Ritual con Sal y Agua Para la Noche de San Juan

Comparte:

EL PAPEL MÁGICO DE LA SAL EN LOS RITUALES.

EL PAPEL MÁGICO DE LA SAL EN LOS RITUALES.

Ya desde la antigüedad la sal ha tenido un gran poder simbólico y se ha empleado como un elemento purificador y disipador de las malas energías. Muestra de ello es que en todos los rituales para invocar a los espíritus, se trazaba un circulo mágico con sal. 

Dentro de este círculo la persona permanecía protegida, ya que los espíritus y elementos negativos no podían atravesar el círculo salino. Si algún espíritu lo intentaba bastaba con lanzarle un puñado de sal para detenerlo 

¿Quien no ha tirado un puñado de sal por encima del hombro para prevenir la mala suerte? Desde la antigüedad se ha conocido que la sal no era solamente un simple condimento de cocina, se ha usado incluso como moneda de pago y es un elemento poderosísimo como purificador, limpiador y protector. A su utilización como conservante de los alimentos pronto se le unió su uso en el mundo de lo mágico y esotérico. 

Para esta próxima noche de San Juan desde tarot fiable os animamos a que hagáis este sencillo ritual y comprobéis el poder mágico del agua y la sal que combinados con el poder de la noche mágica os aportará un poder y unos dones especiales.

RITUAL PARA LIMPIAR LAS MALAS ENERGÍAS Y PROTEGERTE (I).

Desde tarot fiable queremos enseñaros algunos rituales para la noche de San Juan, se trata de unos rituales sencillos para hacer en tu propia casa y de un pequeñísimo coste económico, pero que pueden resultaros muy útiles. 

Para el más sencillo de los rituales de San Juan sólo necesitamos un recipiente abierto de cristal, una botella de cristal, agua corriente y sal común (sal marina). Es un ritual conocido desde muy antiguo y en el mundo del tarot también, por descontado. Es perfectamente conocido por las tarotistas de tarot fiable y es un ritual que no conlleva ningún tipo de peligro ni para vosotras ni para nadie, que podéis hacer la próxima noche de San Juan. 

La noche de San Juan debes tomar un cuenco de barro o cristal (asegúrate que no sea de plástico), ponle agua (puede ser agua normal y corriente del grifo) y sal marina (de la gruesa), dentro del agua introduce todos los talismanes y amuletos que tengas en casa, también las joyas personales, conchas de mar y piedras de rio o de mar y déjalo toda la noche a la luz de la luna. 

A primera hora de la mañana retira las joyas, los talismanes, las conchas y las piedras. Debes secar las joyas y talismanes y ya estarán listos y limpiados de las malas vibraciones y malas energías.

RITUAL PARA LIMPIAR LAS MALAS ENERGÍAS Y PROTEGERTE (II).

En cuanto a las conchas y las piedras rodadas, se pueden colocar una o dos de ellas en los cantos de las ventanas. Sirven para proteger los espacios. Además, si hacéis algún ritual de protección es bueno poner alguna concha de estas que has cargado energéticamente, y que han sido limpiadas de las malas ondas y de energías negativas. 

Es importante para que salga bien el ritual en toda su magnitud, no tirar el agua que hemos usado para hacer el ritual. El agua se debe guardar en alguna botella de vidrio bien limpia, y se puede utilizar durante todo el año para proteger la casa. Cuando lo creáis oportuno se puede tirar un chorro de este agua en el cubo de fregar el suelo, luego limpiar con ella el suelo, las ventanas, las puertas de la casa y sus respectivos marcos.

Esta es la manera de hacer una limpieza de la casa de malas vibraciones y malas energías. El agua que sobre de esta limpieza energética hay que tirarla al W.C. Este tipo de rituales son útiles para limpiar espacios y personas de energías y vibraciones negativas, se purifican ambientes de una manera muy sencilla y con un elemento muy común y barato, la sal marina.

La magia y el poder de la noche de San Juan puedes de esta manera ampliarla hasta el resto del año con sólo guardar esta agua con sal que has expuesto al poder de la Luna de la noche de San Juan.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
los cuatro cincos del tarot
Significado del Arcano Menor Los Cincos

El cinco se encuentra en el centro de los primeros nueve números y, para los antiguos pitagóricos, era un número nupcial, el número de matrimonio cósmico de lo divino con lo humano y el número del centro, del equilibrio y de la armonía.

Leer Mas »
tarot del trabajo
Tarot del Trabajo

Este juego de tiradas de tarot del trabajo te servirá para encontrar orientación acorde a tu situación laboral y te ayudará a resolver cualquier tipo de duda o de conflicto que pueda preocuparte.

Leer Mas »