Tirada Realizada

Lea detenidamente nuestra interpretación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 texto tirada

Los mejores videntes y tarotistas han preparado para ti la siguiente interpretación de esta tirada de tarot, con la esperanza de que sus consejos te sirvan de ayuda para conseguir lo que quieres:

Lamentablemente esta tirada de tarot es algo crítica. Según dicen las cartas del tarot has tenido un pasado bastante difícil en el cual tampoco has sabido tomar las decisiones más acertadas. No te culpes por ello, quizás tus decisiones no fueran las más adecuadas, pero en realidad en el entorno que te rodeaba tampoco podías ver mucho más allá. Según dice tu tirada de tarot ahora te encuentras en una etapa más equilibrada dónde puedes tomar decisiones más favorables para ti que te aportarán fortaleza y seguridad, a la vez que sutilmente los demás adoptarán una posición favorable hacia ti, sobre todo si puedes evitar malentendidos o discrepancias con ellos/as.

Lamentablemente, a pesar de que estás mejorando mucho y tu progreso es favorable, de vez en cuando vuelven a atormentarte los problemas del pasado, los miedos, las inseguridades y la sumisión que sin saber porqué te hace débil ante estos ataques del inconsciente que hace que los recuerdos de lo sufrido en épocas anteriores hagan de nuevo temblar los principales pilares de la vida que te mantienen en pie en algunos momentos.

Cariño, las cartas del tarot que aparecen en tu consulta de tarot son cartas muy duales y por lo tanto dan paso a la dualidad y la incertidumbre. Esto quiere decir que siempre hay dos opciones para elegir y tú estás manteniéndote en esa incertidumbre en lugar de centrarte en ti y de intentar hacer llegar la paz y armonía a tu vida que en este momento necesitas para recuperarte del pasado. Sólo desde esa calma podrás resolver tu futuro, pero para ello debes centrarte en organizar tu vida y en olvidar el pasado y mantenerte firme en tus convicciones. Digamos que estás en una etapa en la que te falta seguridad y debes encontrarla para poder desechar de tu vida lo que no deseas y lo que, a pesar de que te duele que te lo hagan una y otra vez aún no te has decidido a eliminar de tu existencia.

Las cartas del tarot advierten que estás en un ciclo dónde tu salud puede verse seriamente afectada si no haces nada por evitarlo y que necesitas a toda costa paz y serenidad. Tanto en este caso como en otros en los que el Tarot te marca una situación difícil de resolver siempre te da algún consejo, alguna guía para que tú puedas salir de esto y salgas lo menos perjudicado posible. En este caso el tarot te aconseja liberarte del pasado, protegerte del presente, rodearte de armonía, de paz y serenidad para que te calmen durante un tiempo y recuperar fuerzas para poder lograr en un futuro tus objetivos, pero sólo cuando te repongas de tus heridas podrás recibir todas las cosas buenas que el destino tiene guardado para ti.

Tirada Realizada
5 (100%) 1 vote

Para una consulta mas detallada no dudes en llamarnos:

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.