Horóscopo Anual Virgo 2019

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Virgo Anual

Nuestras tarotistas han preparado el horóscopo anual de 2019 para todos los que son como tu, Virgo. Queremos contarte los cambios que hemos visto para este nuevo año. 

No conocerlos podrían generarte una ansiedad que vamos a evitar. Aprenderás mucho de esto y podrás prepararte mejor de lo que esta por venir. Eres una persona muy sociable, pero en ocasiones te aburres porque piensas que tus amistades no pueden aportarte todo lo que quisieras.

Has ido evolucionando mucho en tu manera de ser y este año lo harás todavía más. Haz un esfuerzo por conocer gente nueva y mantén diferentes círculos de amigos donde cada uno llene un aspecto diferente de tu personalidad.

En el amor tendrás tratarás de ser una persona fría para que no te hagan daño los sentimientos. Te han hecho daño en el pasado y no quieres que vuelva a suceder. Por muchas defensas que te pongas y trates de mostrar una máscara de piedra ocurrirán unos hechos que te desmontarán toda esta actitud.

Conocerás a alguien por el que te darás cuenta que merece la pena luchar haciendo que tu conducta cambie de manera radical. Esa persona tratará de llamar tu atención y acabarás dándote cuenta de todo lo que hace por ti.

En la pareja, uno de los dos cuestionará demasiado lo que hace el otro, haciendo que se pierda la confianza. Observa estas situaciones y destapalas enseguida. No dejes que esta actitud arrogante haga daño a la pareja.

Dialogando evitaras estas situaciones y aprenderéis mutuamente en el respeto que todo se basa en la confianza. Tu pareja te quiere, pero espera cierta evolución que cree que se da demasiado despacio. Toma posiciones y deja las cosas claras. Vas a querer más libertad donde cada uno tenga su espacio, pero esto no quita que no sepas comprometerte en las cosas importantes.

Podéis hacer planes para el futuro juntos donde cada uno vaya a su velocidad y ninguno tenga presiones externas. Nuestro gabinete de tarotistas experta en el amor, queremos que sepas que estamos siempre disponibles para que puedas llamarnos, a través de tarot 806 o usando nuestro tarot visa.

En el trabajo tendrás momentos duros que aumentarán tu nerviosismo. Esto se producirá por una serie de cambios que te hará constantemente una persona que tienes cerca. Haz todo lo posible para quitarle el control y que no te maree tanto.

En caso de que estés muy mal en tu puesto laboral, nuestras videntes ven que tendrás mucha suerte si lo intentas por tu cuenta así como todos los negocios donde seas una persona autónoma. En caso de que te den a elegir entre las opciones de conseguir más dinero o el tener mayor tiempo disponible, lo mejor sera que elijas el tiempo.

Tienes que aprender a trabajar para vivir y no en vivir para trabajar. Muchas personas que piensan en ti quieren que pases más tiempo junto a ellas y por culpa de todo lo que tienes que hacer en tu trabajo no sacas tiempo para pasarlo con estas.

Artículos relacionados con Virgo:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Mayo

jupiter

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »