TIRADAS DE TAROT

INTRODUCCIÓN A LAS TIRADAS DE TAROT.

A partir de nuestras cartas de tarot, podemos realizar tiradas de tarot diferentes para cada caso concreto. Lo primero que podemos apreciar de forma evidente es que hay tiradas que se realizan con todos los arcanos, mientras que otras tiradas de tarot se realizan sólo con los arcanos mayores.

También podemos apreciar que hay tiradas de tarot en las que se extraen muy pocas cartas (a veces incluso una sola carta), mientras que en otras tiradas se extraen muchas cartas. Todo ello dependerá del consultante, la tarotista y de la pregunta en cuestión a la que hay que dar respuesta.

En esta sección aprenderéis a realizar e interpretar cada tirada de tarot y así mismo aprenderéis a aplicar cada tirada en el momento que corresponda. No es una cosa sencilla, ya que a veces se pueden aplicar 2, 3 o más tiradas de tarot para responder a una pregunta determinada, en ese caso no sólo hay que elegir la mejor tirada sino que además esa tirada debe inspirarnos “confianza”.

Tiradas de tarot como la cruz celta, la pirámide (con todas sus variantes), la de sí o no, de pareja, de sentimientos, etcétera… Hay muchas tiradas diferentes, por lo que debemos tener conocimientos, confianza y experiencia suficientes para saber cual aplicar en cada momento.

tiradas de tarot

CÓMO ELEGIR UNA TIRADA DE TAROT ADECUADA.

Cada tirada de tarot tiene una finalidad específica, y sirve para dar respuesta a preguntas de un determinado ámbito de la vida de una persona, de esta manera existen tiradas de tarot que nos hablan sobre el estado general de una persona, otras lo hacen sobre el estado sentimental o el estado económico, mientras que otras tiradas de tarot responden a preguntas concretas, ya sea sobre temas de salud, temas laborales, relaciones de pareja, de negocios, de nuevas oportunidades que se abren ante nosotros, ya sea a nivel afectivo o a nivel laboral, etcétera.

Corresponde a cada tarotista elegir la tirada adecuada para cada momento, de esta manera cualquier tarotista buena sabe que tipo de tirada aplicar en cada momento. Cada tarotista se siente más cómoda con cierto tipo de tiradas, eso supone que de igual forma que las tiradas se amoldan a las tarotistas, éstas a su vez también se amoldan a las tiradas, hasta conseguir sentirse cómodas y tener una o más tiradas para responder a cada tipo de pregunta en que la tarotista se sienta cómoda.

También puede suceder que la tarotista adapte la tirada a cada tipo de consultante que acuda a consultar; pero lo que es evidente es que entre “tarotista – consulta – tipo de tirada – consultante” debe de existir cierta harmonía para que las energías fluyan.

SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS DE TAROT SEGUN SU POSICIÓN.

En algunas tiradas de tarot, especialmente en las que implican muchas cartas en la tirada, es importante además de la posición de cada carta, la posición relativa respecto al resto de cartas.

Por ejemplo, suponemos una tirada generalista de tarot, la carta que nos representa a nosotras aparece muy cercana a la carta que representa al padre y con las miradas frente a frente, eso significa que me siento muy cercana y en harmonía con mi padre.

Por el contrario suponemos que la carta que representa a mi hija aparece en el extremo contrario de la tirada y con la mirada hacia una dirección distinta de la carta que me representa a mí. Eso significa que hay un distanciamiento y un desencuentro entre mi hija y yo, y así podríamos aplicarlo a la mayoría de las personas influyentes para nosotros de nuestro entorno.

Para hacer una lectura correcta del tarot deben tenerse en cuenta todos estos factores. Las tarotistas buenas son las que tienen en cuenta todos éstos factores y hacen que la lectura sea un tarot fiable. En este sentido cada tarotista tiene líneas propias de interpretación de cada tirada pero siempre enmarcadas en un contexto general común a todas las tarotistas.

vidente de nacimiento

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »