Llama desde EE. UU. al 6465850195 resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Lectura de Tarot

Cómo aprovechar al máximo una Lectura de Tarot

En este artículo vamos a darte unos consejos para sacar el máximo provecho a tu Lectura de Tarot.

lectura de tarot

 

Si tu Lectura de tarot está mal dirigida es posible que te pases mucho rato hablando y averiguando cosas, pero en realidad, al final de la consulta puede pasar que no hayas realizado las preguntas correctas y no hayas sacado una conclusión provechosa. Lee atentamente este artículo y te ayudará a plantear cómo debe ser una lectura de las cartas del tarot.

Muchas veces en la lectura de Tarot ocurre que la consultante empieza a preguntar cosas que de poco le van a servir para tomar las decisiones correctas. Por eso es importante tener en cuenta las conclusiones que quiere sacar de la consulta.

Como ejemplo podemos citar a aquellos consultantes que preguntan por los sentimientos de las personas amadas. Cuando resulta que la persona amada tiene buenos sentimientos hacia ellas esto les consuela y en muchas ocasiones la reacción del consultante es continuar manteniendo una situación que no le satisface en lugar de poner los puntos sobre las íes. La consulta le sirve para entender a su pareja pero no para solucionar el problema que existe entre ellos, ya que su resignación misma lo impide, de manera que el tiempo pasa y continúan con los mismos problemas e insatisfacciones.

Además, hay que tener en cuenta que a medida que esta situación se va prolongando las ganas se agotan y se van haciendo más pesadas las malas costumbres adquiridas. Esto lo que consideramos una Lectura de Tarot sin un objetivo bueno y provechoso para el consultante. A pesar de que la tarotista haya realizado bien su trabajo o más bien el trabajo que el consultante le pide, realmente no le ha ayudado a tomar las decisiones o las determinaciones necesarias.

 

Como Hacer una Lectura de Tarot 

Para realizar una lectura de tarot lo primero que hay que tener presente es que una lectura de tarot es algo que se realiza para recibir un consejo o una aclaración que nos beneficia a nosotros como consultantes. Claro está que si lo que nos interesa es un tema de un hijo, hermano, etcétera, es a él a quien tiene que beneficiar.

lectura del tarot

Para lograr esto es importante que el consultante antes de pedir una lectura de tarot se realice las siguientes preguntas a si mismo:

  1. ¿Yo que es lo que tengo que obtener?

  2. ¿Lo que yo quiero va a ser ventajoso y positivo para mí?

  3. ¿Cómo puedo conseguir lo que quiero y de la manera que quiero?

  4. Si consigo lo que quiero, ¿en que va a ser positivo para mí?

Una vez hechas estas preguntas y aclaradas puedes trasladarlas a la tarotista. Ella te confirmará o te dará razones que justifiquen porqué es bueno o no para ti, dejando a un lado las fantasías o las dudas que pueden inundar tu mente.

Es decir, la tarotista te dirá claramente si lo que tú deseas puede conseguirse o no de la manera que tú deseas o si tienes que hacer algún cambio para modificar la situación y que ésta sea más favorable a ti.

Por supuesto, desde el momento en que la tarotista te está dando los consejos oportunos también está contestando a la pregunta: ¿cómo puedo conseguirlo?

 

Consejos para exprimir al máximo tu Lectura de Tarot

A continuación es importante consultar en una lectura de Tarot si eso que tú quieres conseguir va a resultar como tú crees o por el contrario es un espejismo que nada tiene que ver lo que muestra con la realidad.

Este paso es muy importante pues no hay que olvidar que a veces las cosas no son como creemos.
Una tarotista o vidente experta como las que forman nuestro equipo de tarot telefónico de Tarot fiable, sabrá con certeza y seguridad si se trata de una fachada o realmente la persona o situación es como parece ser.

Además, no hay que olvidar que a veces las personas tienen malas costumbres y sólo hay que saber tratarlos de una manera adecuada para lograr llevarlos a tu terreno y que te comprendan mejor, tanto a ti como a tus necesidades. Esto también ocurre en otras situaciones de la vida que no tienen que ver con la pareja.

tarotista espiritual

En muchas ocasiones la vida nos pone entre la espada y la pared. En cambio un buen consejo junto con una actitud y una acción correctas es lo que se necesita en muchas ocasiones para darle la vuelta a la tortilla y lo que antes jugaba en tu contra juegue ahora a tu favor.

Por último es bueno tener en cuenta la opinión de las cartas del tarot en cuanto a la mejora que se vaya a tener con lo que se quiere conseguir.

Por supuesto cuando hablamos de mejoras pueden ser a nivel físico, mental, emocional, sentimental, espiritual o material.

Por experiencia sé que en muchas ocasiones en lugar de mejoras se adquieren pesadas obligaciones. Es bueno aunque no te guste que pidas opinión a la tarotista, ya que siempre te puede dar un punto de vista diferente para que puedas reflexionar.

Ahora sí, una vez pasado por todo este proceso vas a tener una Lectura de Tarot realmente eficaz para ti, dedicada a mejorar tu vida a cualquier nivel y vas a obtener los consejos necesarios y adecuados para darte el equilibrio y la armonía que necesitas en tu vida.

Fíjate qué sencillo es con simplemente cuatro preguntas solucionar un tema.

Solo debes enfocar las preguntas hacia ti en lugar de estar pendiente de los demás que en ocasiones tampoco te ayudan.

 

Recomendaciones para finalizar una Lectura de Tarot

Una vez llegados a este punto, realizadas y aclarada estas preguntas, sería un buen momento para preguntar en la lectura de tarot sí las cartas del tarot te quieren dar algún consejo extra con respecto de esta situación o de cualquier otra de tu vida.

Si consideras que ya te había quedado todo suficientemente claro puede ser un buen momento, solo si te apetece, para preguntar por los demás, como les va a afectar, qué van a pensar, cómo lo van a vivir y que consecuencias pueden tener.

Pero lo que quiero que entiendas es que esto debe ser secundario, que no debería ser nunca lo prioritario por una sencilla razón: la que consulta eres tú, la que necesita respuestas eres tú, la que necesita consejo y ayuda eres tú, la que tiene que saber cómo resolver esta situación eres tú y la consulta debería de ser para ti, para encauzarte y mejorarte a ti. Por supuesto, con el tiempo que sobre podrás preguntar sobre el resto de personas o de situaciones a tu voluntad, pero lo importante es que realmente tú salgas de la lectura de tarot con tu situación y tu problema resuelto, con un camino claro a seguir y con una solución que ya dependerá de ti llevarla a cabo o no.

Así es cómo se realiza una buena lectura de tarot de esas que marcan en la vida, que te ayudan a resolver problemas y que es el fundamento de la existencia del Tarot y de las consultas de Tarot.

Es lo que se diría una Lectura de Tarot con fundamento.

Si en cualquier caso no sabes enfocarlo bien siempre puedes exponer el problema a la tarotista y decir: “Yo lo que quiero es estar bien. Me gustaría que hicieras tú las preguntas que creas necesarias para aclárame la situación y decirme qué puedo hacer para mejorar o solucionar esto”.

Sin duda alguna la tarotista es la persona más adecuada para guiar la lectura de tarot. Ten en cuenta que está acostumbrada a hacer consultas a personas diariamente. Seguro que la tuya es diferente y con sus particularidades, pero seguro que ha tenido muchas otras más sencillas y también habrá tenido consultas de situaciones mucho más complejas.

Las tarotistas de tarot fiable que atienden habitualmente a través del servicio de tarot 806 o bien del servicio de tarot visa están perfectamente cualificadas tanto para interpretar las cartas como para dirigir tu consulta de manera correcta, efectiva y satisfactoria.

Habla conmigo, Mi Tarot Puede Ayudarte.

 

Así es que si lo necesitas, no lo dudes, déjate llevar y pon tu problema en sus manos. Seguro que no pararan hasta encontrar la mejor solución con una buena lectura de tarot.