Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Anual Aries 2022

Aries Anual

horóscopo anual aries

¡Aries! Este pasado 2021 ha sido un año de profundos cambios, los cuales dejaron una huella imborrable en tu existencia como ser humano. Estas son las proyecciones para este año nuevo 2022:

Aries en el amor

¡NO ES TU PRIORIDAD! Estás tan abocado a conseguir esa anhelada estabilidad como para estar buscando pareja o compañías ocasionales. Este 2022 denotará una despreocupación absoluta de los solteros por conseguir su media naranja, debido a que sus prioridades serán otras. Los arianos no tienen tiempo ni disposición para enamorarse en este nuevo año, dándole la espalda a emociones románticas o posibles encuentros amorosos ocasionales con otras personas.

Aprendiste que nadie es lo suficientemente importante como para sacrificar su felicidad por otros, centrándose en alcanzar su bienestar por encima de las demás cosas. Sí alguien llamase tú atención, será por sus méritos académicos o profesionales.

Y esto no quiere decir que seas interesado, debido a que Aries es el signo más noble del zodiaco. Solamente es una señal de que no estás dispuesto a perder tiempo en relaciones basura, las cuales solo dejan un crudo sinsabor. Los portadores de este signo quieren estar con alguien que no sólo les haga sentirse bien, sino que también sean capaces de realizar generosos aportes para llevar un buen nivel de vida sin limitaciones.

Puede que alguien se acerque a ligar con ellos, pero cortésmente le rechazará en caso de no ser su prototipo de persona.

Los que tienen pareja, seguirán con sus relaciones como sí no pasara nada. Incluso, podrán presentarse diversas situaciones en las que se muestre algún sentimiento de desapego por estar ocupado al máximo con sus compromisos profesionales. No serán infieles ni tampoco buscarán acercamientos con terceros, porque están hartos de problemas o discusiones.

Aries en el trabajo

¡EVOLUCIÓN! Los nacidos en el mes de abril son sanguíneos por naturaleza, lo cual hace que estén en constante búsqueda de nuevas oportunidades profesionales para progresar. No importa cuán duras o difíciles sean las circunstancias que atraviesan, debido a que siempre encontrarán la salida y conseguirán abrirse paso con éxito.

Este 2022 promete ser un año arrollador para ellos. Todas esas puertas que creían estar cerradas se abrirán de forma sorprendente, dándole a entender que las personas no son tan malas como parecen y que no hay que dar nada por sentado. Recibirán fantásticas propuestas laborales, donde valorarán aptitudes y habilidades que otros subestimaban. Asimismo, verán que tantos esfuerzos comienzan a dar jugosos frutos.

Para los que están empleados, comenzarán a recibir estímulos e incentivos de sus jefes inmediatos. Estos individuos se darán cuenta de cuán valioso eres dentro del equipo de trabajo, ofreciéndote ascensos u otro tipo de posibilidades para que puedas continuar creciendo profesionalmente.

Obtendrán un increíble reconocimiento que te hará estar en la cima, haciéndote sentir como una eminencia en tu sector. Sin embargo, no te confíes porque esto será motivo de envidia dentro de tu círculo más cercano e intentarán sabotear tales logros a como dé lugar.

¡TÚ SIGUE ADELANTE Y NO DEJES QUE NADIE SE INTERPONGA EN TU CAMINO!

Aries en la economía

El 2021 fue un año fantástico para tu economía. El venidero 2022 se proyecta como otro año de abundancia, donde no faltará dinero para suplir tus necesidades básicas sin mayores contratiempos bajo un elevado nivel de vida. Realizarás inversiones de diversa índole, sacándoles el máximo beneficio para que puedas cumplir tus sueños.

¡TEN CUIDADO CON LOS PRÉSTAMOS! Habrá algún incidente desagradable con alguien a quien le prestaste dinero, debido a que se niega a pagarlo. Sin embargo, lograrás solventar esto con ayuda de algún buen abogado u otro ángel que se presentará en tu camino.

Procura no dejarte llevar por el consumismo e intenta ahorrar todo lo que puedas, porque no sabes cuándo podrá llegar una época de vacas flacas o tendrás un imprevisto de proporciones considerables.

Aries en hogar y familia

Llevas más de 3 años con una situación familiar grave. Tú te has llevado la peor parte de todo esto por tu carácter benigno y comprensivo, el cual hace que afloren los más puros sentimientos de solidaridad con los demás. No obstante, esto cambiará radicalmente en este 2022.

No solo tendrás la fortaleza e ímpetu de poner en su lugar a quien venga con intenciones de perjudicarte. También podrás demostrarle a los que te atacan cuán equivocados están, dejándolos en evidencia por su mala intención.

Atravesarás una serie de problemas con tus hijos, los cuales están asociados a malos hábitos de limpieza. Pero ellos comprenderán que deben vivir en orden y harán todo lo posible por erradicar esas conductas, ayudándote más con las tareas domésticas.

Este año conseguirás hacer varias reformas en tu hogar, embelleciendo cada espacio para una posible visita que alegrará tus días como nadie había podido antes.

Aries en la salud

¡MUCHO CUIDADO CON LAS ARTICULACIONES! Procura descansar porque ese ritmo de vida acabará por pasarte factura. Y las que se llevarán la peor parte son tus articulaciones, inflamándose hasta generarte un terrible dolor. Por lo tanto, recomendamos que cojas momentos de relajación para que puedas descansar y evitar estos padecimientos.

Préstale atención a tu salud mental. No dejes que otros ocasionen daños emocionales en tu ser; Aléjalos de tu vida, porque el único perjudicado con sus actitudes tóxicas e indolentes serás tú.

Aries en relaciones sociales

Este 2022 seguirá alejándote de tus amigos. Estarán tan centrados en alcanzar tus metas hasta el punto de aislarte socialmente, evitando cualquier tipo de contacto con ellos. Descartarás a muchísimas personas de tus círculos sociales, porque has descubierto que no son sinceros con tu amistad e incluso sufrirás algún impase con ellos.

Aprenderás a no confiar tanto en los demás, manteniéndote a la defensiva inconscientemente para protegerte de personas malas.

Artículos Relacionados con Aries:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Mayo

siete cartas
TE ENSEÑAMOS LA TIRADA DE LAS 7 CARTAS

La tirada de las 7 cartas del tarot es una tirada muy usada para preguntas de “sí o no”, se trata de una tirada más elaborada que las tiradas de 3 cartas (más propias de tarotistas más inexpertas) y que responde de igual manera al mismo tipo de preguntas.

Leer Mas »
la luna

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »