero

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
tarot gitano gratis
Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »