Consultas de Tarot con Rosa

Comparte:

Tarotista Rosa Soler. Vídeos de TV en directo

Queridos amigos, soy Rosa Soler os invito a que visitéis estos vídeos que con todo cariño os he dedicado y colgado en está web. Estos vídeos forman parte de algunas de mis consultas de Tarot realizadas en directo para televisión. Espero que a través de ellos podáis comprender lo importante que puede ser una consulta de tarot en algunos momentos de nuestra vida.

Si estás leyendo este artículo de tarot supongo que es porque estás interesada o interesado en lo que es el mundo del tarot, en cómo puede ayudarte, en qué consejos puede darte y cómo puede aclararte la visión de las situaciones confusas. Así que viendo los vídeos que he colgado espero poder aclararte lo que una tarotista buena puede hacer por ti a través de las consultas de Tarot.

Como supongo que imaginarás, además de mi consulta en presencia lógicamente también atiendo consultas de tarot telefónico a través del Tarot 806 y del Tarot Visa.

Muchas son las dudas que se han creado en cuanto a las consultas de Tarot por teléfono que últimamente están tan de moda. Con frecuencia me preguntan sí las consultas de Tarot a través del teléfono son tan efectivas cómo las presenciales.

Una vez más vuelvo a afirmar que las consultas de Tarot telefónico son tanto o más efectivas que las presenciales, además de que se aprovecha más cada minuto.

Pero bueno, como dice el refrán, para muestra un botón. Los vídeos que os presento, como ya os he comentado, están realizados en directo y además a través de teléfono, por lo que vosotros mismos podréis verificar si el Tarot a través del teléfono es efectivo o no.

También debéis tener en cuenta que además tengo la presión de una cámara que está captando cada gesto o movimiento, lo cual también resta una pequeña parte a mí potencial de concentración para activar la videncia, ya que para esto hay que estar tranquila y en un lugar cómodo y familiar, en donde te encuentres a gusto.

consulta01 consulta02 consulta03 consulta04 consulta05

Acerca de mi trayectoria como Tarotista y Vidente

Supongo que los que habéis seguido mi trayectoria durante los más de 25 años que llevo dedicándome profesionalmente al tarot y la videncia habréis notado el paso de los años, ya que permanecí retirada de las cámaras durante los últimos 10 años. Realmente en aquel momento trabajar con la televisión era muy pesado.

Actualmente he decidido retomar esta faceta, ya que las nuevas tecnologías y gracias al STREAMING y los avances en la potencia de Internet han permitido que estos programas se puedan realizar en directo, pero desde mi despacho.

Tengo que decir que este es mi despacho del año 2015. Actualmente estoy en un nuevo despacho más cercano a mi vivienda habitual que me resulta más cómodo y que podréis ver en alguno de los vídeos de la web.

Así que como todo lo grabo desde mi propio despacho, en donde suelo realizar consultas en directo a quienes deciden acudir a él, espero que no os sorprendáis si cuando queréis realizar una consulta de Tarot conmigo en presencia no veis de fondo Nueva York. Hay que decir que es un fondo que le ha gustado a muchísima gente, y aún me estoy planteando si volver a ponerlo o no.

 

Para los que no me habéis visto antes, espero que estos vídeos os gusten e incluso que los compartáis en vuestras redes sociales, o sencillamente se los paséis a las personas que creáis que puedan necesitar un buen consejo o ayuda fiable en este momento de su vida.

Recomendaciones y especialidades de nuestra Tarotista

Dentro de esta página aparte, de los vídeos de tarot en donde podréis verme en directo como tarotista, existe otro apartado dedicado a los videos de canalizaciones energéticas o consultas de energía que también están realizados en directo y que espero que visitéis para que entendáis cómo la  energía puede ayudar a vuestra vida, tanto en el presente como en el futuro. Espero que os gusten y que me hagáis llegar vuestras impresiones.

Pero tengo que pediros un favor en esta ocasión. Cuando visitéis los vídeos de energía, por favor, leed atentamente el artículo que pongo para presentarlos, pues ahí encontraréis explicaciones para que comprendáis cómo la energía puede actuar sobre varias áreas de vuestra vida: amor, bienestar, economía, negocios, trabajo, estudios, y también sobre las relaciones familiares, laborales, escolares, etc.

Os mando un abrazo y espero que a través de estos vídeos os llegue todo ese cariño con el que decidí publicarlos en la web para vosotros. Sinceramente espero que no necesitéis nunca los consejos de mí tarot ni de ninguno de mis compañeros, porque sería señal de que tenéis una vida maravillosa plena y feliz. 

Pero si lamentablemente no es así, ya sabéis que podéis encontrarnos tanto a mis compañeros como a mi a través de nuestro Tarot telefónico, tanto por Tarot 806 como por Tarot Visa, llamando a los números que encontraréis en nuestra página.

consultas de tarot


Recordad que cuando nos necesitéis podemos ayudaros, pues estamos las 24 horas del día disponibles para vosotros. Un abrazo.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot egipcio gratis
El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »