Rituales de San Juan Específicos Para Libra, Escorpio y Sagitario

rituales para cada signo del zodiaco

Ritual de San Juan Para Libra

libra

Las tarotistas de tarot fiable y tarot amor invitamos a todos los Libra a que hagáis este ritual de San Juan, es un ritual perfectamente dominado por videntes y tarotistas honestas y no entraña ningún riesgo para ti. Se trata de un ritual para limpiar de malas energías, indicado para las personas del signo de libra.

Ahuyenta de tu vida las malas energías y aleja de tu casa las malas vibraciones que se han ido acumulando y deja que se purifiquen los espacios con el humo del romero. Es el momento de limpiar estas energías negativas y de dejar paso a una nueva etapa.

Este día mantén las ventanas abiertas de par en par, que entre el Sol y el aire y se renueve en toda la casa, limpia bien el suelo y con especial cuidado las esquinas de las habitaciones que es donde se estanca el flujo de la energía y no circula.

Por la noche debes coger incienso natural de romero o poner ramas de romero en un cuenco (que no sea de plástico). Una vez encendido recorre todas las habitaciones con el cuenco humeante y deja que el humo las purifique, poniendo especial atención en las esquinas y en los marcos de las puertas. Esta planta sanjuanera ahuyenta las malas energías.

Ritual de San Juan Para Escorpio

escorpio

Para hacer el ritual de Escorpio necesitamos: el Agua de San Juan y un cuarzo amatista; éste es un  mineral para la protección de escorpio. Es un sencillo ritual con minerales que recomendamos a todos los escorpio desde tarot fiable y tarot amor.

No dejes de aprovechar esta fecha para crear tu misma un talismán poderoso en la noche en que todas las hadas y duendes están invocados, la mágica noche de San Juan. Debes encontrar un manantial o una fuente de agua viva donde lavaras una amatista a la luz de la luna. Recoge un poco de agua en un recipiente de cristal y deja la piedra durante toda la noche en ese recipiente.

A la mañana siguiente recoge tu piedra y bebe el agua que ha estado impregnada del poder de la amatista y que pasará a ti. El cuarzo amatista es un perfecto amuleto para escorpio ya que calma los miedos que pueda generar tu pasional naturaleza. Esta agua, según la tradición, cura los males, ahuyenta las energías negativas y también llama la belleza.

El poder de la noche de San Juan que ha bendecido las aguas, unido al poder de la amatista, van a actuar en tu favor en este ritual de la noche de San Juan para escorpio.

 

Ritual de San Juan Para Sagitario

sagitario

En tarot fiable y tarot amor queremos enseñarte, a ti Sagitario, un ritual de fertilidad para que lo realices durante la noche de San Juan. Según nuestras tarotistas es el ritual que mejor funciona para el signo de sagitario en lo referente a fertilidad.

El rito de las plantas mágicas: Verbena y artemisa. La tradición de San Juan dice que estas dos plantas son las mensajeras de nuestros deseos.  Su recolección a primera hora de la mañana de la víspera de San Juan, también es todo un ritual, mediante esta recolección debes agradecer a las plantas (a la naturaleza), mientras las cortas y nunca arrancándolas de raíz, las valiosas propiedades que van a ofrecerte.

Se dice que ambas tienen la virtud de potenciar o devolver la fertilidad y la fecundidad, por eso una vez quemadas por la noche en una hoguera, se esparcían sus cenizas por los campos para recibir buenas cosechas. Guarda unas ramitas verdes de verbena y artemisa cortada en San Juan y métela en una bolsita de tela roja y colócala encima de tu cama. La fertilidad también puede llegar a tu hogar de muchas maneras y esta es una manera conocida y practicada desde tiempos muy antiguos.

Rituales de la noche de San Juan

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
géminis
Géminis
leo
Leo
libra
Libra
sagitario
Sagitario
acuario
Acuario
tauro
Tauro
cáncer
Cáncer
virgo
Virgo
escorpio
Escorpio
capricornio
Capricornio
piscis
Piscis
amuletos

Ritual Para Noche Buena

Ritual Noche Buena – el día de Nochebuena simboliza el nacimiento del niño Jesús que llego para darnos sus enseñanzas promoviendo La Paz, la armonía.

Leer Mas »