Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Anual Piscis 2020

Piscis Anual

piscis anual

Para el horóscopo piscis, según nuestras videntes expertas en amor, y nuestros astrólogos y astrólogas vais a ver como durante el año 2020 para Piscis lo más importante será: su profesión, la economía, las amistades y la vida social.
Este año tendrán lugar 6 eclipses: 4 lunares y 2 solares, que te afectarán en algunos aspectos de tu vida, en especial a tu familia, a quienes les puede cambiar la vida. Profesionalmente has llegado a lo más alto y tu reputación profesional va a ser reconocida y valorada por todo el mundo.

Tu vida social será muy activa, este año te dedicarás mucho a los amigos íntimos y a mantener muchas relaciones laborales fuera de tu trabajo. El terreno económico te funcionará muy bien y ganarás mucho más que en 2019. Puedes considerarte una persona afortunada. Tu éxito profesional te lleva cada vez más a moverte con gente muy poderosa e importante y llegarás a codearte con ellos y ser uno más de ellos.

AMOR DE PAREJA

Si estás casado o en pareja, seguirás igual, sin cambios, aunque puedes sentir circunstancialmente que caes en la rutina, tanto en el terreno emocional como en el sexual, cuidado si pretendes hacer innovaciones en ese terreno y háblalo a fondo con tu pareja.

AMOR DE SOLTERO

Piscis, el 2020 no será un año romántico para ti. Te sentirás muy independiente y no tendrás ganas de depender de nadie. Te hace ilusión estar solo. Seguirás soltera. Este año no es una prioridad el enamorarte y conseguir una pareja estable. Te vas a centrar en tu trabajo, pero vas a conocer a mucha gente nueva y podrías vivir muchas aventuras esporádicas y breves.

TEMAS DE TRABAJO

En el trabajo te va a ir fenomenal. Has alcanzado tus metas con éxito, te sientes satisfecho y orgulloso de ti mismo, has alcanzado un estatus importante dentro de tu profesión y deberías felicitarte por ello. En definitiva, el trabajo muy bien para piscis, te mantendrás a un alto nivel y no tendrás problemas para mantenerte ahí.

Seguir relacionándote con esta gente influyente y relacionada con tu trabajo y todo seguirá fluyendo. Tendréis mucha más creatividad que antes e ideas innovadoras, si vuestro trabajo es creativo, triunfareis. Si estás buscando trabajo, lo encontrarás rápidamente, y si quieres algo que te llene, busca en negocios, empresas de telecomunicación y de alta Tecnología.

TEMAS DE DINERO

2020 será un año muy próspero para Piscis. Ganareis mucho más dinero y con menos esfuerzo y te sentirás totalmente feliz y orgulloso de estar en la cima. En la 1ª mitad del año el dinero te llegará de tu trabajo; en la 2º mitad podría llegarte de tu trabajo junto a tus inversiones. Si no te asesoras bien podrías perder rápidamente tu dinero, ve con mucho cuidado. Podrías tener algún asunto administrativo que te ocasionara un gasto imprevisto.

Aprende a administrarte y a invertir, pero también a ahorrar. Gastarás el dinero inteligentemente o te arrepentirás de haber malgastado tanto dinero.

HOGAR Y FAMILIA

Tu familia está bien y no tienes que preocuparte de ella. Lo único es que te va a apetecer cambiar de casa o de hacer reformas. Lo cual puedes hacer sin problemas. Tus padres o hermanos podrían darte un susto con su salud, pero se quedará en susto. Tu familia estará bien económicamente y eso te aporta tranquilidad. Si tienes hijos, van a vivir cambios importantes en sus vidas, pero nada grave. Tú estarás ahí para ser su seguro y su asesor.

SALUD

Podrías tener que pasar por el quirófano, por un tema de estética. A parte de eso, sólo puedes pasar alguna gripe o resfriado, no tendrás nada más. Simplemente habrá algunos cortos periodos de tiempo, en los que te puedes sentir fatigada, pero lo puedes subsanar durmiendo más tiempo, y así recuperarás tus energías. Los dos eclipses solares del 21 Junio y 14 Diciembre, te afectarán un poco desactivando tu energía, pero una vez pasado su periodo de influencia, recuperarás tu ritmo.

RELACIONES SOCIALES

Tus actividades sociales van a ser mucho más activas que de costumbre, pero más bien relacionadas con tu trabajo. No lo harás para conocer gente o encontrar un amor, si no para seguir estando bien posicionada profesionalmente. Te atrae la gente poderosa y bien situada socialmente. Tu objetivo será entrar a formar parte de la élite y participar de sus actividades y reuniones sociales de cualquier tipo.

Artículos Relacionados con Piscis:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Septiembre

tarot de los sueños
Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »