Ingredientes:
1 Tela suave de color naranja o amarilla, o ambas.
1 Cordel de color rojo o bien hilo rojo y aguja de coser.
1 puñado pequeñito de incienso en grano. (Del tamaño de un tapón de agua (de botella de tamaño de litro y medio) colmado).
1 puñadito pequeño de mirra en grano. (Del mismo tamaño que el incienso aproximadamente).
1 lámina de pan de oro.
Ritual para atraer el dinero en el día de San Juan
Haz con una tela de color naranja una bolsa pequeña de unos de 7 centímetros de largo. También puede ser de color amarillo o por una parte naranja y por la otra amarilla. Compra granos de incienso y mirra. Adquiere también una lámina de pan de oro. Este pan al cogerlo se romperá, así que haz pequeñas bolitas con él. Coge un poco de mirra y un poco de incienso. Introduce todo esto dentro de la bolsita.
Podrás cerrarla cosiéndola o bien atando la bolsa con un cordel pequeño. Este cordón o hilo deberá ser de color rojo para acelerar los efectos de este ritual, así como el poder de este amuleto. Haz todo esto antes de las 12 de la noche y ponlo a la luz de la luna de la noche de San Juan. Al día siguiente cógelo y llévalo como amuleto, a ser posible dentro de algún bolsillo. Si no tienes bolsillos ponlo cerca de ti. Lo ideal es que incluso pueda tocarte la piel. Lleva la bolsa contigo y pronto verás los resultados.
*Recomendaciones: Intenta que la tela sea de un tacto suave para que no te moleste ni te provoque rozaduras. Nuestro gabinete tiene que decirte que aunque las medidas de esta bolsita pueden variar, vamos a decirte unas medidas estándar, pensadas para que puedas atarla de manera sencilla con un cordón.
También puedes hacer una bolsa de 5×5 cm y acabar cosiéndola con el fin de poder llevarla en el sujetador o camiseta prendida con un imperdible por dentro o más pegaditas a la piel como hacen muchas personas. Hazla todo lo pequeña que quieras, según tus gustos y necesidades. Siempre es al gusto del que la fabrica.
Como has visto, es muy sencillo de utilizar y muy efectivo. Este ritual lo hacemos todos los años con muy buenos resultados. No pierdes nada probando este ritual y viendo los efectos que es capaz de provocar en tu vida.