TE ENSEÑAMOS LA TIRADA DE LAS 7 CARTAS

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿CÓMO ES LA TIRADA DE LAS 7 CARTAS PARA SÍ O NO?

La tirada de las 7 cartas del tarot es una tirada muy usada para preguntas de “sí o no”, se trata de una tirada más elaborada que las tiradas de 3 cartas (más propias de tarotistas más inexpertas) y que responde de igual manera al mismo tipo de preguntas. En este caso hay que fijarse especialmente en si las cartas aparecen al derecho o invertidas.

Las cartas se extraen de una en una y se colocan alineadas sobre la mesa en sentido horizontal y de izquierda a derecha, numeraremos en este sentido las 7 distintas posiciones de las cartas sobre la mesa.

  • La posición 1 representa al pasado más remoto y los acontecimientos que sucedieron y afectan directamente al consultante.
  • La posición 2 representa al pasado más reciente que afecta directamente a la pregunta en cuestión.
  • La posición 3 representa a las influencias más actuales, íntimamente relacionada con la carta de la posición dos, representa los condicionamientos.
  • La posición 4 representa los obstáculos actuales, el entorno del consultante que supone los obstáculos o peligros respecto a la consulta.
  • La posición 5 es la situación actual del consultante, es una síntesis de las 4 cartas anteriores.
  • La posición 6 representa influencias futuras, es una proyección de las influencias del presente hacia el futuro.
  • La posición 7 representa el desenlace futuro de la consulta.

¿DESARROLLO DE LA TIRADA DE LAS 7 CARTAS?

La realización de la tirada de las 7 cartas se desarrolla de la siguiente manera para poder tener un tarot fiable:

La tarotista separa los 22 Arcanos Mayores de la baraja de tarot, una vez separados en 2 mazos distintos: los Arcanos Menores y los Arcanos Mayores, el consultante barajará los “arcanos menores” cuando considere que ya están suficientemente barajados, las 11 cartas superiores del mazo se separan y se ponen sobre el mazo de los “arcanos mayores”, entonces se desechan los arcanos menores restantes y se apartan estas 45 cartas.

En este segundo momento el consultante cogerá el mazo con los 22 arcanos mayores más los 11 arcanos menores que ha separado (33 cartas en total) y los barajará a la vez que hace la pregunta de la consulta en voz alta . Cuando termine, la tarotista dispondrá las 7 cartas superiores del mazo sobre la mesa, en el orden descrito previamente en el punto anterior. Las cartas se depositan ocultas y se destapan por orden de posición desde la 1 hasta la 7. Esta es la manera de hacer la lectura de esta tirada que hacen las tarotistas buenas.

EJEMPLO DE TIRADA DE LAS 7 CARTAS

Si en la tirada de las 7 cartas aparecen 4 cartas invertidas la respuesta suele ser un “no” o bien un “sí” aplazado o remotamente un “sí”, si hay más de 4 cartas invertidas, la respuesta será necesariamente un “no”; si por el contrario hay 4 o más cartas derechas la respuesta es un “sí”.

tirada de las 7 cartas

Esta es la disposición de una tirada de las 7 cartas y el simbolismo de cada posición. Hay que tener en cuenta que para cada posición puede aparecer una carta derecha o invertida y que será importantísimo este hecho a la hora de dar una respuesta final a la pregunta del consultante.

Se trata de una tirada muy bien conocida por las tarotistas, y que junto con las tirada de 3 cartas responde a preguntas directas de “sí” o “no”, es potestad de cada tarotista elegir el tipo de tirada a realizar para cada consulta.

tirada 7 cartas

En una tirada de tarot de las 7 cartas como la anterior, ante una pregunta sobre si he de cambiar de trabajo ante una oferta nueva que tengo, me aparecen las siguientes cartas:

  • Posición 1 : 5 de bastos (derecho).
  • Posición 2 : Sota de Bastos (derecha).
  • Posición 3 : 9 de oros (invertido).
  • Posición 4 : 8 de espadas (derecho).
  • Posición 5 : 5 de copas (derecho).
  • Posición 6 : El diablo (derecho).
  • Posición 7 : El loco (derecho).
  • En este caso concreto la respuesta sería un “si”.

Siempre tienes a tu disposición el gabinete de nuestro Tarot Telefónico, pero también puedes aprovechar todas las posibilidades que te ofrece nuestra web de consultar aplicaciones de Cartomancia Gratis. Elije tu favorita y consúltala siempre que lo desees.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Marzo

tarot de los sueños
Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »
la luna

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »
marte

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »