El Horario Solar

Comparte:

¿Qué es el horario solar y para qué se utiliza en magia?

horario solar

El horario solar es la hora real y directa que marca el sol, que no siempre tiene que ver con el horario oficial en el que vivimos cada día. No te preocupes, ahora trato de explicártelo de otra forma para que sea más entendible.

Habitualmente tenemos un horario que usamos de referencia, y por lo tanto con vivimos según las horas que nos marca. Digamos que es el horario al que llamamos horario oficial. 

Para ser prácticos y no liarnos, te diré que este horario es el que habitualmente marca la hora que se refleja en nuestro ordenador, en nuestro reloj, en nuestro smartphone o que la televisión refleja en su teletexto. Es el horario con el que entramos a trabajar, salimos de trabajar, paramos a almorzar, abren o cierran las tiendas, entre otras cosas.

El horario solar, sin embargo, es el horario real que hay con respecto al movimiento de los astros. Para que lo puedas entender mejor, si tú estás en la Península Ibérica, en una playa o en un campo, por ejemplo, y clavas un palo recto para realizar un reloj solar (eso que tantas veces hemos visto en películas) observarás que este horario no tiene nada que ver con el que marca tu reloj o tu smartphone.

Esto se debe a que, por motivos de ahorros energéticos o cualquier otro motivo que en un momento dado los gobiernos contemplaran como interesante, estratégico o beneficioso para su país, se estableció un cierto horario en cada lugar del mundo.

Es por esto que cada país lleva su propio horario independiente al horario solar o a la diferencia de horarios de otros países. Por lo tanto, cada persona, dependiendo de la situación geográfica donde esté, tendrá un horario solar u otro, y por supuesto lo mismo ocurrirá con el horario oficial.

Existen algunos países en los que el horario oficial y el horario solar coinciden, pero realmente son pocos y aún así habría que comprobarlo. Puede haber una diferencia de minutos, que además varían mes a mes, ya que el la diferencia entre el horario solar y el oficial no siempre es la misma.

Ya sé que en este momento nos estamos refiriendo a los horarios para fin de año y que por lo tanto solo es una vez al año, pero deseo dejar esto bien explicado, porque en realidad el horario solar se utiliza para cualquier ritual que se haga con magia relacionada con astrología, es decir, dónde en el ritual intervenga la influencia de los planetas.

A ver, para simplificar el concepto de la magia en la que intervienen la influencia de los planetas, básicamente esto lo resumiremos de la siguiente manera:

Si en un ritual que debas hacer te indican que tienes que hacerlo en un determinado horario, es porque en ese horario existe una determinada influencia concreta y única. Pero realmente este horario no tiene que ver con el horario oficial, ya que en cada zona del mundo variaría el horario, sin embargo, sí que tiene que ver con el horario solar que es similar para todo el mundo. 

Así que cualquier ritual que realices de ahora en adelante y que tengas que realizar en un horario concreto deberás guiarte por el horario solar, ya que este es el bueno, de lo contrario perdería mucha fuerza.

¿Cómo averiguar el horario solar?

Afortunadamente hoy en día resulta relativamente sencillo averiguar el horario solar, sobre todo si cuentas con la ayuda de un smartphone.

En este vídeo te damos algunos consejos sobre cómo encontrar una solución permanente que puedas visitar cada día que lo necesites. Así tendrás un método rápido que te marcará con exactitud la hora solar exacta en cada día, ya que como hemos comentado antes, de un mes a otro la diferencia entre el horario oficial y el horario solar varía en algunos minutos.

Así pues te invito a que mires el vídeo y verás que es un proceso bastante sencillo e interesante para utilizarlo cada vez que lo necesites.

Un abrazo muy fuerte y gracias por tu confianza, deseo que el 2018 sea el mejor año de toda tu vida, hasta ahora y peor, comparativamente, de los que le sucederán.

Si deseas hacer una consulta con cualquiera de nuestros Tarotistas y Videntes Recomendadas, sabes que puedes hacerlo en las 24 horas del día, incluidos fines de semana y festivos, a través del Tarot Visa 932994548 para disfrutar de sus ofertas y del pago de la consulta a través de tarjeta bancaria o al Tarot 806 806499194 para realizar el pago a través de tu factura telefónica.

Recuerda que siempre habrá un experto Tarotista y Vidente para ayudarte y darte el mejor de los consejos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis