Horóscopo Anual Aries 2019

Comparte:

Aries Anual

horóscopo anual aries

Este año de 2019 todos los que tengáis por horóscopo Aries estaréis marcados por una gran dinámica donde sucederán cambios sin parar. 

Tendrás que tener una mentalidad amplia para poder pensar desde varias perspectivas y saber que es lo que quiere cada persona que te rodea.

Saturno estará muy cambiante y las fuerzas que provocara estos movimientos en el plano astrológico serán de protección ante todos esos cambios que vas a vivir.

Vas a mejorar en varias cosas, pero donde más lo vas a notar será en el plano del dinero y del trabajo.

Este año será muy bueno para que mejores tu aspecto e inviertas en obtener un nuevo look con el que tengas una mejor actitud. Te dará más confianza en ti y estos esfuerzos se traducirán en conseguir atraer a personas que te gustas para que puedas comenzar una relación amorosa.

Durante los tres primeros meses te centrarás más en el trabajo, pero poco a poco irás dedicándole mayores esfuerzos a conseguir pasar tu tiempo libre con esa persona que te gusta. No te agobies mucho por encontrarla, porque cuando lo hagas lo sabrás de inmediato. Tendrás unos meses donde tu introversión será muy fuerte creándote un rechazo a sociabilizar con la gente. Haz un esfuerzo para salir de tu zona de confort y luego no te arrepentirás de nada de lo que vayas a vivir.

Los Aries con pareja viviréis muy buenos momentos junto a esta. Ves a todos esos sitios que querías desde hace tiempo y atrévete a descubrir todos esos lugares insólitos junto a ella. Concéntrate en crear buenos recuerdos y vuestra relación se consolidará basada en el respeto mutuo y una gran confianza.

 Algunos de vosotros sospecharéis de vuestra pareja , sobretodo si quiere pasar mucho rato separados el uno del otro. Usa el dialogo y  no dudes en intercambiar posturas para averiguar esos motivos. Si uno tiene críticas del otro, lo mejor será que salgan cuanto antes.

En el aspecto laboral, los Aries no vais a tener todo el camino preparado. Tendrás un poco de monotonía en el trabajo que harán que tus superiores te presionen para aumentar tu productividad. En algunas ocasiones sentirás que no puedes dar mas de si. En esos momentos difíciles se te ocurrirán nuevas ideas para conseguir lo que se espera de ti.

Si te mantienes firme conseguirás cumplir con todas las exigencias y pensarán en ti para un posible ascenso. Solamente serán unos meses de pasarlo un poco mal y después te vendrá tu tiempo de gloria.

En cuanto al dinero, nuestras tarotistas fiables nos dicen que la mejor época para posibles inversiones será en septiembre. Desde febrero hasta junio tendrás que ahorrar un poco. Si consigues lograr los objetivos que te has puesto, conseguirás los ahorros suficientes para que puedas viajar a ese sitio que siempre habías querido o para darte el capricho de eso que tanto te gusta.

Nuestro gabinete esta disponible las 24 horas del día para que puedas consultar todas las dudas que tengas. Llámanos a través de tarot visa o tarot 806.

Artículos Relacionados con Aries:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
salvador dalí
El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »