Horóscopo Anual Acuario 2019

Comparte:

Acuario Anual

Los Acuario como tu vais a vivir una nueva etapa que se caracterizara por grandes cambios a lo largo de todo este nuevo año 2019.

Nuevos pensamientos y vivencias harán que cambien tus gustos y madures como persona. Tu vida social será mejor que la que has tenido en 2018. Conocerás personas nuevas y algunas de estas formarán parte de tu círculo íntimo durante mucho tiempo.

Te vas a tomar más en serio tu parte espiritual y recapacitarás sobre todo lo que creías saber antes de esta nueva etapa.

Si estas soltero o soltera, este año será muy bueno para dejarte llevar por las sensaciones y las emociones. No planifiques demasiado y arriesgaste frente a los cambios.

Nuevas amistades te llevarán más lejos de lo previsto. Expresa sin tapujos lo que sientes y deja de lado todos los miedos que te vayan viniendo ante lo desconocido. Se tu mismo y no dejes que nadie te diga que es lo que tienes que hacer.

Alguien del que menos te lo esperas te ayudará a cerrar algunas heridas que tenías del pasado para que no vuelvas a mirar atrás y nada te frene. A nivel familiar, pasarás más tiempo con los tuyos. Nuestras tarotistas buenas te recomiendan que hagas algún viaje con ellos. Esto te unirá más y podrás hablar de todos esos temas que estabas evitando con ellos. La confianza entre vosotros va aumentar más de lo que esperabas.

En la pareja la estabilidad aumentará. Te comprometerás a nuevos planes mirando por el futuro de ambos que te traerán felicidad. Lograrás nuevas meta gracias a todo el esfuerzo y dedicación que has estado haciendo a lo largo de este año y los anteriores.

Nuestras astrólogas ven que las energías de la casa astral correspondiente al amor de pareja estarán muy revueltas, esto se traduce a algunos momentos críticos donde tendrás que saber manejar la situación para que no cree una herida difícil de cicatrizar en vuestra pareja. Presta atención a las señales y sabrás que momentos son cuando ocurran. Sabiendo esto de antemano podrás actuar de una manera mejor para solucionarlos con gran efectividad.

Evitar una pelea hará que te ahorres futuros enfrentamientos innecesarios, ya sea con por lo que hayas hecho tu o ella.

En el trabajo, la experiencia obtenida del pasado aumentará tu intelectualidad y la gente cercana confiará más en ti para labores más exigentes. No pensarás tanto en ti porque te has dado cuenta que haciendo cosas por los demás acabas mejorando tu posición en tu puesto labora.

Te ha costado un poco, pero vas aprendiendo la dinámica de como funciona todo por allí.

Es un año fantástico para el dinero en tu economía. Ganarás más de lo que tenías previsto y podrás invertirlo en lo que más desees. Nuestras videntes te aconsejan que viajes todo lo que puedas y aprendas de todas esas experiencias que vivirás lejos de tu casa.

Podría ocurrir alguna disputa familiar, pero no será nada grave que no se solucione aclarando las cosas entre los dos. Llamanos para cualquier duda. Nuestras tarotistas te esperan en el tarot 806 o en el tarot visa.

Artículos Relacionados con Acuario:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
jupiter

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »