Horóscopo Anual Piscis 2019

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Piscis Anual

piscis anual

Este año de 2019, todas las personas de horóscopo Piscis estarán bien posicionados con la suerte de su lado gracias a la buena posición de su astro Neptuno sobre las energías astrológicas y las fuerzas derivadas de ello.

Aún teniendo esta suerte de tu lado, tendrás que pensar muy bien las cosas antes de hacerlas. El impulso te mueve y es importante que tengas cautela ante los grandes eventos que se avecinan en tu vida.

Nuestras tarotistas buenas te ayudan a que averigues lo que te depara el destino y puedas tomar las decisiones de esta etapa de tu vida de una manera más favorable.

En el amor se te presentará varias oportunidades que no te esperabas y serán trascendentes para ti.

Para los Piscis que tengáis pareja como puede ser tu caso, se va a producir un gran cambio del que tendrás que tener puesta tu mente en el para afrontarlo. Conocerás a alguien que avivará tu deseo por el compromiso y podrás poner toda tu pasión en esta relación.

Podrás abrirte al amor y eliminar todos esos fantasmas del pasado que te impiden pensar en nuevas personas haciendo que no avances como te gustaría con el corazón. A mediados de año podrás tener algunos altibajos que solucionarás teniendo la mente clara y mirando a largo plazo. Ten paciencia y afrodita te sonreirá.

En cuanto a los Piscis con pareja te atreverás a dar el siguiente paso. Sentarás la cabeza y pensarás más en la relación que tenéis entre ambos.  Algunos de vosotros decidiréis tener hijos y tu llama de ser padre se despertará en tu interior.

Nuestras videntes fiables te aconsejan que trabajes la confianza y que no hayan celos por ninguna de las dos partes. Será rara la ocasión en que no te controles y sabrás actuar con gran decisión en los momentos difíciles.

En lo referido al trabajo vas a poner mucho empeño y esfuerzo con el que recogerás todo los frutos de esta dedicación que has ido empleando. Muchos de vosotros cambiaréis de trabajo a uno con el que disfrutaréis en mayor medida.

El regente de tu astro hará que se dispare tu productividad. Es importante que tengas claros tus objetivos y sepas cuales son tus limitaciones. No intentes abarcar más de lo que puedes o te estrellarás con consecuencias muy negativas.

Te aconsejamos que pongas mucha organización sobre todo si trabajas en equipo y que no descuides lo que otros necesitan. Si sigues los pasos que te recomendamos darás muy buena imagen de ti y te tendrán en cuenta para un posible ascenso.

En cuanto al tema económico, no sufrirás demasiado por tus ganancias y esto te permitirá realizar un viaje que te unirá más a tu pareja o a tu familia. Escoge muy bien con quien viajarás o te arrepentirás de las decisiones que coja esa persona haya donde vayas.

Recuerda que viajas para disfrutar y tienes que alejar tus preocupaciones esos días. Para cualquier duda llámanos a nuestro tarot VISA o tarot 806.

Artículos Relacionados con Piscis:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Mayo

marte

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »