Horóscopo Anual Capricornio 2019

Comparte:

Capricornio Anual

capricornio anual

Este nuevo año en el que te adentras será muy bueno para ti. Es una época para cumplir todos los objetivos que te habías marcado y para centrarte en ti, acercándote más a la felicidad que buscas.

Algunos cambios se producirán que te serán muy positivos para crear a nivel personal y espiritual.

Todos los conocimientos que has ido adquiriendo y crees que no sirven para nada, podrás ponerlos por fin en practica. El horóscopo Capricornio en este año 2019, se caracterizará por cambios y posibilidades de aplicar todo lo vivido desde un nuevo enfoque.

Vas a conocer muchas personas nuevas a través de contactos que tienes en las redes sociales o en el whatshapp. Estas te aportarán más de lo que crees y te ayudarán a madurar en algunos aspectos de tu personalidad.

El esfuerzo que has hecho por tu familia se notará mucho desde marzo hasta octubre. Romperás alguna relación de amistad por ser demasiado tóxica para ti.

A la hora de iniciar una nueva relación te lo pensarás mejor que otros años. Buscas tu bienestar ante todo y harás caso a tu intuición para saber si te conviene esa persona o no. Tendrás dudas sobre empezar con dos personas y tendrás que valorar cual de las dos te aporta más.

Haz un ejercicio mental y imagínate como será la vida con cada una para saber con cual tendrás mayor compatibilidad. Podrías elegir a la más guapa y luego llevarte una decepción por ser totalmente diferentes en personalidad.

Con tu pareja, aclararás muchas cosas y sabrás hacía donde se dirige la relación. Nuestras tarotistas nos dicen que encontrarás la manera de mejorar la complicidad con ella, aumentando la pasión que tenéis entre los dos.

Esto aumentará el amor que tienes por tu pareja. Es normal que aumentes las exigencias hacía ella. Si tu amor aumenta y comprometes tu vida para poder estar juntos, querrás que ella también lo haga. Algunas redecillas harán que surjan problemas de comunicación. Rompe el aburrimiento y llevala a nuevos sitios donde se sorprenda. Se abrirá al dialogo para solventar todos los futuros problemas que podáis tener.

En el ámbito laboral encontrarás mayor estabilidad y reafirmarás tus pensamientos sobre donde quieres estar y que es lo que de verdad te llena. Si eres de los Capricornio que estén empezando un trabajo nuevo, estos primeros meses del año 2019 funcionaras estupendamente en tu puesto y tendrás la suerte de tu lado para poder ascender dentro de la empresa.

Esto se debe a tus dotes por resolver los problemas que vayan surgiendo cada día y a la confianza que depositan en ti. Si llevas tiempo en tu puesto, se te ocurrirán nuevas ideas para un proyecto donde puedas ser el jefe y buscarás mayor autonomía embarcándote en el. Vive tus sueños y atrévete a realizar esos planes que tienes.

Nuestras videntes fiables observan que no te irá nada mal por este camino al que quieres dirigirte. Podrás recibir ayuda económica si la pides.

Artículos Relacionados con Capricornio:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
tarot de los sueños
Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »