Vidente y Clarividente Natural

Comparte:

Un Vidente probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

vidente
vidente de nacimiento

Un Vidente natural empieza a ver, desde niño, lo que no pueden ver los adultos.

Sobre este tema específico, es muy importante tener en cuenta que debemos diferenciar entre los ultraconocidos “amigos imaginarios”, que son tan propios de todos los niños desde las edades más tempranas y la capacidad de algunos pequeños de experimentar visiones diferentes a las de los precitados hipotéticos amigos. 

En otras palabras, casi todos los niños pueden ver a personas (usualmente, niños) que, según ellos, juegan y les conversan. Es de lo más usual ver a nuestros pequeños hablando, literalmente, solos y decirnos que están “conversando con fulano y perano”. Es más, se trata de “amigos” que siempre están a su lado, esto es, que siempre se trata de la misma persona e, incluso, de varias de ellas. 

De acuerdo con la mayoría de los expertos en el delicado tema de la Psicología infantil, esa es la manera en que los chicos suelen disipar la solead en la que, eventualmente, estén insertos, bien sea por ausencia de amigos reales y/o por la ausencia casi que permanente de sus padres que siempre están trabajando y/o en compromisos sociales. 

De otro lado pero en la misma dirección conceptual, es preciso saber diferenciar a los niños “normales” (con sus respectivos amigos imaginarios) de un niño Vidente. Entonces, cuando un pequeño es capaz, por ejemplo, de predecir que “alguien (con nombre específico) vendrá a casa en la noche” y así sucede realmente, es porque estamos en presencia de un vidente natural.

Es necesario saber guiar a un niño Vidente, con el fin de evitar contratiempos emocionales o psicológicos.

No siempre que un niño acierte una sola vez, es porque estamos en presencia de un pequeño vidente. Muchas veces, se trata de meras casualidades o, bien, de cierta capacidad precognitiva que es muy propia de todos los niños y que, dicho sea de paso, suele desaparecer cuando llegan a los 11 o 12 años. 

Sin embargo de lo anterior, cuando los aciertos se tornan recurrentes, es necesario entrar a investigar el caso, con el fin de evitar (como ya lo anotábamos) problemas emocionales que, cuando sean adultos, los podrán perjudicar severamente. 

Para ello, no es necesaria una junta de médicos, psicólogos y terapistas, ni muchísimo menos. Basta con que usted contacte al pequeño con alguno de los expertos de Tarot Fiable, con el fin de que se determine si se trata de un niño Vidente, uno de los muchos que se pueden encontrar en el mundo.

Cualquier Vidente de Tarot Fiable está de acuerdo en que, durante su infancia, se procedió con é de esta manera.

Por ello, precisamente, es por lo que lograron desarrollar el don de la clarividencia que ya tenían dentro de sí mismos y, de esa manera, empezar a estudiar y a practicar, por cuanto el asunto no se trata, tan solo, de nacer con esta maravillosa capacidad y “listo el asunto”. El Vidente natural que estudie y que, además, empiece a aprender sobre otras artes ancestrales como, por ejemplo, el tarot, tendrán siempre un promisorio porvenir dentro del ámbito de lo esotérico. 

De otro lado pero en la misma dirección conceptual, anotemos que es muy importante no permitir que el don con el que se nació, desaparezca con el transcurso de los años. En otras palabras: muchos niños y adolescentes que, viendo que cuentan con el don, se desentienden del tema (bien sea por mero desinterés o, algunas veces, por temor), más temprano que tarde perderán cualquier “rastro de videncia” que pueda sobrevivir en ellos. 

Para terminar con este subtema, digamos que no es conveniente presionar al niño Vidente como, por ejemplo, empezar a decirles “dime cual será el número ganador de la lotería”, por cuanto los episodios de videncia en los pequeños aparecen espontáneamente. Obligarlos a “entrar en trance” es como decirles “hasta aquí llegó tu don”.

¿Es posible ser un Vidente que acierta todo, sin haber nacido con el don?

bola de cristal de videntes
videntes

Como ya lo aludíamos, es mucho lo que se ha escrito y discutido, a través de los siglos, si es posible adquirir este don.

Sin embargo, en la actualidad, ya se sabe que sí es posible adquirirlo pero, eso sí, con ciertas condiciones muy especiales y específicas.  De un lado y para comenzar, es necesario empezar de la mano de un experto en el tema.

 

De otra parte, quien no esté dispuesto a estudiar y practicar con persistencia y la máxima perseverancia, mejor será que no lo intente, por cuanto estará perdiendo su valioso tiempo y, posiblemente, dinero. Además de lo anotado, es muy importante que la persona, que se va a dedicar a estudiar para convertirse en vidente, tenga fe y sea consciente de que existe un mundo que va muchísimo más allá del que nos suministran los sentidos. 

Lo que no es necesario, es dedicarle el 100% del tiempo disponible a estudiar el tema. No es necesario, por tanto, que quien se decida por este camino, abandone sus estudios convencionales o su trabajo, según sea el caso específico. Existen métodos “pedagógicos” (por denominarlos de alguna manera) que les permiten a las personas desarrollar sus actividades habituales y a ellos haremos alusión en los próximos renglones de esta exposición.

Para ser un buen Vidente, nos podemos centrar en los chakras y en otros aspectos.

Para empezar con el tema de los chakras, digamos que debemos encontrar un lugar tranquilo, silencioso y del que sepamos que nadie nos interrumpirá porque, de lo contrario, se podría perder el trabajo que ya hemos adelantado por media hora o cuarenta minutos. Nos ubicamos, entonces, en posición horizontal, al tiempo que cerramos los ojos. Luego, intentamos reproducir en la mente una esfera de luz blanca que resplandezca tanto como el sol. 

Anotemos, de paso, que muchos Videntes han logrado adquirir este don mediante el método al que estamos aludiendo. Sin embargo, es preciso aclarar, también, que para lograrlo lo más indicado es acudir a la asesoría permanente de un experto. Lo que estamos exponiendo aquí, es solo con fines ilustrativos para nuestros lectores. 

Continuemos, entonces, para anotar que debemos visualizar esa luz flotando sobre nuestra cabeza para, luego, dejarla reposar en esa posición por unos diez o quince segundos. Es muy importante, claro está, que ningún otro pensamiento esté pasando por la mente. Por tanto, cuando tengamos serios problemas o, bien, cuando estemos pasando por una época de especial estrés o por un duelo, no será el mejor momento para empezar a practicar estos ejercicios (ni otros a los que haremos alusión más adelante). 

Posteriormente, desplazamos (mentalmente, por supuesto) la esfera de luz sobre todo el cuerpo hasta que, por último, la posamos sobre el vientre, más específicamente, entre el ombligo y los genitales que es el área en la que se encuentra el chakra sacro. Luego, inspiramos aire de una manera larga, lenta y profunda. 

Debemos ir sintiendo cómo los canales interiores del cuerpo absorben la luz, al paso que se van purificando. Luego, aspiramos el poder de la luz recordando que, al aspirar, nos estamos alimentando de la energía poderosa de la luz misma. 

Debemos visualizar (y sentir) que, al expulsar el aire que hemos inspirado, estamos adquiriendo una poderosa fuerza impulsora.

¿Cómo podemos llegar a ser un buen Vidente con este método que, más bien, parece un sistema de relajación?

Como lo podremos haber notado, con el método anterior no estamos visualizando o, “viendo con la mente” nada que sea oculto a la razón y a los sentidos físicos que, válido es decirlo, es lo que caracteriza a la clarividencia y a cualquier Vidente. Sin embargo de lo anterior, se trata de una metodología que, per se, va desarrollando esta capacidad. 

Otro método bastante efectivo, para que podamos llegar a ser Vidente que acierta todo, se denomina el “Espejo Mágico”, pero a él haremos alusión durante otra publicación, dado que este sistema amerita una exposición exclusiva. Por lo pronto, hemos aludido a un ejercicio que es muy útil pero que, por sí solo, no es suficiente, porque es necesario practicar de la mano de un experto.

Siempre tienes a tu disposición el gabinete de nuestras tarotistas y clarividentes, pero también puedes aprovechar todas las posibilidades que te ofrece nuestra web de consultar la Cartomancia Gratis. Elije tu favorita y consúltala siempre que lo desees.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot rider waite
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »
la luna

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »