Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Anual Capricornio 2022

Capricornio Anual

capricornio anual

¡GIROS BRUSCOS! Este 2021 no ha sido fácil para ti en lo absoluto. No eres la misma persona que hace 11 meses, debido a que te has decepcionado de quienes más querías. Vas con cierta desconfianza a la hora de relacionarte con terceras personas, ocasionándoles cierta incomodidad porque tu corazón se cerró ante tantos golpes.

Alcanzaste algunos objetivos propuestos a inicios de este año. Sin embargo, aún te queda un largo trecho por recorrer porque eres un ser súper ambicioso y no estarás tranquilo hasta conseguir esa posición socio-económica que tanto anhelas. Tu futuro en este 2022 es el siguiente:

Capricornio en el amor

¡DOBLEGA UN POCO! Continuarás firme con tus convicciones. Sí hay algo que haga destacar a los capricornianos es por ese carácter fuerte e imponente, el cual no se doblega ante nadie con facilidad. Esto hace que seas considerado como una persona “dominante y difícil”, debido a que tienes tus propios ideales y no descansas hasta verlos convertidos en una realidad.

Sueles ser bastante reservado pero cuando te enamoras, dejas hasta la piel por hacer feliz a otra persona que está contigo. Pones todo tu esfuerzo en complacer sus deseos, dejándote llevar por esa faceta noble que muy poco sacas a relucir para no recibir ataques o ser considerado como alguien blando. Los capricornianos suelen ser muy románticos y apasionados, demostrándole a sus parejas cuánto les aman en todo momento.

Para este 2022 no esperes grandes cambios en tu vida amorosa. Sí estás soltero, podrías conocer a un ser muy especial con quien logres identificarte al máximo. Esa persona te hará sentir cosas que jamás habías vivido con alguien, dándote a entender que no todas las personas son malas como siempre piensas. No obstante, dependerá de cuán abierto seas a comprender ciertas cosas de su vida para continuar con esa cercanía.

Sí estás en pareja, deberás conversar varias cosas con quien comparte su existencia contigo. Todas relacionadas con ese exceso de desconfianza que sueles demostrar. Lograrás canalizar esta situación con éxito, dándole a entender que dichos celos van relacionados a ese sentido de pertenencia que posees con quienes te rodean.

A través de esta conversión, fortalecerás tu relación e impedirás que terceras personas vengan a hacerles daño con comentarios u opiniones nocivas.

Capricornio en el trabajo

El 2021 fue un año de éxitos avasallantes en el ámbito profesional. Conseguiste sobreponerte a pesar de las duras circunstancias ocasionadas por la pandemia COVID-19, donde sacaste tu mejor faceta a relucir para continuar a flote. Este 2022 continuarás disfrutando de esa racha de BENDICIONES, alcanzando fantásticos propósitos que te harán llegar a la cúspide.

Muchas personas que te subestimaban, serán testigos de lo que eres capaz de alcanzar con tu propio esfuerzo. Realizarás importantes alianzas profesionales, las cuales darán paso a una nueva etapa con más reconocimiento e independencia. Obtendrás respuesta de algo que estabas esperando con ansias, pero ¡CUIDADO!

Aprende a gestionar tus logros para evitar que se conviertan en maldiciones e incurras en malas actitudes con los demás. Recuerda que lo más importante es mantener la humildad, porque no sabes en qué momento vas a estar compartiendo espacio en la tierra con los demás mortales.

Sí eres empleado, déjame decirte que este nuevo año traerá un sinfín de victorias dentro de tu lugar de trabajo. Ya no tendrás que seguir callando ante tantas injusticias, así como estar bajándote ante otros por necesidad. Ahora verás un nuevo amanecer, donde las energías del universo están confabuladas a tu favor para conseguir lo que desees.

Capricornio en la economía

¡ABUNDANCIA! Continuarás siendo BENDECIDO por EL COSMOS a manos llenas. En este 2022 se concretarán varias negociaciones relacionadas con la compra de coches e inmuebles. Sentirás que no hay límites para alcanzar lo que desees, acrecentando ese sentir por avanzar al máximo hasta ver cómo eres un ser de luz que atrae abundancia y prosperidad en tu vida.

Seguirás asistiendo financieramente a tus familiares más cercanos, ayudándoles en aspectos básicos para su subsistencia en estos momentos más difíciles. Por tales actitudes, recibirás una fantástica compensación de la vida porque no has desamparado a los tuyos.

Capricornio en el hogar y familia

¡PAZ Y RECONOCIMIENTO! Resolverás un grave conflicto que te ha venido afectando considerablemente, debido a que no solo has recibido insultos contra tu integridad moral sino también se han vulnerado tus derechos más fundamentales. Las personas que han atentado contra ti se acercarán a ti para pedirte perdón, produciéndose una reconciliación que contribuirá a mantener un ambiente de paz.

Comenzarán a reconocer tus méritos por ayudar a otros. Verás el resultado de tus buenas acciones con vastas retribuciones mágicas, las cuales te harán comprender que es necesario actuar de buen corazón para ver largos días de vida.

Capricornio en la salud

¡CUIDA TU ALIMENTACIÓN! Aprende a comer más sano. Aléjate de los excesos y acude regularmente al médico, debido a que podrías sufrir afecciones estomacales por no saber controlarte con la comida.

Haz ejercicio regularmente e impide que el sedentarismo se convierta en una realidad cotidiana. Así lograrás recuperar la movilidad y desecharás toda esa apatía que suele acompañarte en tu jornada laboral.

Capricornio en las relaciones sociales

¡NUEVAS AMISTADES! Este nuevo año 2022 conocerás a personas maravillosas, quienes te harán ver la vida de otra manera distinta. Tendrán requerimientos e intereses similares, compartiendo fabulosos momentos de esparcimiento para estrechar relaciones que te serán muy útiles en el futuro.

Artículos Relacionados con Capricornio:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Mayo

horario solar
El Horario Solar

El horario solar es la hora real y directa que marca el sol, que no siempre tiene que ver con el horario oficial en el que vivimos cada día.

Leer Mas »
marte

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »