Horóscopo Anual Géminis 2019

Comparte:

Géminis Anual

géminis anual

Para los Géminis con pareja, vais a tener momentos buenos y malos a lo largo de este año 2019.

Nuestras tarotistas nos cuentan que algunas relaciones largas se darán por terminadas. Si este es tu caso, al final te darás cuenta que a pesar del dolor y la incertidumbre inicial, el cambio a sido muy positivo.

No merece la pena ser infeliz por estar siempre con la misma persona. Todos evolucionamos con el paso del tiempo y en ocasiones nos distanciamos en nuestra forma de ser respecto a la de nuestra pareja.

Encontrar a alguien con el que tienes muchas cosas en común en tu forma de ser actual hará que te llenes de felicidad por como serás comprendido. Esto te llenará de entusiasmo. Para los que tengáis una pareja robusta donde no se de este caso, vivirás muchas situaciones donde no pararás de llenarte de alegría.

No todo es de color de rosas y por supuesto que habrán algunos momentos malos, pero con dialogo y dedicación mutua saldréis adelante fortaleciendo aún más si cabe la pareja. Puedes creer que eres de los segundos, pero en ocasiones aún siendo muy parecidos, uno de los dos puede ser absorbido por el trabajo y dejar de lado al otro.

Para ti si estas en soltería. Tendrás meses donde dejarás de lado la búsqueda de una aventura por darte cuenta que no todas acaban en sentimientos. Considerarás esto como una pérdida de tiempo por no poder poner todo tu corazón de lleno y cambiarás esto por disfrutar de tu soltería haciendo lo que te gusta. 

Este nuevo cambio de rumbo hará que sigas conociéndote a ti mismo y llegarás a sitios donde jamás pensarías que lo harías. Al cambiar de aires conocerás nuevas personas, una de estas te sorprenderá por su forma de ser y te entrarán dudas de si quieres seguir haciendo lo que haces o por el contrario dejarlo a cambio de querer algo más con ella.

En el ámbito laboral este año lo que más vas a valorar va a ser la tranquilidad. La tranquilidad de saber que pase lo que pase vas a tener un trabajo estable donde puedas seguir haciendo lo que te gusta. La vida te dará a elegir entre una estabilidad en un trabajo que no te llena del todo y una oportunidad en otro donde eres más feliz, pero hay dudas de si será por una duración larga o no.

Decidas lo que decidas, el tiempo te dará la razón y aprenderás de ello. En caso de que en uno puedas viajar y en otro no, escoge el que puedas hacerlo. Deseas cambios y el que te lleve más lejos te los dará sin dudar.

Algunos de vosotros aprovechará una época para estudiar, si tienes al ocasión hazlo. Siempre tendrás la oportunidad de volver a trabajar cuando lo necesites y al haber estudiado te encontrarás con mayores conocimientos que podrás poner en práctica. Esto te dará mayores ambiciones para centrarte en el aspecto económico y poder conseguir mayores ganancias para ti y los tuyos.

Llámanos para que podamos aconsejarte a nuestro tarot 806 o tarot visa.

Artículos Relacionados con Géminis:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
TE ENSEÑAMOS LA TIRADA DE LAS 7 CARTAS

La tirada de las 7 cartas del tarot es una tirada muy usada para preguntas de “sí o no”, se trata de una tirada más elaborada que las tiradas de 3 cartas (más propias de tarotistas más inexpertas) y que responde de igual manera al mismo tipo de preguntas.

Leer Mas »
marte

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »