Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Anual Libra 2022

Libra Anual

libra anual

¡CLASE Y DISTINCIÓN! Libra es el signo más elegante y refinado de todo el zodiaco. Su encanto radica en ese carácter elegante e imponente, haciendo sentir especiales a las personas que están cerca de este. Posee muy buen gusto, así como también suma diplomacia para acoplarse a cualquier ámbito en donde se encuentren.

Son amantes férreos de la naturaleza y curiosos como solo ellos pueden serlo. Esta última cualidad, hace que siempre vean más allá de lo que tienen enfrente, analizando e interpretando cada acción o hecho a fondo para encontrar su verdadero significado.

Odian los conflictos, evitando cualquier pelea a como dé lugar. Sí le tratas de agredir física o verbalmente, sabrá ponerte en tu sitio con la mayor educación posible porque para Libra está primero el glamour. Durante este 2021, lograron salir ilesos de diversos problemas legales a través de su capacidad para manejar las cosas con absoluta frivolidad.

Los libra son seres muy justos, quienes no descansan hasta que la verdad salga a la luz. También denotan un carácter bastante tolerante con los demás, conectándose con su dolor para aceptarlos tal y como son. El nuevo 2022 promete cambios drásticos a los portadores de este signo, comprendiendo que cuando algo está escrito en el libro de la vida es imposible evitar que ocurra.

Vivirán situaciones extremas, donde su razonamiento e intelecto evitarán que sean víctimas de crueles engaños. Este 2022, les augura lo siguiente:

Libra en el amor

¡LLEGÓ CUPIDO! Los solteros de Libra encontrarán a su media naranja, conociéndola en un evento social que habrá organizado algún familiar o amigo muy cercano. Tendrán una conexión mágica con esa persona, convirtiéndola como alguien elemental para tu existencia cotidiana.

Emanarán una energía sexual muy fuerte, la cual atraerá a personas de ambos sexos. Tal hecho conllevará a que alguien de tu mismo sexo intenté ligar contigo, abriéndose ante ti para expresarte sus preferencias sexuales y declararte su amor. Sin embargo, sabrás rechazarlo muy educadamente para herir sus sentimientos, porque esta persona no es tu tipo ni tampoco estás interesado en sostener relaciones homosexuales durante este 2022.

Sí estás casado o en pareja, comenzarás a vivir una nueva etapa en tu vida de pareja. Descubrirás que tu compañero tiene una longeva relación extramarital desde hace varios años, delatándose sí mismo a través de diversos acciones como dejar el móvil en casa o extrañas llamadas al teléfono fijo de casa. Después de esto, te sentarás a conversar detenidamente con tu pareja para preguntarle cuáles son los motivos que le conllevaron a serte infiel.

Acabarás perdonándole por el bienestar del hogar y continuarán adelante.

Libra en el trabajo

Serás seleccionado para la organización de eventos en tu lugar de trabajo, debido a que has destacado por tus dotes de liderazgo e innovación. También por tus vastas capacidades para relacionarte con terceras personas, haciéndoles sentir como si estuviesen en casa.

Te delegarán un cargo relacionado con el área de RRPP e Imagen con el propósito de que seas representante de la empresa ante agentes externos. Tu actitud generará confianza entre el personal directivo, quien te subirá el sueldo y buscará ubicarte en una posición de mayor rango para que saques a relucir tu mejor faceta.

Sentirás que estás siendo valorado profesional y eso contribuirá a una mejoría considerablemente en tu autoestima, descubriendo hasta dónde eres capaz de llegar con el propósito de alcanzar tus objetivos.

Libra en la economía

¡DEUDAS! Este año 2022 será un año que estará marcado por la prosperidad económica, debido a que recibirás bonos e incentivos junto con generosos ingresos bancarios por honorarios profesionales. Sin embargo, deberás pedirle sabiduría al Universo porque podrías acabar ahogado en deudas con elevados intereses.

Dichas obligaciones fueron adquiridas sin análisis previo alguno. Solo te dejaste llevar por la vanidad, considerando que “es impensable seguir viviendo como la muchedumbre con un prestigio y renombre de tu categoría”.

Lograrás salir de ellas con muchísimo esfuerzo no solo económico, sino también emocional para aprender a hacer un uso racional del dinero.

Libra en el hogar y familia

Tú familia estará muy satisfecha con tu rol de proveedor durante este 2022, alabándote por ser capaz de garantizarles todo lo necesario para una vida digna. Habrá alguna pelea entre tus hijos por temas de convivencia. No obstante, harás uso de tu sabiduría para evitar que lleguen a una confrontación mayor e impondrás disciplina en el hogar con la finalidad de mantener todo en orden.

Este año estarás más en sintonía con los adultos mayores de tu familia, acompañándolos en todo momento y alegrando sus últimos días de vida.

Libra en la salud

Cuida tu salud neumológica, ya que podrías experimentar ciertas dificultades respiratorias. Tal condición de salud va estrechamente ligada por el consumo de tabaco, obligándote a dejar este vicio que lleva acompañándote desde hace más de 30 años. Irás a la playa con regularidad para depurar tus vías respiratorias con el salitre del mar, sintiéndote de maravillas contigo mismo.

Libra en las relaciones sociales

¡RECONOCIMIENTO! Durante este año 2022 serás la sensación en tu círculo social, reconociéndote por tus excelsos logros en el ámbito económico y profesional. También te convertirás en una referencia del buen vivir entre familiares y amigos, quienes acudirán a ti con el propósito de recibir asesoría para solventar problemas de diversa índole.

Conocerás a una persona que se convertirá en tu gran prueba, debido a que hará hasta lo imposible por destruirte delante de los demás. Te hará la vida imposible en cada ocasión que le sea posible, derivando en un grave malestar que podría hacerte perder los estribos con tal de defenderte.

A pesar de ello, conseguirte imponerte por encima del mal y nadie saldrá perjudicado en medio de esta batalla.

Artículos relacionados con Libra:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Mayo

clarividencia
Vidente Natural y Clarividente de Nacimiento

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »