Videntes Buenas y Económicas

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
videntes buenas

Las Videntes Buenas se han Preparado de la Mano de los Mejores Maestros

Las Videntes Buenas, para llegar a ser verdaderas expertas y poder atender en un tarot telefónico, deben prepararse de la mejor manera para poder ser unas buenas videntes, porque aunque puedan haber nacido con algunos dones y/o poderes, es preciso desarrollarlos y optimizarlos mediante estudio y práctica. 

Pero, eso sí, cuando hablamos de “práctica” nos referimos a llevar a cabo variados y frecuentes trabajos de preparación con personas cercanas, como es el caso de sus familiares, amigos, conocidos y demás, antes de empezar a atender al público, ya que no sería del agrado de los clientes de un tarot telefónico que una vidente buena no estuvieran suficientemente preparadas y les atendieran de manera poco profesional.

Vidente Económica o Barata.

Una vidente es buena de nacimiento y no importa si la vidente es económica o no, las videntes económicas también pueden y deben ofrecer una videncia buena y de calidad aun teniendo precios más baratos.

Que una vidente barata o que tenga las tarifas más económicas que otras, no implica que su servicio sea de peor calidad.

Susana Soro

La sinceridad es lo que caracteriza mi consulta. Mis consejos y el poder ayudar a solucionar problemas es mi motivación de cada día, por eso siempre digo que la realidad sólo es una, lo mires por donde lo mires.

Llamada 806499194 - Precio máx minuto 1,21 red fija y 1,57 red móvil impuestos incluidos. Llamada 932994548 - Precio de llamada a un fijo nacional.

Miriam

Si tienes algo que resolver en tu vida no lo pienses más, llámame ahora y vamos a empezar a cambiar tu destino y a resolver tus problemas.

Llamada 806499194 - Precio máx minuto 1,21 red fija y 1,57 red móvil impuestos incluidos. Llamada 932994548 - Precio de llamada a un fijo nacional.

Elsa

Si tienes algún problema cuando me llames pídeme una limpieza energética, te diré cómo realizarla. Además, y sólo si lo pides, entrarás en una sesión de Reiki que realizo diariamente para ayudar a mis clientes.

Llamada 806499194 - Precio máx minuto 1,21 red fija y 1,57 red móvil impuestos incluidos. Llamada 932994548 - Precio de llamada a un fijo nacional.

Leire Larrañaga

Créeme, el tarot es tu mejor consejero y yo estoy dispuesta a ayudarte haciéndote llegar su sabiduría, su ayuda y su protección. Si realmente quieres solucionar o descubrir lo que está pasando, llámame, y en sólo unos minutos te aclararé cuanto desees.

Llamada 806499194 - Precio máx minuto 1,21 red fija y 1,57 red móvil impuestos incluidos. Llamada 932994548 - Precio de llamada a un fijo nacional.

Las videntes baratas también pueden ser buenas videntes

Es frecuente, que ante la gran variedad de ofertas que existen en el mercado, nos preguntemos si las videntes baratas son videntes buenas o fijan su precio relacionado con su calidad como vidente.

La vedad es que puede haber videntes baratas y buenas de verdad ya que el hecho de que ésta sea una vidente económica no tiene necesariamente que interferir en la calidad. Sin embargo, vamos a analizar esto en profundidad porque trae su miga.

Hay que destacar, que es muy sospechoso que una vidente buena de verdad, sea tan económica… sobre todo si atiende por teléfono (mediante líneas 806 o a través de cobro por visa o por medios similares). Como bien comprenderéis, todos estos cobros que de una u otra forma llegan a través de transacciones bancarias como son estos cobros, hay que declararlos ante hacienda si o si, por que constan en el borrador de hacienda pública, ya que ésta se entera, a través de la información que los bancos están obligados a facilitarles.

Por lo tanto, de lo que pagas a la vidente hay que descontar el 21% del IVA que lo pagamos obligatoriamente, y del resto un importe variable no inferior al 18%. Si a esto le descuentas los gastos que no voy a detallar para no aburrirte.

Entonces, yo te hago una pregunta:

¿Crees de verdad, que alguna vidente económica y realmente buena, trabajaría como tal, para obtener un sueldo tercermundista, y eso con mucha suerte?

La triste realidad, es que la mayoría de personas que están dispuestas a esto, son personas necesitadas, que hacen cualquier cosa por obtener algo de dinero y poder ir sobreviviendo. Yo personalmente, dudo que videntes buenas de verdad, se presten a dar sus servicios a tan bajo precio sin más.

Como podéis deducir de lo anteriormente expuesto, la videncia y el tarot por teléfono está completamente legislado, y es inevitable realizar los pagos anteriormente comentados.

Ahora bien, donde si puedes encontrar videntes buenas de verdad y a precios asequibles, es en consultas en presencia, donde la vidente consulta habitualmente en una habitación de su casa, dedicada a este menester.

Por lo tanto todo queda entre la vidente y tu, se paga en efectivo y hacienda no se entera. Por supuesto y claro está, que esta es una practica ilegal, pero lo cierto es que hay quien lo hace. Al no pagar impuestos puede permitirse cobrar precios mas bajos, pero al margen de lo que la ley exige.

Espero haberte ayudado, al menos a reflexionar sobre el tema, a tomar una decisión con objetividad, siendo conocedora de todos los gastos que tenemos que sobre llevar día a día.

Pero bueno, una forma sencilla de comprobar si la vidente es económica y buena, es llamar a través del 806 y esperar a que te digan sin hablar mas de lo justo, ver si en los dos o 3 minutos aciertan, y sobre todo, que esa pregunta sea a cerca algo que no tengas dudas, y te balla bien. Pero… cuando llames, llama diciendo que te preocupa.

Si es una vidente barata de verdad, por mucho que la marees, te dirá lo que ve. No cambiara su visión. Así tu comprobarás que es buena sin que te cueste demasiado.

Luego siempre podrás colgar y llamar para pagar por visa que es donde normalmente hay más y mejores ofertas.

Las videntes económicas son aquellas que te resuelven algún problema.

En primer lugar, te diré que una vidente es cara o económica, no por lo que pide en su consulta, si no por la calidad de su servicio.

Hay videntes que, aunque sean más caras, son claras y concretas por lo que en 15 o 20 minutos, son capaces de resolver cualquier duda que tengas, de manera clara, concreta y efectiva. Sin embargo, otras cobran muy barato, y marean la perdiz, teniendo que llamar varias veces y en varios días, para la misma cuestión. Esto le ha pasado a muchísima gente, espero que no te halla ocurrido a ti.

Entonces mi reflexión es ¿A que llamamos caro y a que barato?

En segundo lugar, y como respuestas a lo de dice este subtitulo ¡No!, rotundamente NO, ni una vidente económica, ni una vidente cara, ni una vidente que cobre la voluntad, te va a resolver nada sin más.

Las videntes ven el futuro, y te lo dan a conocer, para que tú no obres de manera incorrecta y no cometas fallos que te puedan traer problemas. Para que tengas conocimiento de a que te vas a enfrentar en un determinado plazo de tiempo, para que tomes el camino que más te conviene.

Por supuesto, también conocerás de antemano, que sorpresas y alegrías van a llegar a tu vida. Pero, no por consultar a una vidente económica, ésta, va a conseguir que tu vida cambie sin más. Es más, ni el mejor vidente, de entre los mejores videntes del mundo, puede hacer nada por ti, si tú no lo haces. Solo pueden transmitirte lo que ven a cerca de tu futuro, y darte sus consejos, que suelen ser muy valiosos. Pero… en realidad el resto depende de ti.

Claro está, que cualquier vidente económico o no económico, debería de darte consejos necesarios par ayudarte y la información necesaria para quitarte esos quebraderos de cabeza tan molestas que en ocasiones nos toca vivir. Mi consejo, es que te dejes guiar por los consejos del vidente, siempre que estés segura de que es un buen vidente y de confianza. Sus servicios pueden aportarte muchísima ayuda e incluso sus consejos pueden ser vitales para tu futuro.

En realidad, una buena vidente te dá el fondo, la causa principal del problema, las consecuencias que puede traer a tu vida, y los mejores consejos para evitarlos. Pero depende realmente de ti la solución ella solo te da a conocer el camino. Tu decides si cogerlo o no.

Normalmente, verán los problemas que se te avecinan en el futuro y te dirán como puedes hacer, para evitar que se produzca, o bien, si se ha producido ya, como hacer para que te afecte lo menos posible, o puedas solucionarlo mejor y más rápido, o bien, como cortarlo de raíz dependiendo del caso. Pero la realidad es, que aparte de aconsejarte desde una visión mas amplia, poco mas puede hacer además de aconsejarte y dejarlo en tus manos, y si te dicen lo contrario, desconfía porque te están engañando. El resto ya depende de ti.

Las videntes económicas o no, por muy buenas que seamos no hacemos milagros, los milagros tienes que hacerlos tú a través de nuestros consejos.

Ahora bien, también es cierto que las buenas videntes, sí podemos aconsejarte, para que tu vida sea más fácil, más equilibrada, más feliz y tus problemas se resuelvan de la mejor forma posible o incluso puedas evitarlos.

Las mejores videntes pueden ver tu futuro próximo

Si, lógicamente las mejores videntes ya sea vidente natural (es decir de nacimiento) o entrenados a través de las diferentes técnicas que actualmente existen para ello, si pueden ver tanto el pasado como el presente y el futuro cercano o más lejano, pudiendo abarcar varios años tanto en pasado como en futuro. Es más, este es su cometido.

Además, si estamos hablando de los mejores videntes de verdad, deben poder acceder a tu futuro sin apenas datos; ni tuyos, ni de la situación que te preocupa. Es decir, debería ser suficiente, con que le digas tu nombre y el tema (de manera generalizada, sin decirle nada en concreto de la situación, ya que es el o ella quien lo debe adivinar y desarrollar).

Un vidente bueno o una vidente buena realmente debe poder conectar con tu problema tan solo con tu voz, con una foto o algo tuyo, o bien, en el caso de que no tenga nada, ni foto, ni puedas estar presente, ni te pudiera oír, podría ser necesario algún dato personal, como nombre y horóscopo o fecha de nacimiento. Incluso bastaría, con que quien estuviese realizando la consulta en tu lugar, visualizará por un momento tu cara en su mente.

En ocasiones me preguntáis si es mejor un vidente o una vidente, pues bien, el sexo no importa con respecto a la capacidad de videncia, tal y como nos demuestra la historia. No tiene porque existir ninguna diferencia a nivel de calidad, entre vidente hombre o vidente mujer.

Sencillamente, tienes que elegir el sexo del vidente con el que más cómoda te sientas.
En temas por ejemplo de amor, puede ser interesante, hacer una consulta al menos, con algún vidente que sea del sexo y de la condición sexual de la persona por la que te interesa tener información. Esto te lo recomiendo, porque así, el vidente o la vidente podrá empatizar más con su forma de vivir sus sentimientos y aportación en la pareja.

Podrá hacerte comprender mejor su forma de actuar, hay que tener en cuenta que hombres y mujeres, heterosexuales u homosexuales no tenemos el mismo concepto, ni necesidades, ni razonamiento, con respecto al concepto de pareja.

Por más que nos empeñemos, es simplemente una cuestión hormonal, pero que hoy por hoy, aun no nos ha permitido llegar a un acuerdo real de este concepto, y esto es algo muy importante que hay que tener en cuenta puesto que puede significar comprender a la pareja.

Las Videntes Buenas de tarotfiable.es han Estudiado las Diferentes Ciencias y Artes Esotéricas.

Si bien es cierto que algunas personas (pocas, justo es decirlo) nacen con ciertos dones esotéricos connaturales, también es verdad que, en caso de que no se dediquen a desarrollarlos, estos se podrán desvanecer con el paso de los años. En el caso específico de las videntes buenas, por ejemplo, es necesario prepararse, mediante estudio y trabajo, con vistas a que esa capacidad de “ver con la mente” se optimice con el paso de los años. 

Ahora, para la práctica del tarot o para atender en un tarot telefónico, por ejemplo no es imprescindible ser vidente natural, por dos razones: de un lado, porque es posible adquirir el don de la videncia mediante algunos ejercicios que han sido diseñados por los expertos. Y, de otra parte, porque las cartas “hablan” (por decirlo de alguna manera) y, en cierta medida, ellas son videntes también. 

Sin embargo de lo anterior, la mayoría de las videntes buenas de Tarot Fiable son buenas videntes naturales, esto es, de nacimiento y, además de ello, han dedicado gran parte de sus vidas a estudiar para optimizar este don y, de paso, para aprender todos y cada uno de los fascinantes secretos que se encuentran ocultos detrás del poderoso tarot.

Las Buenas Videntes se Preparan de la mano de los Mejores Maestros.

Este es el verdadero “plus” de las videntes buenas de Tarot Fiable. Poco o nada puede hacer un psíquico, trátese de la especialidad que sea, si no estudia y, además, si no se mantiene al tanto de los últimos avances, porque las ciencias esotéricas también progresan, como lo hacen todas las disciplinas del conocimiento, al ritmo que progresa la civilización misma. 

Por más que se trate de artes ancestrales, algunas de ellas milenarias, incluso, siempre habrá descubrimientos sobre los que es preciso actualizarse, de cara a prestar el mejor de los servicios a los consultantes actuales y potenciales del tarot telefónico. ¿Qué tal, por ejemplo, que las videntes buenas del tarot de principios del siglo anterior, no se hubiesen preparado respecto de las diferentes barajas que aparecieron con el transcurrir de las décadas? Se hubiesen quedado a la zaga, indudablemente.  

De otro lado pero en la misma dirección conceptual, digamos que siempre aparecen descubrimientos arqueológicos y, por sobre todas las cosas, hallazgos astronómicos, que nos obligan a estudiar respecto de la incidencia que pueden tener en disciplinas como el tarot, la Astrología, la numerología y demás. 

Desafortunadamente, muchos supuestos “expertos” en el fascinante y complejo mundo del tarot y la cartomancia, en general, se anuncian como Videntes Buenas sin ser cierto. Se aprovechan de las angustias, las urgencias y de las necesidades de las personas que, de forma ingenua, creen todo tipo de promesas que no son más que quimeras. 

Por fortuna, también existen verdaderos expertos, como es el caso de las Videntes Buenas que atienden en el Tarot de Tarot Fiable, que se han preparado de la mano de los maestros más calificados de Europa e, incluso, en algunos casos, bajo la tutoría de algunos psíquicos orientales. Si a lo anterior le aunamos la práctica y su vasta experiencia, podemos manifestar (sin temor a exagerar) que se trata de las mejores y más efectivas expertas de internet y del tarot telefónico. 

Te aseguramos que las Tarotistas y videntes buenas de nuestro gabinete se han preparado a fondo para ofrecerte solo la Verdad y decirte exactamente lo que va a ocurrir en tu futuro, por eso las denominan buenas videntes. 

Por eso te recomendamos que siempre recurras a su sapiencia y conocimientos, pues las Videntes Buenas que encontrarás siempre en Tarot Fiable son las mejores consejeras y guías que podrás encontrar por la red. Llámanos ahora y te daremos el mejor asesoramiento para poder enfrentarte con ánimo y seguridad a tu destino.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, aceptas su uso. Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar