Hola queridos amigos, soy Rosa Soler. Vuestra tarotista recomendada favorita. En esta ocasión os traigo un ritual muy sencillo de hacer que os dará mucha positividad.
Tener bienestar todo el año.
A continuación te explicaré este ritual de la noche de San Juan, que es de los mejores. Dice la tradición que se encarga de proteger contra la mala salud a todo aquel que lo utiliza. Yo lo hago todos los años y me ha ido siempre muy bien. Un año no pude hacerlo por motivos personales y tuve ciertos problemas.
Es posible que sea casualidad, pero como no me hace mal hacer estos rituales, que son tan sencillos, yo siempre los hago. Es tan fácil porque solamente tienes que coger una botella de agua, aunque no es necesario si tienes un grifo cerca. Coge la botella de agua donde quepa una buena cantidad y llénala. No hace falta que sea mineral ni nada por el estilo, con agua corriente del grifo nos bastará.
Deja que le de la luz de la luna durante una noche al agua, para que se cargue de buena energía. Durante la noche de San Juan el agua se bendice, pero en este ritual será necesario hacerle una carga previa. Una vez lo tengas, échate este agua desde la cabeza hacía abajo.
Y eso será todo. Una botella de agua que le haya dado la luz de la luna una vez o más y hacer que le vuelva a pegar durante la noche de San Juan. A lo largo de la semana siguiente tendremos todos los efectos de San Juan retenidos en esta botella para que podamos ducharnos con ella y conseguir estas propiedades tan positivas en nuestro cuerpo durante mucho más tiempo.
En caso de cualquier duda, llámanos a nuestro tarot telefónico fiable para que nuestras tarotistas profesionales puedan ayudarte con todo lo que nos preguntes. Te deseamos todo lo mejor para ti y los tuyos. No dejes de visitar nuestros artículos y no te pierdas todo lo que estamos preparando. Te sorprenderán nuestras novedades. Un beso con mucho cariño.