Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Anual Virgo 2020

Virgo Anual

horóscopo anual virgo

Para nuestros amigos y amigas del horóscopo virgo, según nuestros videntes buenos y nuestros astrólogos vais a ver como durante el año 2020 lo más importante para vosotros va a ser la diversión y los hijos, el trabajo, la felicidad, el sexo y la transformación personal por este orden. De salud te vas a encontrar muy bien, también será importante para vosotros la religión, la filosofía y los viajes al extranjero.

Durante 2020 se producirán 6 eclipses, 4 de ellos lunares, y 2 solares; por lo tanto será un año muy especial. La salud será muy buena y te sentirás fuerte y poderosa. Las ganas de divertirte y ser feliz serán tu constante durante 2020, especialmente junto a tus hijos. El trabajo se convertirá en algo muy especial para ti y destacarás de entre todos tus compañeros, a los ojos de tus jefes y de la competencia.

AMOR DE PAREJA

El amor es importante para ti, Virgo. Ya llevas años, que te trae de cabeza, porque tu relación no funciona como tú desearías y piensas que debería funcionar. Has pasado por múltiples crisis con tu pareja o has renunciado a múltiples parejas, porque no eran relaciones como tú quieres. En 2020 seguirás igual, exigiendo al máximo a tu pareja.

Debes entender, que las personas necesitan tiempo para acoplarse la una a la otra, para conocerse, para aceptarse, deben ser tolerantes y respetuosas. Este año, muchos lográis esa perfección que deseáis. Otros que no entendáis que hay que adaptarse entre los miembros de la pareja y aceptarse, condenáis al fracaso a vuestra relación.

AMOR DE SOLTERO

Deberás buscar a tu pareja en otros ambientes diferentes a los que sueles frecuentar y enfocar las relaciones de otra forma. El amor se vuelve más espiritual, por lo tanto deberás ir a seminarios, cursos, charlar de tipo espiritual, esotérico o artísticas, para conocer a alguien que reúna tus expectativas y enamorarte. Tendrás varias oportunidades este año, que tendrás que saber detectar. No lo juzgues todo, diviértete y sobre todo dejate llevar por las distintas situaciones que vas a vivir.

TEMAS DE TRABAJO

Virgo profesionalmente en el 2020, tiene éxito. El reconocimiento de tus jefes y una buena reputación como profesional, todo eso hará que tengas un aumento de sueldo y que sea un año muy gratificante para ti. Te llegarán dos ofertas de trabajo muy interesantes, de otras empresas externas a la tuya, y que son muy interesantes.

Deberías estudiarlas y no descartar absolutamente nada de entrada. Si buscas trabajo, este año lo encuentras seguro. La solución te llega a través de tus amigos o de tus relaciones sociales. Será un año en el que tendrás que salir al extranjero, por tu trabajo, así es que te tocará viajar varias veces. A finales de año, habrán cambios en la dirección de tu empresa y en la economía de la empresa, deberás adaptarte a ellos.

TEMAS DE DINERO

No tendrás, que preocuparte del dinero en 2020. Tu nivel adquisitivo aumenta y puedes darte muchos caprichos, que antes no podías. Para un Virgo estas palabras tienen un límite, ya que sois muy comedidos con los gastos y los caprichos siempre están más controlados que para otros Signos. Tendrás todos tus gastos muy bien controlados, tu provisión anual de gastos estará bien equilibrada. Vivirás muy tranquila y despreocupada. Quizás deberías prestarle más atención a la casa, aunque todo vaya bien. Podrías plantearte algún trabajo fuera de tu trabajo actual o algún negocio, que te supondría una entrada extra de dinero.

HOGAR Y FAMILIA

Temporada sin cambios ni problemas. Bastantes de vosotros hicisteis mudanza el año anterior, por lo tanto vuestra casa está perfecta y no tenéis que realizar ningún arreglo ni ningún cambio. Lo más importante este año son los hijos y la diversión, lo cual se interpreta, que os dedicaréis a hacer muchas actividades con ellos, para divertiros, hacerles felices y ser felices vosotros también. Es probable que compréis una videoconsola de última generación, un Home Cinema, para disfrutar con vuestros hijos de esos momentos juntos, que os harán sentir felices. Podrías trabajar más desde casa, para estar cerca de tus hijos, sin duda cojerías un trabajo que pudieras hacer en casa..

Si tienes hijos adultos, se mudarán a su propia casa.

SALUD

La salud será muy buena todo el año, en especial durante la primera mitad del año. Te sentirás lleno de energías, incluso incansable. Podrás trabajar y hacer otras actividades durante el día sin cansarte. En el 2º semestre te prestarás más atención y te cuidarás más por lo que estarás más eufórica.

Cuida tu alimentación, para no tener ningún problema digestivo y no te olvides de los masajes en cervicales, cabeza y espalda, para eliminar las contracturas y sentirte perfecto. Cuida tu postura en el trabajo y siéntate bien, correctamente y estarás bien.

RELACIONES SOCIALES

Virgo en el 2020 vivirás mas relaciones sociales que nunca y haces bien en relacionarte. Estarás más simpática que nunca y empatizarás más con toda la gente, lo cual te beneficia a nivel personal. La vida social será muy importante para ti, porque gracias a ello te llegarán las ofertas de trabajo y la posibilidad de hacer inversiones económicas. Son relaciones sociales relacionadas con tu trabajo actual y son necesarias para tu crecimiento profesional. Una cosa trae la otra y el éxito te llegará así.

Tus amigos de siempre pasarán por pruebas, trabas y problemas muy fuertes. Tú deberás estar ahí para ayudarles, aconsejarles y resolver sus problemas, porque te buscarán y tu les responderás

Artículos relacionados con Virgo:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

tarot gitano gratis
Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »
tarot rider waite
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »