desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Rituales de San Juan Específicos Para Aries, Tauro y Géminis

Ritual de San Juan Para Aries

Los Aries sois fuego y este elemento es la estrella en la noche de San Juan. El fuego es el gran purificador, con él se quema todo lo malo del invierno y se renace a un nuevo amanecer, a una nueva vida. Es un elemento destructor pero a la vez es creador a través de la regeneración, que es el máximo poder y la gran atribución de este elemento.

 

Debes hacer una pequeña hoguera con ramas, para ello necesitarás ramas secas de maderas de avellano, pino y roble, estos tres árboles están considerados mágicos. Eso sí, antes de nada debes pensar detenidamente en la situación negativa para ti que desees eliminar y la que quieres renovar con el fuego. Escribe en un papel lo que quieres eliminar de tu vida, y cuando la llama de la hoguera esté viva, arrójalo al fuego de la hoguera de San Juan hasta que se consuma. Para finalizar, añade a tu hoguera un puñado de ramas verdes de romero y pídele al sagrado fuego que purifique definitivamente tu presente y tus deseos.

Con este ritual al que te invitamos desde tarot fiable y tarot amor, te sueltas y liberas del pasado utilizando tu elemento: el Fuego.

 

Ritual de San Juan Para Tauro

Para Tauro (signo de tierra) le recomendamos un ritual que atrae y llama a la buena suerte. Busca tu suerte, te está esperando. Una leyenda de las más más antiguas se relaciona con el poder del rocío de esa mañana de San Juan, después de la noche más mágica del año, el rocío también está bendecido y es poderoso, y junto con las flores de la higuera, te proponemos que participes de la mágica atmósfera de ese día.

Tienes que andar descalza sobre la hierba a primera hora de la mañana, justo después del amanecer; según reza la tradición, el rocío es curativo de un montón de enfermedades y además “quien se embadurne con él se volverá más bello y más joven”, esa es la recomendación que a ti, tauro te hacen nuestras tarotistas. También has de buscar una higuera, porque según cuenta la leyenda de San Juan, su flor florece ese día únicamente y dura un instante. Si la encuentras, toma sólo una y ponla sobre tu pecho. Debes sentirte agraciado, porque según la creencia el que arranca esta flor es afortunado y será feliz para todo el tiempo que le quede de vida. 

 

Ritual de San Juan Para Géminis

Desde tarot fiable y tarot amor queremos indicaros un ritual que podéis hacer los géminis durante la noche de San Juan y que según las tarotistas funciona muy bien, por lo que recomendamos que lo practiquéis. Para los géminis os proponemos un importante ritual de liberación, como el aire que rige en géminis es un elemento liberador de opresiones y de ataduras, así es tu ritual.

Esta es una noche especial para aliarte con tu elemento el aire, para de una vez por todas desterrar esas situaciones pasadas o personas que no consigues sacar de tus pensamientos. Pídele al viento del Este que con su fuerza regenere tus emociones y tus pensamientos. Para ello busca un lugar abierto donde sientas el viento y dirigiéndote al Este puedas sentir la brisa en tu cara. Necesitarás escribir en un papel el nombre de la persona o la situación que quieres olvidar, rómpelo en pedazos y espárcelos al viento, sintiendo que, con la ayuda del aire, te sientes libre de esa persona o sentimiento del pasado que ya no regresará jamás.

En tarot fiable y tarot amor os invitamos a todos los géminis a que hagáis este ritual la noche de San Juan, este ritual es perfectamente conocido por videntes y tarotistas y no entraña ningún riesgo para ti ni para nadie.

 

Rituales de la noche de San Juan

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot egipcio gratis

El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »