Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Anual Aries 2020

Aries Anual

horóscopo anual aries

Nuestros amigos y amigas del horóscopo aries, según nuestros videntes naturales y astrólogos van a ver como en el año 2020 el éxito en el trabajo y la mejora profesional van a influir directamente en aries De dinero muy bien, pero con cambios y un importante crecimiento a nivel interior. Te sentirás muy independiente y con una gran actividad social. Muchos cambios súbitos.

En el tema amoroso también habrán ese tipo de cambios repentinos. Salud vulnerable, por lo que tendréis que ser especialmente cuidadosos con vosotros mismos.
Durante 2020 se van a producir 6 eclipses, 4 de ellos lunares, por lo tanto será un año muy especial, porque influirá fuertemente en el ámbito de la familia más cercana.

Luego, tu gran independencia personal, se contrapone con tu gran vida social que tendrás y con tu vida en pareja o con la idea de adquirir un compromiso formal con alguien. Esta misma actitud independiente que vas a tener en 2020, te va a favorecer en la salud, porque al estar centrado en ti, significa que te cuidarás más. La configuración de los astros va a favorecer los cambios drásticos y súbitos continuamente, que sabrás afrontar correctamente. Con lo cual vas a estar muy pendiente de todo y en tensión.

AMOR DE PAREJA

El amor no será lo más trascendente e importante durante el 2020. Si estás en pareja, continuarás con ella, pero no vas a vivir grandes emociones y pasiones amorosas. No os vais a sentir románticos y te vas a tener que conformar con mantener el equilibrio y la armonía de la pareja, y seguir con tu vida cotidiana. El trabajo te mantendrá totalmente absorbida y podrías desatender un poco a tu pareja y tu familia. Esto no significa, que vayas a romper tu relación, si no que las cosas no van a evolucionar y se van a mantener estables.

AMOR DE SOLTERO

Si estás soltero, seguirás estándolo, porque no será prioridad para ti la estabilidad amorosa. De llamarte alguien la atención, será alguien atractivo e inteligente, te vas a sentir más atraída por conversaciones inteligentes que únicamente por el sexo. Podrías tener varias relaciones esporádicas con compañeros de trabajo o relacionadas con el trabajo.

TEMAS DE TRABAJO

2020 será un año excelente y muy satisfactorio en el ámbito laboral. La profesión será lo más importante en tu vida durante todo el año, el trabajo realizado durante años ahora va a dar sus frutos. Profesionalmente tendrás éxito y será lo más importante para ti. Tus jefes van a reconocer tu valía y te ofrecerán un ascenso con su consecuente subida de sueldo, y tu valía profesional crece hasta niveles inconcebibles para ti, por lo que va a incrementarse tu confianza en ti mismo y tu autoestima. Puedes tener desplazamientos por trabajo. Si tienes un negocio, te va a funcionar estupendamente. Si eres comercial o vendedor, tendrás un año excelente y vas a incrementar tu cartera de clientes.

TEMAS DE DINERO

2020 será un buen año para tu economía. Te subirán el sueldo. Si no estás asalariado, tendrás muchos más ingresos de tus negocios, pero variables y discontinuos. Quizás utilices métodos de inversión especiales y distintos o contrapuestos a los que has usado hasta ahora. Aprenderás a invertir de forma distinta a lo convencional y te funcionará muy bien. Buen momento, para invertir en tecnológicas e industriales. Te conviene relacionarte con tus contactos profesionales, te pueden hacer ganar dinero.

ARIES HOGAR Y FAMILIA

Tu vida familiar se verá afectada por los 4 eclipses lunares del año, los cuales afectarán directamente a tus relaciones familiares, aportando cierta inestabilidad. Habrá momentos buenos, pero también habrá otros en los que súbitamente surgirán desencuentros, peleas y cambios sin vuelta atrás entre los familiares. Los eclipses que más te van a afectar van a ser: el del 10 de enero y el del 22 de junio. La causa principal de estos problemas será tu absorción total por el trabajo, ya que te hará excluir y desatender totalmente a tu familia. Cada vez que tengas un enfrentamiento fuerte, te quedará claro, que tienes que ocuparte de ellos también y que tu familia está un poco desatendida por tu parte. o trabajes el fin de semana y ponte una hora tope, para volver a casa cada día. Además te va a beneficiar en la salud.

ARIES SALUD

Por tu bajo nivel energético, continuarás vulnerable en cuanto a la salud. Lo cual significa, que si ya de por si te estás corto de energía, tendrás que tirar de tus fuerzas y reservas a tope, para poder afrontar tu trabajo. Esto puede agotar tus reservas, lo cual te hará susceptible de ser presa de todo tipo de enfermedades: gripes, virus, infecciones… Préstale atención a tu salud y cuídate, para no caer enferma. Al primer síntoma, acude al médico y ponle remedio, para que una pequeña enfermedad, no se convierta en una grande. Practica algún deporte y procura estar relajada en todo momento, hazte masajes especialmente en la cabeza.

ARIES RELACIONES SOCIALES

2020 no será un año favorable a relaciones sociales nuevas, pero sí que las tendrás con gente relacionadas con tu negocio o tu trabajo. Pero puedes desatender a tus amigos y amigas de toda la vida, porque estarás absorbida por el trabajo. Esto no significa, que pierdas el contacto con tus amistades, pero sí que saldrás menos con ellos.

Artículos Relacionados con Aries:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

tarot Dalí
El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »
Planeta Júpiter

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »