Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Anual Géminis 2022

Géminis Anual

géminis anual

¡ENIGMÁTICO! Los Géminis no son personas fáciles de tratar. A veces pueden decir una cosa pero a los días van y hacen todo lo contrario, dejándote con una cruda sensación de engaño. Suelen ser muy convenientes, adaptándose rápidamente a cualquier situación para sacarle el máximo provecho de ella.

Sus dones más notorios son la comunicación e ingenio, ganándose a las demás personas a través de una acción que toque algún punto sensible o deleitando con sazonadas palabras. Aunque no suelen ser muy constantes en sus proyectos, lograron concretar varios de ellos con ayuda de otros signos del zodiaco como Acuario o Capricornio.

En este 2021, disfrutaron al máximo de cada día de su vida como si fuese el último. Además de conocer fantásticos seres humanos con quienes logró tener una excelente sintonía. Géminis es un signo del zodiaco súper inteligente, haciendo uso de esta cualidad para conseguir lo que quiera con el mínimo esfuerzo.

Para el venidero 2022, augura lo siguiente:

Géminis en el amor

¡SEDUCCIÓN! Te fascina seducir a tu pareja a límites inimaginables, transportándole a un excitante universo de erotismo y placer. Tu relación con ese compañero seguirá consolidándose, demostrándole a esa persona que harás hasta lo imposible por mantenerlo satisfecho tanto dentro como fuera de la habitación.

Habrá algunos roces de convivencia por esa actitud tan conveniente e interesada que está presente en tu personalidad. Sin embargo, lograrás resolver esto con suma facilidad para dar a entender que jamás harás algo que perjudique a la persona que más amas en este mundo.

La tentación llegará a tu puerto con una persona no solo cautivadora sino con una apariencia física extremadamente sexy, haciéndote sentir mariposas en el estómago y despertando tus más bajas pasiones como nadie lo había hecho. Llegará a excitarte de una manera excepcional, debido a que jugará con sus armas más poderosas para hacerte caer a sus pies.

No obstante, tendrás poder de decisión y dejarás a un lado estos deseos para salvaguardar la integridad de tu familia. ¿Para qué enrollarte la vida con el envidiable matrimonio que tienes?

Géminis en el trabajo

¡DISCIPLINA! Este 2022 será el año para ponerte en órbita en varios aspectos. Uno de ellos es el cumplimiento de tus funciones, debido a que casi nunca acabas lo que empiezas y esto genera un terrible malestar dentro de tu equipo de trabajo. Ante tal situación, llegará un jefe inmediato que te pondrá orden y te estará supervisando para corroborar que realmente seas productivo.

Lograrás persuadir a un compañero de trabajo para que haga algo a tu favor. Sin embargo, deberás tener cuidado porque podría estar jugándote muy sucio y estarías en una situación de grave peligro.
Los emprendedores tendrán que tener paciencia, porque este nuevo 2022 no será tan bueno como el anterior. Algunos contratos se cancelarán por falta de consenso, lo cual te conllevará a buscar nuevos horizontes en otras latitudes fuera de casa.

Géminis en la economía

Cuídate de los gastos innecesarios. Evita hacer compras alocadamente, dejándote llevar por ese instinto sobre-merecedor que puede vaciar tus cuentas en un abrir y cerrar de ojos. Ganarás muchísimo dinero a través de actividades profesionales, las cuales te llevarán a otros lugares del mundo.

Sin embargo, deberás afrontar una antigua deuda que habías olvidado intencionalmente con el propósito de no honrarla. Lo bueno de todo esto es que tendrás los recursos suficientes para recuperar tu solvencia, evitándote malestares e incomodidad con procesos de cobranza que fácilmente se puede extrapolar hasta los tribunales.
Además será el momento ideal para adquirir bienes muebles y electrodomésticos, dándole un nuevo aire a tu hogar.

Géminis en el hogar y la mafilia

¡NUEVOS MIEMBROS! Este 2022 traerá nuevos miembros para tu hogar, quienes emanarán alegría a borbotones. Le devolverán esa esperanza que habían perdido por diversas situaciones difíciles de la vida, haciéndoles ver el mundo de una manera muy distinta. Sí eres joven, podrías recibir la visita de la cigüeña de este año en compañía de esa persona que amas.

Para las personas mayores, visualizarán como su familia crece al máximo con nuevos nietos. En términos generales, prevalecerá la paz y unión en el hogar hasta consolidar fuertes relaciones fraternales.

Géminis en la salud

Cuídate de problemas estomacales. Evita la ingesta desmesurada de comida rápida, así como también de frituras y procesados industriales. En este 2022 pasarás por el quirófano para someterte a una cirugía ambulatoria, la cual será todo un éxito y acabará con las dificultades que venías experimentando desde hace muchísimos años.

Harás más ejercicio al aire libre pero también sufrirás algún esguince o fractura, alejándote de tus actividades cotidianas por un largo tiempo. Después que superes esto, aprenderás a valorar más la vida.

Géminis en las relaciones sociales

¡VIDA NOCTURNA AL LÍMITE! Este nuevo año vivirás aventuras al límite, sintiéndote tan vivo como cuando eras joven. Conocerás a personas fantásticas en lugares de ocio como discotecas, clubes sociales, teatros, cines, restaurantes y demás. Allí harás amistades que durarán para toda la vida, convirtiéndose en cómplices de un sinfín de vivencias.

Sufrirás traiciones de personas que lo esperabas e irás con muchísimo más cuidado, prestando especial atención en el comportamiento de las personas y asegurándote de que realmente son sinceros contigo.

Artículos Relacionados con Géminis:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Octubre

la luna
Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »