Tirada 3 cartas, presente, pasado y futuro.

Comparte:

¿QUÉ ES LA TIRADA DE 3 CARTAS PASADO, PRESENTE Y FUTURO?

La tirada de 3 cartas es un antigua tirada de tarot de origen gitano y que responde a una pregunta muy simple. Este tipo de tarot de tres cartas es una de las más sencillas tiradas de tarot que existen y se utiliza normalmente tanto para iniciarse en el conocimiento de los Arcanos Mayores del tarot como para familiarizarse con la relación entre las cartas del tarot y sus diferentes significados dependiendo de su posición en relación a una tirada general.

Generalmente esta tirada se realiza sólo con los Arcanos Mayores, especialmente si se trata de personas que se están iniciando en el mundo del tarot. Aunque también la realizan muchas tarotistas con el mazo completo de cartas.

Debido a su sencillez, es una de las tiradas de tarot mas populares que existen, aunque las tarotistas buenas pueden hacer tiradas muy elaboradas y complejas. A pesar de ser una tirada simple y requiera de preguntas simples, es una tirada de tarot que como tal debe ser entendida y no se trata por lo tanto de ningún juego. Debe ser considerada con la máxima seriedad posible. Los resultados son los propios de un tarot fiable si se realiza con el suficiente rigor

tarotista

¿CÓMO SE HACE LA TIRADA DE PASADO, PRESENTE Y FUTURO?

Ésta tirada se hace de manera muy sencilla, se le pide al consultante que elija tres cartas al azar de la baraja de tarot. La primera de las tres cartas indicará el pasado, la segunda el presente y la tercera el futuro. Si la respuesta a la pregunta del consultante no es clara se deben extraer una segunda y tercera carta sobre la carta a aclarar su significado. El conjunto de todas las cartas extraídas dará la respuesta.

Para personas principiantes se utilizarán sólo los Arcanos Mayores: Hay que ordenar las cartas desde el loco hasta el nº21 antes de dárselos al consultante para que baraje (a no ser que se vayan a utilizar todos los arcanos de la baraja). Una vez que tenemos las cartas ordenadas se pasará el mazo al consultante para que baraje mientras formula la pregunta en voz alta sobre la que desea una respuesta.

Es importante que tanto la persona que pregunta como el tarotista estén sentados cómodamente, el uno frente al otro. Aunque no parezca relevante es importante seguir unas pautas para que la concentración al realizar la tirada de tres cartas sea máxima y no haya interferencias de ningún tipo.

Una vez las cartas están correctamente barajadas el consultante pasa el mazo de tarot al tarotista y éste comenzará la tirada de tres cartas de izquierda a derecha, con las tres cartas boca abajo. Para completar el significado de cada carta se echan cartas encima de la misma, si fuese necesario.

LA TIRADA DE 3 CARTAS.

tirada de tres cartas del pasado, presente y futuro

Ésta que vemos podría ser una tirada de tarot gratis 3 cartas, en ella vemos a la izquierda la carta que simboliza al pasado (el mundo), en el centro la carta del presente (el sol) y a la derecha la carta del futuro (el loco). Todo referido a la pregunta que el consultante debe formular en voz alta. En el caso de que alguna cosa o algún sentido no quede del todo claro, se pueden extraer cartas sobre la carta cuyo sentido queremos matizar o complementar.

En este caso la lectura de tarot está limitada a los Arcanos Mayores, lo cual simplifica mucho la lectura. Esta lectura supone un tarot fiable igual que si hiciéramos la lectura con todos los arcanos, pero recordemos que para personas principiantes es aconsejable usar sólo los Arcanos Mayores para esta tirada. Podemos también usar toda la baraja para este tipo de tirada, las tarotistas veteranas lo pueden hacer sin problemas, aunque se extraigan pocas cartas la interpretación debe ser completa y concisa, sin cabos sueltos.

Debemos tener en cuenta que la carta del presente puede ser incluso hasta un par de semanas antes o después de la consulta, y el futuro es siempre el desenlace final de la consulta realizada.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot del trabajo
Tarot del Trabajo

Este juego de tiradas de tarot del trabajo te servirá para encontrar orientación acorde a tu situación laboral y te ayudará a resolver cualquier tipo de duda o de conflicto que pueda preocuparte.

Leer Mas »