Ritual Prosperidad
La noche de Navidad es una fecha muy especial e ideal, en la cual se puede realizar un ritual para la prosperidad. Pero cuál ritual realizar que sea realmente efectivo.
Si quieres conocer una opción realmente poderosa, a continuación te la presentaremos.
Un ritual para la prosperidad tradicional
Los rituales tradicionales son de los mejores que se pueden usar en la noche de Navidad. El que te presentaremos aquí es muy sencillo y lo puedes implementar de diferentes formas:
El ritual que te aconsejamos es el de las lentejas. Para aplicarlo de forma tradicional debes poner en tu mesa de Noche buena una buena cantidad de lentejas crudas. De esta forma la prosperidad llegará a tu hogar y también a aquellas personas que se sientan en tu mesa.
Puedes usar este ritual para la prosperidad integrando a tus platos las lentejas. Puedes por ejemplo realizar unas croquetas de lentejas como aperitivo. Igualmente puedes poner a cada comensal un plato de lentejas cocidas con ajo, perejil y aceite de oliva.
Ahora y si crees que las opciones anteriores son bastante complicadas, realiza un saquito de prosperidad. Para ello debes tener una bolsita de tela de color verde y en ella añadirás un puñado de lentejas. Lleva siempre contigo, en tu bolsillo o cartera, esta bolsita de la prosperidad.
Antes de terminar y si lo que quieres también es alejar la pobreza de tu vida y hogar lo que debes hacer es poner una vela verde en un altar. En ella tallarás varias veces el signo de dinero y la ungirás con aceite de oliva. Enciende la vela y pon tu dinero y tus joyas frente a ella, organizando el dinero según su denominación. Visualiza tu vida con abundancia por unos 5 minutos y luego apaga la vela.
También puedes realizar el ritual de noche buena donde explicamos al detalle como realizarlo, también te explicamos a realizar un amuleto para la prosperidad.