Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Anual Piscis 2022

Piscis Anual

piscis anual

¡ENIGMÁTICO! Piscis es un signo bastante sensible en comparación con sus demás similares del zodiaco. Los Piscis no son egoístas en lo absoluto, debido a que suelen conectar con el dolor ajeno rápidamente y siempre están en la constante búsqueda del bienestar colectivo.

Son muy solidarios, ayudando desinteresadamente a todo aquel que lo necesite asistencia en algún momento dado. Su buena voluntad hace que sacrifique su propia felicidad por entregársela a los demás, convirtiéndose en un individuo de muy buen corazón.

También destacan por su carácter emocional, el cual se impone por encima de lo racional. Esto quiere decir que se dejan llevar por lo que sienten a cada momento, ignorando posibles consecuencias de tales hechos. Durante este saliente 2021, conectaron con un sinfín de personas a través de su dolor.

Lograron obtener sintonía para adentrarse en lo más profundo de su ser y echarles una mano con el propósito de sacarlos del agujero en el que estaban sumidos. Esto conllevo a un fantástico reconocimiento en el ámbito profesional, constituyéndose como alguien con una elevada sensibilidad humana.

Mejoró su reputación considerablemente hasta posicionarse como ese tipo de personas que pueden cambiar al mundo con sus acciones. El próximo 2022 se avizora como otro año de grandes cambios, donde comprenderá que de vez en cuando es necesario pensar en sí mismo y no estar asumiendo responsabilidades ajenas.

Lo que augura este 2022 para ellos es lo siguiente:

Piscis en el amor

¡ESTABILIDAD! Todo seguirá igual con sus parejas. El único detalle que podría inquietarles es la sensación de estar cayendo en la rutina, considerándolo como un peligro para su relación. Ante tal situación, buscarán la forma de innovar al máximo en la intimidad hasta atreverse a hacer cosas impensables con el propósito de sorprender a sus compañeros.

Estarán en constante comunicación con dichas personas, transmitiéndoles su sentir así como también escuchando sus anhelos e intereses para conocerles aún más. En el caso de los solteros, seguirán a la víspera de conseguir la persona adecuada.

Puede que coincida con ciertas personas que les atraerán en sobremanera. Sin embargo, no llegarán más allá de encuentros esporádicos o romances de temporada. A pesar de que sienten la imperiosa necesidad de compartir su vida con alguien, todavía no es el momento de establecer una relación fija porque les falta madurar como personas e impedir que esa ingenuidad les convierta en carne de cañón para individuos abusadores y tóxicos.

Piscis en el trabajo

¡NUEVA ETAPA! Serán despedidos de su actual trabajo de forma abrupta a mitad del 2022. No obstante, recibirán una fabulosa oferta laboral que les resultará imposible rechazar porque es la oportunidad que esperaban desde hace tiempo. En este nuevo lugar, comenzarán un nuevo ciclo cargado de éxitos profesionales e increíbles recompensables en términos económicos y avasallantes reconocimientos.

En este nuevo sitio de trabajo, coincidirán con personas maravillosas que harán la transición muchísimo más llevadera. Algunos de ellos pasarán a ser tus aliados en el camino hacia el éxito, enseñándote un montón de cosas nuevas que desconocías.

Los emprendedores Piscis conservarán a sus mejores clientes durante este 2022, ampliándoles la oferta de productos o servicios existentes en su cartera. Realizarán importantes alianzas con personas de la élite empresarial, quienes les harán crecer mágicamente hasta posicionarse en lo más alto de la cima.

Piscis en la economía

Ganarán exorbitantes cantidades de dinero en este 2022. Recibirán ofertas de productos financieros de instituciones bancarias, los cuales les abrirán un sinfín de puertas para acceder a créditos para comprar una nueva casa o tener el coche que siempre quisieron.

No sufrirán estrechez económica alguna, sintiéndose especiales entre la muchedumbre porque no habrá nada que resulte “difícil e imposible de alcanzar” para ellos.

Esta abundancia permitirá ayudar a muchísimas personas cercanas, quienes te estarán agradecidos de por vida.

Piscis en el hogar y familia

Todo se mantendrá en absoluta calma. Compartirás fantásticos momentos de diversión con tu familia, especialmente en el verano de 2022 al ir de visita a la casa de un familiar que tenían años sin ver. Encontrará una ocasión magnífica para hacer reformar en su hogar a finales de este nuevo año, cuando la llegada de nuevos miembros ocasionará que deba ampliar el nido para que todos puedan vivir en él.

Piscis en la salud

Gozarás de excelente salud en el 2022. Irás a varios chequeos médicos, donde no habrá motivo para imponerte privaciones o someterte a tratamiento alguno porque estarás como un roble. No obstante, te entrará la curiosidad por la cirugía estética y posiblemente te someterás a una renovación física para sentirte mejor contigo mismo.

Piscis en las relaciones sociales

Te desharás de falsas amistades, las cuales solo buscan su propio beneficio. Serás tachado de “intolerante” pero nada más alejado de la realidad, debido a que solo estás defendiendo tus intereses para evitar salir herido o desvalorizado. Asistirás a varias reuniones sociales, donde conocerás a personas sabias e inteligentes que te guiarán en ese camino de victorias para concretar sus metas.

Artículos Relacionados con Piscis:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Octubre