desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Rituales de San Juan Específicos Para Cáncer, Leo y Virgo

Ritual de San Juan Para Cáncer

Las personas del signo de agua Cáncer, tenéis un ritual recomendado para la noche de San Juan. Es un ritual limpiador que implica al agua y al poder de la Luna. Es un ritual muy poderoso y que debes realizar a las 12 de la noche de la misma noche de San Juan.

Este ritual absorbe el poder limpiador del agua y la Luna. Para que todas tus fuerzas y energías se renueven necesitas agua, el poder de la Luna y la magia de San Juan. Ese día debes hacerte con un recipiente de agua fresca y viva, es decir de un manantial, del río o del mar. La dejarás esa noche al influjo de la Luna en un recipiente de cristal y sumergirás en ella unas hojas verdes de laurel, símbolo del triunfo y de la luz. Retírala con el rocío de la mañana. Este agua ha adquirido un poder mágico, ya que desde tiempos remotos se creía que curaba de enfermedades y renovaba el espíritu, haciéndote inmune a las malas influencias. Aprovechando este poder bebe un gran vaso de agua y además empápate todo tu cuerpo con ella. Te limpiarás de energías negativas.

Es un sencillo ritual que recomendamos a todos los cáncer desde tarot fiable y tarot amor.

 

Ritual de San Juan Para Leo

El astro regente de Leo es el todo poderoso sol. En el culto al poderoso Sol no puedes dejar de rendir culto a tu Astro Rey, tú regente. La tradición y la leyenda se fusionan en esta Noche de San Juan para encumbrar al hipérico o hierba de San Juan como su planta amuleto, planta fetiche. Es sin duda la planta del Sol y del fuego que ardía en las hogueras y que esa noche, la del 23 al 24 de junio, está en su apogeo.

Consigue durante el día unas ramas de hipérico que colocarás esa noche en pequeños ramos por todas las puertas de tu casa. Este ritual se cree desde antaño que tiene el poder de ahuyentar los demonios de ti, la envidia y las malas energías que alguien te desee (inmuniza contra el mal de ojo). Mientras lo realizas enciende una vela de cera natural que actuará como refuerzo mágico y tendrás la protección de tu astro rey durante todo el año. Este ritual deben realizarlo los leo entre las 12 y las 2 de la noche. Te recomendamos este ritual desde tarot fiable y tarot amor, es muy poderoso y se lo recomendamos para todos los leo.

 

Ritual de San Juan Para Virgo

Las tarotistas de tarot fiable y tarot amor queremos enseñaros un sencillo rituales para que los Virgo hagáis durante la noche de San Juan, ya que según nuestras tarotistas este es el ritual que mejor funciona para los virgo en San Juan.

Necesitarás la magia de las ramas de un árbol para materializar tus deseos. Si necesitas más energía para lograr tus proyectos debes conseguir una rama de olivo, árbol mítico y sagrado, profundamente ligado al Sol.

Ese mismo día corta una rama de un olivo y luego púlela suavemente con una piedra rugosa hasta dejarla lisa. Mantenla todo el día al Sol de San Juan para que se cargue de su poderosa energía. Luego por la noche, recógela y siente tú energía y la suya fluir en tus manos, tu energía vital se mezclará con la de la rama de olivo que ha sido expuesta al sol de San Juan, aguarda durante unos minutos y escribe tu nombre en la ramita, con un lápiz o gravado con un cuchillo. Ya te pertenece y será tu amuleto cada vez que necesites seguridad o sientas falta de voluntad para iniciar cualquier proyecto. Duerme siempre con la ramita debajo dé tu almohada durante un año.

 

Rituales de la noche de San Juan

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot 806

Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »