desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Rituales de San Juan Específicos Para Capricornio, Acuario y Piscis

Ritual de San Juan Para Capricornio

Las tarotistas de tarot fiable y tarot amor invitamos a todos los Capricornio a que hagáis este ritual de amor la noche de San Juan. Este ritual es perfectamente conocido por las tarotistas y no entraña ningún riesgo para ti. Se trata de un ritual para renovar la pasión de la pareja o para tener un encuentro pasional con la persona que deseas.

 

Pídele pasión a la fuerza de la tierra, tu elemento. Si estas falto de libido o es tu pareja la que parece muy distante respecto de ti, te aconsejamos este ritual de magia natural que podrás realizar en la noche de San Juan y que devolverá la pasión a tu pareja. Para hacer el ritual hace falta un cuarzo rosa o blanco que debes enterrar en un cuenco con tierra que haya estado durante todo el día calentándose al sol de San Juan. Mientras lo haces ten presente en tu mente la imagen de la persona que deseas y pídele a la tierra, al sol y al cuarzo que faciliten ese encuentro amoroso (ya sea tu pareja, o no), déjalo todo el día y toda la noche. Lleva contigo siempre ese amuleto de gran poder pasional.

Ritual de San Juan Para Acuario

Para los Acuario desde tarot fiable y tarot amor hemos preparado un ritual para atraer al dinero, un ritual para cargaros de energía y tener prosperidad, y para que lo hagáis la noche de San Juan. Según todas las tarotistas buenas es un ritual ideal para acuario en lo referente a la energía positiva.

Que el elemento que rige sobre acuario, el aire, avive tu fuego interior. Empieza este día mágico con un baño de Sol en el que sientas como sus rayos penetran dentro de ti y nota su poder y energía.

Comienza tu ritual agradeciéndole su energía al sol, medita con los ojos cerrados lo que quieres eliminar de tu vida y a lo nuevo que tú quieres dar paso a partir de este momento. Escríbelo todo en un papel y déjalo al Sol durante todo el día. Por la noche debes encender al aire libre una pequeña hoguera. Utiliza una vela amarilla, que simboliza el poder y la alegría, y con ella quema el papel hasta que se consuma por completo. Quema también algunas hierbas de San Juan, como artemisa, salvia o milenrama que desde antaño se creía que ayudaban al hombre en esta noche a alcanzar sus deseos de prosperidad. Después del ritual da las gracias y se paciente hasta que empieces a ver los resultados.

Ritual de San Juan Para Piscis

Las tarotistas de tarot fiable y tarot amor queremos invitar a todos los Piscis a que hagáis este ritual de amor durante la noche de San Juan. Es un ritual perfectamente conocido por todas las videntes y tarotistas y no entraña ningún riesgo ni para ti ni para otras personas. Se trata de un ritual de amor, para afianzar tu relación de pareja, recomendado para las personas del signo de piscis. Este es un ritual para hacer en el mar, vete con tu pareja junto al mar la medianoche de la noche de San Juan; es ideal poderlo hacer a la luz de la Luna.

Para hacer el ritual, simplemente hay que hacer una pequeña hoguera en la playa junto con tu pareja. Cuando sea la media noche os desnudáis y os metéis en el mar de espaldas y cogidos de la mano, pero siempre mirando hacia vuestra hoguera. Una vez en el agua debéis arrojar una flor que hayáis cogido juntos por la mañana como ofrenda de vuestro amor y unas pocas monedas como símbolo de riqueza y prosperidad, permaneced cogidos de la mano un ratito sintiendo la magia de la noche y de ese momento especial. San juan y la magia del mar os protegerán y vuestra unión se verá reforzada. Luego os sumergís y después salid del agua con vuestras energías renovadas.

Rituales de la noche de San Juan

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »