desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Tirada Realizada

Tarot de María Tarotista y Vidente

Tirada Gratis Ofrecida por www.rosavidente.com

 texto tirada

La mejor videncia y los mejores tarotistas han realizado la siguiente lectura de las cartas del tarot, para que puedas saber de antemano lo que te depara el destino. Que la buena fortuna te acompañe y que seas feliz.

Presta mucha atención a lo que te anuncia tu tirada de tarot porque en ella encontrarás consejos indispensables para hacer que puedas acceder a una gran mejora en tu futuro. El Tarot habla mucho de tu pasado, que por supuesto no ha sido nada fácil. Hasta ahora has estado viviendo en una espiral destructiva, llena de injusticias y de personas que te han aconsejado mal, que han sido hipócritas o que simplemente te han traicionado.

Esto ha provocado una gran impotencia en ti y por supuesto también rabietas y malestar en general. La verdad es que una situación tan desagradable suele crear un trauma importante en todas las personas impidiendo que piensen con claridad, desconfiando de todo el mundo y sujetándose al pasado, ya que con frecuencia les da miedo enfrentar un futuro que parezca bonito y que puede resultar igualmente frustrante. En tu tirada la verdad es que el Tarot nos viene indicar que tú no eres una excepción y que por lo tanto esa negatividad del pasado te a traumatizado bastante, por eso te encuentras en esta espiral y te resulta muy difícil salir. Tómate un minuto, piensa y examina tu pasado hasta ahora y toma conciencia de lo que te está diciendo el Tarot. Cuando lo hayas hecho puedes continuar leyendo.

Si estás de acuerdo con lo dicho hasta ahora por parte del tarot te recomiendo que busques ayuda. Podrías buscar un buen terapeuta o quizás un psicólogo que te ayudará a eliminar esos miedos del pasado que son los que no te permiten avanzar. Si te resulta frustrante acudir a un profesional, dedícate media hora al día para hacer las cosas con claridad y para tomar conciencia de que el pasado no tiene porqué volver ni hay razón para continuar situaciones parecidas en nuestra vida si nosotros no lo permitimos. Esto implicará hacer cambios en tu forma de pensar, en tus amistades, en que debes valorarte tú más y ver los que realmente te dan consejos para que tú dejes de sufrir y no te doren la píldora con sonrisas y palabras esperanzadoras.

Una vez aquí con este montón de cosas un poco tristes que te dice el Tarot, recuerda que te está hablando de tu pasado y de la repercusión que puede tener en tu futuro si tu no frenas tus recuerdos frustrantes y por lo tanto tu forma de actuar a la hora de labrarte un futuro. Ahora bien, el tarot dice que todo depende de que superes esos miedos que han quedado incrustados en tu memoria y esos recuerdos tan penosos, porque a partir de que te pongas manos a la obra y pongas las cosas en su sitio, serás capaz de ver lo que no te conviene y lo que te conviene y mandar a la porra a todo aquél que bajo las palabras “es que eres tan buena” o “es que te quiero tanto” el resultado sea que realmente requieren un sacrificio tuyo. En el momento en que te atrevas a plantarle un poquito de cara la vida todo te mejorará, solo tienes que quitar las manzanas podridas de tu entorno.

Empieza ya porque inmediatamente la vida te va a dar oportunidades de mejorar en todos los sentidos y puedes aprovecharlas, aunque no las puedas disfrutar plenamente por el miedo que te da el pasado. Esto solo repercutirá en que en lugar de estar muy ilusionada estés un poco en alerta, pero de todas las formas todo tiene tendencia a dar un giro importante. Cuanto más sepas aprovecharlo, mejor será y verás cómo pasados unos meses vienen cosas estupendas a alegrar tu existencia. El Tarot indica que en esta primera etapa en que la vida te cambia para mejor quizás no lo disfrutes del todo por tus miedos, pero en los cambios que vendrán después y que contarán con tu apoyo porque ya habrás empezado a confiar, avanzarás rápidamente y podrás decidir el rumbo de tu vida, un rumbo que solo tú puedes dirigir y conseguir. Atrévete a vivirlo, pon tu granito de arena y la vida te sonreirá, ya que entras en un buen momento.

Para una consulta mas detallada no dudes en llamarnos:

Más Tarotistas Fiables y Certificadas:

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 TAROT GRATIS