Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Anual Acuario 2022

Acuario Anual

horóscopo anual acuario

¡ACUARIO! Hay que ver cómo tus emociones han jugado en contra de tu propio bienestar durante este 2021. Así como has obtenido fantásticas lecciones durante este pasado año, cuando comprendiste que jamás debes sacrificar tu bienestar por garantizárselo a otros.

Maduraste como persona, dejando que cada uno asuma su responsabilidad e impidiendo la presencia de sentimientos de culpa en tu vida por no acceder al capricho o chantaje de terceras personas. ¿Ha sido un año duro? ¡Indudablemente!

No obstante, conseguiste fortalecerte al máximo para continuar mirando hacia el futuro con esperanza. Y alguna de las predicciones para este 2022 son:

Acuario en el amor

¡AUTOESTIMA! Este pasado 2021 sentiste en carne propia cuán dolorosa es la traición, cerrándote a posibles relaciones para evitar pasar por este mismo sufrimiento. No solo te menospreciaron a causa de ese carácter loable y noble, el cual hace que te preocupes por los demás al máximo.

Te hicieron sentir como lo más minúsculo que existe en este mundo, dejándote bien en claro que esas personas “aspiraban a algo mejor”. Sin embargo, este 2022 será totalmente diferente porque conseguirás mejorar tu autoestima, haciéndote reflexionar sobre cuáles han sido las razones por las que tus parejas siempre te quieren pisar.

Entenderás que nadie es lo suficientemente bueno como para estar aguantándote desplantes y humillaciones. Recuperarás esa fortaleza tan característica en ti, visualizando el comportamiento de las personas con muchísimo más cuidado para detectar posibles malas intenciones o ser víctima de sus actitudes tóxicas.

Sí tienes pareja, comenzarás a vivir una nueva etapa con esta persona. Tal individuo comprenderá que eres un único e inigualable a quien se le debe valorar al máximo. Te pedirá perdón por su pésimo comportamiento, así como también tratará de enmendar sus errores.

Acuario en el trabajo

¡AVANCES! Verás cómo se abren puertas mágicamente, demostrándote que eres capaz de lograr lo que te propongas. Te harán jugosas ofertas de trabajo, las cuales traerán un sinfín de BENDICIONES para tu vida porque LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.

Sí tienes empleo, obtendrás un merecido ascenso para demostrar tu valía profesional. Todos te apoyarán para que hagas un fantástico trabajo, brindándote desde orientación en ciertos tópicos hasta asistencia logística para que destaques por tus vastas capacidades. Los emprendedores de este signo verán increíbles oportunidades de negocio en cruentos escenarios, donde parece que todo está pérdida. Dicha visión hará que logren abrirse paso para consolidarse en su sector profesionales, generándoles reconocimiento profesional a límites inimaginables.

Acuario en la economía

¡ABUNDANCIA! El 2021 fue un año de magníficas bendiciones económicas en términos generales. Comprendiste cuán importante es estar en sincronía con las energías positivas del universo para dejar que las cosas fluyan, desechando todo estrés e incertidumbre que hagan mella en tu calidad de vida.

Tal estela de abundancia continuará en este nuevo año 2022, brindándote la posibilidad de invertir en bienes materiales como coches o artículos electrodomésticos. Realizarás una serie de negocios muy acertados, los cuales te dejarán muy buenos dividendos para hacer lo que quieras.

En el caso de los que son asalariados, deberán tener cuidado con los malos cálculos realizados por RRHH. Esto se debe a que posiblemente querrás arrebatarte algún beneficio de ley o dejarte por fuera de un bono de compensación. Sin embargo, habrá un ángel que evitará que ocurra dicha injusticia y lograrás obtener lo que te corresponde según tu esfuerzo.

Esta persona será un jefe inmediato, quien igualmente conocerá la calidad de tu trabajo y comenzará a valorarlo de una mejor manera.

Acuario en el hogar y familia

¡ARMONÍA! Estuviste súper tenso durante todo el 2021. No había ocasión en la que no respondieras de mala manera o tuvieses una actitud defensiva con quienes te rodean, dejándoles saber cuán grande era tu molestia e incomodidad.

Situaciones difíciles a nivel personal, así como también desencuentros con algunos miembros de tu familia fueron los causantes de este sentimiento nocivo.

Además de un grave conflicto con vecinos cercanos, quienes te agredieron físicamente e injuriaron al máximo. ¿Pero sabes qué? ¡No te preocupes! Este 2022 será un año en que el Cosmos moverá sus fichas para demostrar que no eres ni una cuarta parte de lo que decían que eras. Saldrás victorioso de cualquier disputa familiar e intercederás para que otros no sufran lo que has sufrido tú.

Acuario en la salud

¡CUIDATE DE LOS EXCESOS! Eres un fanático empedernido de las salsas y grasas saturadas. ¡CUIDADO CON ELLO! Tales hábitos podrían dañar tu salud al máximo, ocasionándote serios problemas cardiovasculares como ACV o subidas de tensión.
Mantén una dieta sana y come a la hora. Tus órganos lo agradecerán.

Acuario en las relaciones sociales

Conocerás fantásticas personas de otros lugares, las cuales te enseñarán a ver la vida de otra manera. Entenderás el verdadero significado de la amistad a través de sus acciones, sintiéndote privilegiado por haberlos encontrado en tu camino. Ahuyentarás a las falsas personas, expresándoles todo lo que sientes por ellos.

Artículos Relacionados con Acuario:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Mayo

tarot rider waite
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »