Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Anual Leo 2022

Leo Anual

leo anual

¡AUTONOMÍA Y SEGURIDAD! Leo es el signo más dominante del zodiaco. Su ambición es desmedida, olvidándose de escrúpulos o tabúes para alcanzar lo que desea. Son férreos amantes del lujo, apegándose a las cosas materiales al máximo como también a las personas que son capaces de brindarles este nivel de vida.

Los portadores de Leo son arrogantes, ególatras y vanidosos. Suelen ver las cosas desde una perspectiva más amplia, huyéndole a la marginalidad a como dé lugar. No son cercanos con la muchedumbre, ni tampoco a socializar con otros seres humanos ajenos a su círculo social o que estén alejados de sus cánones de pensamiento.

También poseen un carácter bastante difícil, el cual hace que no piensen en nada ni en nadie a la hora de hacer cualquier cosa que les pueda resultar beneficioso. A pesar de todo ello, Leo es sumamente fiel y jamás se olvida de sus amistades. Durante este 2021 comprendió que no se puede pasar por encima de nadie para conseguir sus objetivos, adquiriendo una pizca de humanidad y empatía con los demás.

Comenzó a vivir con mayor intensidad, disfrutando de las cosas más simples de la vida como si fuese un banquete con la realeza en Mónaco o unas vacaciones a todo dar en Dubái. El venidero 2022 se muestra como otra fase de ese largo aprendizaje, donde lo más importante será tener vida y salud para continuar disfrutando como siempre.

Sus augurios para el próximo año son:

Leo en el amor

¡INFIDELIDAD! El año pasado tuviste una vida sentimental muy tranquilidad. Sin embargo, esto no será igual en este 2022 porque descubrirás que tu pareja es infiel con alguien muy cercano. Tal hecho conducirá a una grave crisis, la cual podría conllevar a una separación definitiva con divorcio incluido. Te sentirás traicionado e incluso humillado, debido a que nunca habías vivido algo similar.

Tú eras el gran seductor dentro de tu círculo social y que te dejen por otra persona, resultaría algo complementa inadmisible. En medio de esta vorágine de cuernos y dolor, conocerás a un ser muy especial que estará cargado de buenos energías para ti.

Existirán choques al inicio, debido a que ambos tienen una visión de la vida muy contraria entre sí. No obstante, lograrán compenetrarse al máximo para sanar heridas y continuar el camino hacia el éxito apoyándose mutuamente.

Leo en el trabajo

¡HUMILDAD! Aprenderás a ser más humilde en tu lugar de trabajo a través de terceras personas, quienes te darán increíbles lecciones. Se vaticina la llegada de un nuevo jefe inmediato, el cual será un aliado fantástico para que puedas ascender profesionalmente dentro de la empresa. Pero también será un obstáculo para concretar tus sueños de grandeza, debido a que te enseñará a trabajar codo a codo para un beneficio colectivo sin vanidades ni egocentrismo.

Este individuo dejará una huella imborrable en tu vida. A la final, acabarás cogiéndole cariño, porque será tu contraparte e impedirá que cometas graves errores por soberbia. Sí eres emprendedor, deberás bajar la cabeza en varias ocasiones para conservar clientes y continuar generando ingresos.

Obtendrás nuevos contratos y verás cómo tu prestigio profesional continúa consolidándose en el sector.

Leo en la economía

¡OPULENCIA! Tus finanzas crecerán como la espuma. Devengarás un jugoso salario a través de un nuevo cargo de alto rango, donde intentarán sobornarte e incluso chantajearte sexualmente para que favorezcas a una empresa o persona con la asignación de un jugoso contrato.

No obstante, te mantendrás firme en tu decisión y no cederás ante tales actos de corrupción. En el caso de los emprendedores, visualizarás como tus ganancias mejoran considerablemente hasta posicionarte dentro de un estrato social más alto para que comiences a codearte con gente de un nivel socio-cultural similar al tuyo.

Administrarás tus recursos sabiamente para sacarles el máximo rendimiento.

Leo en el hogar y familia

¡RECONCILIACIÓN! Harás las paces con varios familiares que estaban enemistados contigo. Esto dará inicio a una nueva etapa en tu hogar, donde prevalecerá la unión y fraternidad entre sus miembros. Se presentarán algunas diferencias considerables por un tema relacionado con la gestión de un negocio y bienes familiares, los cuales podrían ser motivo de discordia.

No obstante, lograrás canalizarlo correctamente para evitar peleas o malos entendidos que pongan en riesgo a la paz familiar. Llegará alguien que estaba fuera de casa desde hace años, quien será la alegría en los primeros meses del año y volcarás todos tus esfuerzos en hacerle sentir cómodo.

Leo en la salud

Sufrirás fuertes dolores de cabeza a causa del estrés cotidiano. Te recetarán reposo absoluto por varias semanas, recomendándote algún viaje a un destino playero con el propósito de que te relajes. Evita los ejercicios de alta impacto, centrándote en realizar actividad física con moderación. Ten cuidado al conducir porque podrías tener un accidente de cierta gravedad, donde se verán comprometidas tus articulaciones.

Leo en las relaciones sociales

¡NUEVOS AMIGOS! Te abrirás a conocer personas nuevas, quienes se sentirán algo aludidas con tu presencia pero después se irán a acostumbrando a tu personalidad. Le dirás adiós a viejas amistades, las cuales no son sinceras contigo ni suelen acompañarte cuando realmente las necesitas.

Irás a un montón de eventos sociales durante este 2022, codeándote con la aristocracia en su máxima esplendor. En una de estas reuniones es que conocerás a una persona maravillosa, conectándote mágicamente con ella para darte cuenta de que lo mejor es ser auténtico.

Artículos relacionados con Leo:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Mayo