desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Lectura de Tarot de los Sueños

Tarot de los Sueños

tarot de los sueños
Tarot de dos Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”. 

Pero, el tarot de los sueños nos sirve para aclarar muchos aspectos sobre este tema.

¿Cuál es el método más indicado para interpretar los sueños?

¿La Psicología? ¿Los expertos, específicamente, en el tema?
O, más bien, el tarot de los sueños

Antes de entrar en materia, en lo que respecta a las respuestas a estos complejos interrogantes, es preciso tener en consideración que los psíquicos, en general, son partidarios de no desentenderse del aspecto científico que, justo es decirlo, fue encaminado por Sigmund Freud, al que le sucedieron algunos de sus discípulos aventajados, como es el caso de la misma Ana Freud. 

Sin embargo, ya hemos analizado este frente lo suficiente en otras publicaciones, como para no profundizar en ello, en esta ocasión. De momento, digamos que existen supuestos expertos dedicados, específicamente, a la interpretación de los sueños, independientemente de que sean psíquicos o no, o psicólogos (o no). 

De otro lado pero en el mismo sentido, tenemos otro método que, en el sentir de muchos expertos (tarotistas y no tarotistas), es el más acertado para descifrar estos complejos contenidos oníricos: el tarot de los sueños gratis que es uno de los oráculos esotéricos más indicados para auscultar lo que sucede con las “vivencias” que experimentamos cuando dormimos. 

Ahora, no debemos perder de vista que nuestros expertos en la tirada del tarot para descifrar el contenido y el sentido de los sueños, suelen ser casi que interdisciplinarios, en el sentido de que no se desentienden del análisis psicológico, ni de las teorías de los que son expertos, específicamente, en desvelar el sentido de los sueños mismos.

Con el tarot de los sueños, siempre nos percataremos de que éstos no son solo eventos aleatorios de la mente

Este tarot se distingue por darnos la oportunidad de comprender que los sueños son mensajes increíblemente simbólicos que, unas veces, provienen solo del inconsciente y que, en otras ocasiones, se trata de mensajes provenientes del más allá, bien sea por parte de los seres de luz (como podrían ser, por ejemplo, los ángeles) o, bien, de parte de seres de la oscuridad. 

A propósito de estos últimos, es claro que siempre nos están acechando para encontrar el momento o, mejor, los momentos oportunos para hacernos mal. Y, cuando estamos durmiendo, es cuando nos encontramos más vulnerables ante cualquier fenómeno externo a nosotros, bien sea físico o, también, en el orden espiritual. 

Por ende, los amigos de las tinieblas aprovechan el estado onírico para insertaros mensajes que, en ningún momento, son para alertarnos acerca de algo que nos podría llegar a perjudicar sino, más bien, para dejarnos datos (si es que es válida esta expresión) que, más adelante, nos podrán confundir en el diario vivir o, bien, truncar nuestras sanas aspiraciones y las metas que nos trazamos todos los seres humanos.

El tarot de los sueños nos sirve como guía para conducir la vida por el camino indicado

Son casi que incontables, los significados secretos que se “esconden” detrás de los sueños. Y descifrarlos, es una de las tareas más complejas que existen para todas las disciplinas científicas que se ocupan del tema y, también, para las artes y ciencias esotéricas ancestrales. 

Sin embargo, el tarot de los sueños es la mejor y más acertada de las herramientas siempre y cuando, claro está, sea manejado por un verdadero experto y no por un timador más, de los que infortunadamente existen en la Web y en las calles de nuestras ciudades, pueblos y áreas rurales. 

Una vez realizada una buena tirada, estaremos ante la mejor de las oportunidades para que este oráculo (mediante el experto, por supuesto) nos guíe hacia el futuro pero, eso sí, sin perder de vista el pasado y el presente que, la gran mayoría de las veces, son la causa de lo que sucederá, si no asumimos los correctivos que nos recomienda el tarot de los sueños, a través del experto tarotista.

Hemos creado para ti, una LECTURA GRATIS de los SUEÑOS

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »
tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »