Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Cómo Reconocer a Acuario

Personalidad del Horóscopo Acuario

personalidad de acuario

Nuestras Astrólogas y tarotistas explicarán, de acuerdo al tarot y la astrología, cómo conocer a una persona nacida bajo el signo acuario

Existen dos tipos de Acuario bien diferenciados: El primero es aquel que se rige por la modernidad, por lo cual siempre está renovado y al tanto de la última moda, la música más famosa y le atrae mantenerse informado sobre lo que ocurre en su entorno y el mundo.

 

Seguidamente encontramos al Acuario original y sensitivo, quien en ocasiones pasa por una persona “rebelde o hippy”. A esta persona no le gusta llamar la atención, prefiere pasar desapercibido, es calmado, le gusta tomarse su tiempo para realizar las cosas y tiene un toque un tanto moderado.

Acuario está representado por un joven vertiendo agua con un jarrón. Personifica la intrepidez, la energía y el carácter a nivel erudito. Por otro lado, el agua simboliza el discernimiento, la posibilidad de intervenir en el ámbito material y el espiritual. La temeridad aparece a la hora de desembocar el agua del conocimiento sobre la humanidad, poseída por los dioses.

Las rayitas onduladas encarnan el aire de la comprensión y el discernimiento,  e igualmente el aliento de vida gracias al que la humanidad generó conocimiento de sí misma.

En ocasiones son considerados y etiquetados como personas “planetarias” o a quien nadie comprende, aspectos que se revelan mucho en lo más íntimo de un Acuario. Las personas nacidas bajo este signo a veces tienen la sensación de que no encajan en la sociedad, dado que su manera de actuar, de pensar y de analizar su medio ambiente es completamente distinta a la de los demás, y no concuerda con las normas y parámetros establecidos por la sociedad. Su hábitat es un terreno más desplegado, donde no coexisten restricciones ni luchas de poder.

Una persona Acuario se asocia a la sabiduría y el conocimiento universal, siendo estas dotes innatas. Suelen ser poseedores de una maravillosa creatividad y percepción, desarrollando nuevos pensamientos e iniciando auténticos y novedosos proyectos. Una cosa juega en contra de este gran talento para crear, y es que en ocasiones puede presentar problemas para echar a andar todas sus nuevas ideas, aunque estén bien planificadas y organizadas.

Acuario es revolucionario e inconforme, posee grandiosas aspiraciones de invención y creación, de formalizar enormes cambios y de ver desarrollarse el avance de sus proyectos, pero son personas que tienden a fastidiarse rápidamente si les aborda la rutina. Son conocidos por poseer una mentalidad abierta, por lo que están dispuestos a considerar cualquier evento o plan que se presente en un futuro. Se halla plácidamente estable en las “sociedades progresistas”, en las que se consideran las decisiones y la libertad de pensamiento.  

Le agrada desenvolverse en conjuntos o instituciones que estimulen al paralelismo, la igualdad y el generar bienestar a la humanidad. Realmente, un Acuario desea saber cómo acabar con las disposiciones políticas y sociales, en especial las que llevan a la sociedad a la miseria y no le admiten restituirse.  En ciertas ocasiones, sus pensamientos sobre la igualdad son llevados al extremo, situación que le genera una gran cantidad de conflictos en su yo interno.  

A pesar de que Acuario tiende a sentirse solo en varias ocasiones, la tarotista reconoce que son personas que se encuentran rodeados de amigos y los considera a todos por igual, sin darle importancia a su condición económica, social o emocional. No aguanta a las personas aduladoras ni que enuncien algún trato en distintivo o racista con personas establecidas.

No le gusta ser presuntuoso y se esmera por ser una persona absolutamente independiente, situación que contradice su deseo de ser único y un ejemplo a seguir en la sociedad. Todo este torbellino de emociones surge en Acuario de forma inconsciente y natural.

Su autonomía es un factor primordial para su existencia. La resguarda y lucha por ella contra lo que sea, por tal motivo no se siente a gusto constituyendo relaciones sentimentales, que le pidan dar explicaciones sobre su vida o su manera de proceder. Queda entonces muy claro que a un Acuario, no le gustan los deberes ni rendir cuentas, y si lo obligan expresará su indisciplina.

Son personas muy curiosas, pero no chismosas, ni les gusta inmiscuirse en la vida de terceros, sino obtener nuevos conocimientos y experimentar cosas para empezar en el futuro. Saborea el poseer discernimiento sobre la trascendencia de sus nuevos planes y también muestra mucho interés hacia las historias y culturas antiguas.

Tienden a  ser indiferentes y retraídos, por lo que dan la sensación de que no les importa nada. Hay que considerar que Acuario, cuando se encuentra en su elemento, ocasiona que todo gire en relación a él, específicamente cuando siente que el grupo no le aporta ninguna temática relevante. Igualmente, son seres impulsivos, y a veces hacen cosas sin analizar las consecuencias de sus actos.

AMOR

Según el tarot del Amor, Acuario participa de sus pensamientos y proyectos con su pareja, pues considera que de esa forma mantendrán el interés mutuo y algo que compartir. Si consiguen llevarse bien, todo será magnifico y sin problemas, lo que podría desencadenar una relación fuerte y duradera. Cuando Acuario encuentra a su pareja, la complicidad y convivencia será grandiosa, alcanzando una gran estabilidad emocional.

¿Cuándo acuario se siente colapsado?

Suelen expresar su temor a una sociedad muy desarrollada y renovada, por lo cual son propensos a rechazar las innovaciones tecnológicas y electrónicas. Tiene un gran recelo a que la tecnología someta a la humanidad y a través de técnicas puedan manipular a las personas a su disposición. La imaginación de un Acuario es enigmática, tanto que en algunos casos pueden padecer demencia.

Son propensos a dejarse llevar por el mundo de las drogas. Porque les permite viajar a otro mundo. Es propenso a escapar de la realidad, es por ello que su limitación y enemigo más fuerte es la paranoia.

Tiene la imaginación y el ingenio de un intelectual, por ello apenas se le ocurra una idea la desarrollará sin importar a quien perturbe o incomode. Esta tendencia, en ocasiones, lo pone en la condición de descortés o despreciable. Asimismo puede expresar un semblante muy negativo y radical de su personalidad.

Generalmente tienen problemas con caídas y accidentes. Su debilidad son los tumultos circulatorios y también padecen de los tobillos. Sienten vértigos y pesadillas.

 

Elemento: Aire

Casa: Undécima

Planeta: Urano

Compatibilidad con: Géminis, Aries, Libra, Acuario  

Color: Todos los brillantes colores del arco iris son los colores de Urano, gobernante de Acuario. Azul eléctrico, rosa chocante, colores fluorescentes

Piedra: Zafiro, ópalo.

Flor de Bach:  Water Violet

Carta de Tarot: La Estrella

tu horóscopo
Consulta tu Horóscopo

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Abril

personalidad de cáncer

Cómo Reconocer a Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo, desarrollan, por así decir, cada habilidad del crustáceo. El cangrejo es marítimo, por tal motivo Cáncer siente una afinidad por el océano y todo lo que a él se refiera. Este marisco camina en distintas direcciones, y con Cáncer no se tiene conocimiento de qué camino será o hacia dónde se dirigirá.

Leer Mas »
personalidad de escorpio

Cómo Reconocer a Escorpio

La tarotista mediante la astrología te dice varios aspectos primordiales para conocer a un nativo de Escorpio. Para empezar, existen dos tipos de Escorpio: por una parte, aquel que es cauteloso y juicioso, muy reservado en sus cosas, que no tiende a ventilar sus asuntos íntimos.

Leer Mas »
personalidad de leo

Cómo Reconocer a Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención.

Leer Mas »
personalidad de aries

Personalidad de Aries

Nuestras astrologas y tarotistas nos cuentan algunas características para reconocer a un Aries, como por ejemplo saber que no posee el hábito de recordar aquellos detalles evidentes que le han dicho sus amigos o familiares.

Leer Mas »
personalidad de libra

Cómo Reconocer a Libra

Se define como el signo más ecuánime del Zodiaco, aunque no siempre se cumple tal principio. Libra tiene un temperamento fluctuante que puede agitarse rápidamente y de forma excesiva o quedarse en medio.

Leer Mas »