RITUALES SENCILLOS DE SAN JUAN

RITUALES PARA ATRAER LA BUENA SUERTE.

Si deseas que tus rituales de san juan sean efectivos mira este vídeo que te desvelará detalles que se han mantenido ocultos durante tiempo y que son imprescindibles a la hora de hacer alguno de los rituales más famosos de la noche de San Juan.

papel y fuego

Algunos de los rituales más difundidos en la noche de San Juan, son los rituales para atraer la buena suerte. Las tarotistas de tarot fiable y tarot amor sabemos del interés que despiertan los rituales para atraer la buena suerte y por eso queremos contaros cómo podéis hacer algunos de ellos, para ello hemos pensado en contaros algunos de los más sencillos de estos rituales.

Saltar por encima de las hogueras de San Juan (en donde se queman los recuerdos que queremos olvidar junto con todo lo malo del año) trae buena suerte y muy buena salud, ya que el fuego libera y purifica.

Según la tradición mientras se salta hay que lanzar a la persona a la que se ama una trenza de flores o cintas de colores, si la recoge antes de que caiga, habrá felicidad entre vosotros y buena fortuna. 

Quemar a medianoche un papel con los deseos escritos para que se cumplan es una tradición de San Juan. También el darse un baño durante esta noche, asegura la salud para un año. Si además se salta de espaldas al mar 9 olas, se eliminan las energías negativas y se aumenta la fertilidad de la mujer. Las plantas también son importantes en esta noche de rituales: la verbena, la hierba luisa y el muérdago son plantas mágicas en San Juan.

RITUALES DE SAN JUAN RELACIONADOS CON EL AMOR Y LA PAREJA.

aguja en agua

Si quieres saber si tu actual pareja te conviene o no, debes poner en un plato blanco un poco de agua y depositar ahí dentro 2 agujas. Si las agujas se juntan en el agua, es que tu pareja te conviene, pero si por el contrario se separan en el agua, es que tu pareja actual no te conviene y no es la adecuada para ti.

 

 

Para las personas que quieran encontrar el amor, en tarot fiable y tarot amor les recomendamos este ritual, conocido desde tiempos antiguos y que os contamos aquí: Antes de la medianoche, enciende 2 velas rojas en tu dormitorio, escribe las letras “A” y “G” en un papel (alma gemela), luego has de cocer el papel junto con lavanda, pétalos de rosa, milenrama, jengibre y verbena. Cuando se enfríe, rocía tu dormitorio con la mezcla. 

Si estás sufriendo una crisis con tu pareja y deseas restituir la situación, a medianoche escribe el nombre de tu pareja en una almendra y tu nombre en otra almendra. Perfuma las 2 almendras con la mezcla de tu perfume con el perfume de tu pareja y deja las almendras en tu dormitorio, después enciende una vela rosa y pide armonía entre vosotros, al día siguiente comeros las almendras.

RITUALES DE SAN JUAN RELACIONADOS CON EL AMOR Y LA PAREJA (II).

Las tarotistas de Tarot fiable queremos recomendaros más rituales de índole sentimental y amoroso. Para aquellas personas que han sufrido una ruptura sentimental, pero que aún quieren recuperar a su pareja, deben de conseguir 5 rosas rojas.

 

rosas
rosas rojas

Durante la noche de San Juan deberán ir repartiendo las 5 rosas de esta manera: 

La 1ª rosa la depositarán debajo de un árbol, la 2ª rosa la colocarán en la puerta de una iglesia, la 3ª rosa la tienen que depositar en un cruce de calles de su ciudad o pueblo en donde viven, la 4ª rosa la han de dejar en la playa o junto a un río y la 5ª rosa la pondrán bajo la almohada. 4 días más tarde esparcirán por la casa los pétalos de la rosa que han tenido bajo la almohada. Haz todo este proceso pensando en la persona que quieres recuperar. 

Si lo que tú quieres es reforzar el amor con tu pareja simplemente enciende una vela roja mientras miras a los ojos de tu pareja diciéndole que le amas, luego él debe de hacer exactamente lo mismo. Luego juntad las manos alrededor de la vela hasta que ésta se consuma, de esta manera habrás reforzado vuestro amor.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
géminis
Géminis
leo
Leo
libra
Libra
sagitario
Sagitario
acuario
Acuario
tauro
Tauro
cáncer
Cáncer
virgo
Virgo
escorpio
Escorpio
capricornio
Capricornio
piscis
Piscis
papel y fuego

RITUALES SENCILLOS DE SAN JUAN

Algunos de los rituales más difundidos en la noche de San Juan, son los rituales para atraer la buena suerte. Las tarotistas de tarot fiable y tarot amor sabemos del interés que despiertan los rituales para atraer la buena suerte y por eso queremos contaros cómo podéis hacer algunos de ellos, para ello hemos pensado en contaros algunos de los más sencillos de estos rituales.

Leer Mas »