Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Anual Virgo 2022

Virgo Anual

horóscopo anual virgo

¡PACIENTES! Virgo es uno de los signos más reservados dentro del zodiaco. Podría estar muriéndose de dolor por dentro porque su pareja le dejó o a causa de algún problema familiar. Sin embargo, continuará como sí nada con sus actividades cotidianas y jamás le verás expresar este malestar en público ni comentárselo a nadie.

Tampoco sabe quedarse callado ante las injusticias, defendiéndote en caso de que pretendan cometer un abuso en tu contra. Son críticos por naturaleza, lo cual hace que sea imposible engañarles por facilidad. Sí hay algo que no les cuadra, investigarán hasta debajo de las piedras para encontrar la verdad y así tomar una decisión sabia según sus requerimientos e intereses.
Mientras los demás están debatiéndose entre X o Y dilema, Virgo conseguirá analizarlo rápidamente con una frivolidad que asusta. Le encanta aprender y siempre está en búsqueda de algo que hacer, debido a que no puede estar sin hacer nada.

Durante este saliente 2021 aprendió a llevar las cosas con más calma, resignándose en diversos aspectos de la vida que son imposibles de cambiar. Su diligencia le abrió un montón de puertas, ganándose el respeto y admiración de todos en su entorno.

El 2022 avizora grandes éxitos en su vida amorosa y profesional, así como también la llegada de un ser que le trastocará sus cimientos al máximo. Lo que les depara este nuevo es lo siguiente:

Virgo en el amor

Tu relación de pareja recobrará el rumbo. Todas esas preocupaciones que rondaban en tu cabeza se irán, debido a que lograrás conversar con tu compañero muy abiertamente para expresarle tus temores e inquietudes. Esta persona comprenderá perfectamente ese sentimiento y hará todo lo posible por devolverte la tranquilidad, demostrándote que su amor hacia ti es más grande de lo que imaginas.

No obstante, sufrirás una decepción al saber que tu pareja te ha sido infiel hace meses con varias personas. Tal hecho lo descubrirás a través de extractos de su tarjeta de crédito, donde se verán reflejados cargos en compras y hoteles de lujo. También coincidirá con la actitud distante que ha tenido en los últimos meses, resguardando su teléfono móvil e impidiendo que tengas acceso a la información presente en él.

A pesar de esto, continuarás con tu vida normal como sí nada, perdonándole porque Virgo jamás se muestra débil o desprotegido ante los demás.

Los solteros vivirán momentos de intensa pasión, adentrándose en un frenesí sexual que les dejará sin aliento. Conocerá a personas increíbles, quienes les brindarán cálidas noches de alto voltaje a las que les será imposible llevar el ritmo.

Virgo en el trabajo

Conseguirán nuevas oportunidades para demostrar su valía en el trabajo. Estas van ligadas a proyectos u otras nuevas asignaciones que les devolverán la ilusión, haciéndole sentir vivos e integrados con los objetivos de la empresa o institución en la que hacen vida profesional. Tendrás choques con jefes inmediatos y algunos compañeros de trabajo, quienes criticarán tu proceder con suma sorna.

Pretenderán humillarte públicamente, pero sabrás canalizarlo para darle a cada uno su merecido. Los emprendedores se enfrentarán a duras crisis económicas, debido a la ausencia de nuevos clientes y a la partida repentina de otros. En este 2022, comprenderán la importancia de mantener buenas relaciones con otros profesionales de su sector e intentar ser lo más prudente posible.

Virgo en la economía

Estarán limitados económicamente, lo cual repercutirá negativamente en su autoestima. No les faltará comida y techo, pero deberán abstenerse de darse ciertos lujos que hasta hace pocos años eran algo común en su vida cotidiana. Sin embargo, recibirán un jugoso donativo que les devolverá la alegría y será muy útil para cambiar el mobiliario de su hogar.

Cuidado con las deudas relacionadas con tarjetas de crédito y préstamos de consumo, debido a que podrían ahogarte financieramente.

Virgo en el hogar y familia

Un hijo se revelará contra ti a causa de diversas prohibiciones impuestas, alejándose de tu hogar para vivir con más libertad. Tú no te sientas mal por ello, debido a que no pasarán más de 3 meses para que regrese con la moral hundida y con deseos de reconciliarte contigo.

Durante ese tiempo, estarás abocado con tu pareja a resolver este asunto e impedir que las cosas en tu hogar se salgan de control. Tus padres intercederán en esta situación, brindándote toda la asistencia posible para que puedas dedicarle más tiempo a tus hijos.

Virgo en la salud

Sufrirás un grave accidente doméstico que involucrará a una fractura, dejándote en cama por varias semanas. Acudirás al médico por una fuerte opresión en el pecho, descubriendo que tienes una delicada anomalía cardiaca y esto hará que cambies tu estilo de vida en un 200%.

Ya no comerás con tanta abundancia, ni tampoco asistirás a fiestas o reuniones sociales. Procurarás llevar una vida súper tranquila para evitar que esta condición empeoré.

Virgo en las relaciones sociales

Mandarás a freír espárragos a falsas amistades, las cuales hablan a tus espaldas e intentan perjudicarte. Te acercarás a una persona con la que has tenido breve contacto en los últimos años, convirtiéndola en tu mejor amigo porque es fiable y leal.

Artículos relacionados con Virgo:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Octubre

tarot rider waite
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »
marte
Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »