desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Significado del Arcano Menor Los Caballos

los caballos

Arcano Menor los Caballos

Los Caballos son cartas que anuncian un cambio, una revolución en la vida. Ellos salen del inmovilismo bajo el efecto del impulso de la evolución. Son dinámicos, ya no van a pie sino a caballo. En efecto, el caballo tiene eso de simbólico: es el “vehículo” que transporta al hombre hacia su destino.

Pero el simbolismo del caballo también es ambiguo, ya que penetra en las oscuras profundidades del mundo subterráneo, es portador de la vida y de la muerte y está ligado estrechamente a la Madre Tierra y a la Luna. Son siempre portadores de noticias, de viajes, de mensajes, de eventos y de situaciones que marcan un progreso hacia el destino. Si en una tirada de Tarot el caballo simboliza a alguna persona, ésta es una persona adulta joven o alguien con un espíritu firme, dinámico y decidido.

Significado del Arcano Menor caballo de Bastos

El Caballo de bastos. Está asociado al signo de Sagitario. Se representa con un joven caballero que lleva armadura y que monta, gallardo, en su corcel. Su armadura está cubierta con una túnica cubierta de salamandras. Las pirámides que se dibujan tras él representan el cuerpo, la mente y el espíritu.

En el Tarotrepresenta la vehemencia, el entusiasmo, pero también las acciones sin completar. Si aparece en tu tirada de Tarot indica generosidad desmedida, la completa dedicación a una causa. También señala nuevos viajes, nuevas aventuras, o un cambio bastante grande en la vida. Se trata de una persona que busca el sentido de la vida o el amor con mucho empeño.

En cambio, si el Caballo de Bastos aparece invertido, indica caos, desorden, planes pospuestos o bien que no se puede encontrar lo que se está buscando. Se habla de una persona caprichosa, mandona, de mente estrecha.

Significado del Arcano Menor caballo de Copas

El caballo de copas. Está asociado al signo de Piscis. El Caballo de Copas se representa con un joven montado en un caballo blanco, con unas espuelas aladas. Su mano extendida al frente sostiene una copa, como si la ofreciese a aquel con quien se encuentre.

Esta carta, en el Tarot, representa la creatividad, las emociones compartidas y no refrenadas, el subconsciente. Si aparece en tu tirada de Tarot habla de una propuesta amorosa, un enamoramiento sin límites. Esta carta indica buenas ideas en relación a los sentimientos. También puede representar a una persona romántica, soñadora e idealista. En cambio, si aparece invertido, indica un amor no correspondido, una propuesta amorosa o matrimonial que no llega. También puede señalar a alguien que oculta acciones, o una propuesta engañosa o ambigua.

 

Significado del Arcano Menor caballo de Espadas

El caballo de espadas. Está asociado al signo de Géminis. Se representa con un joven caballero, de rostro furioso y alterado, en consonancia con el de su caballo, ambos en posición de batalla, con el joven blandiendo la espada. Su nobleza y valentía son patentes, pero, a la vez, parece lanzarse sin pensar a la batalla. Representa la imprudencia de la juventud, la impulsividad junto a la valentía.

Si aparece en tu tirada de Tarot es que va a aparecer una persona en nuestra vida para decirnos la cruda verdad sobre un error que estamos cometiendo. También puede referirse a una persona algo idealista e impulsiva, que quiere corregir los errores del mundo. Sea como fuere, es necesario actuar rápidamente. En cambio, si aparece invertida, la carta se refiere a una persona que no tiene tacto ninguno, y que encima siempre piensa que tiene razón. Se trata de una persona inestable, conflictiva o deshonesta.

 

Significado del Arcano Menor caballo de Oros

El caballo de oros. Está asociado al signo de Capricornio, se representa con un hermoso joven,  que nos ofrece un pentáculo. Su mirada parece perdida, más allá del toro que nos ofrece, mientras está sólidamente asentado sobre el caballo. Representa el cumplimiento puntual de una labor. El Caballo de Oros sugiere trabajo, esfuerzo y lucha.

No obstante, es probable que abandone  su parte espiritual para centrarse en lo material, lo cual no es muy positivo. Si aparece en tu tirada de Tarot puede referirse a una persona estable, trabajadora y honrada.

También puede referirse a una oferta de trabajo fiable y bastante beneficiosa. No obstante, también hay posibilidad de que aparezca una excesiva preocupación por todo lo material. En cambio, si aparece invertido anuncia a una persona cansada por el trabajo realizado, o quizás que ha sufrido mucho en la vida. También puede ser signo de una pérdida de responsabilidad, detonante de un despido o una jubilación… en fin, algo que deja vacía a la persona.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »

El Tarot

Siguenos Facebook Twitter Google-plus Youtube desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195. Pago Seguro Pago Paypal Horóscopo Consulta tu Horóscopo mensual

Leer Mas »