Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Tirada Realizada

Lea detenidamente nuestra interpretación

 texto tirada

El destino es difícil de descifrar, pero con la siguiente interpretación de esta tirada de tarot estarás preparada para enfrentarte con cualquier cosa que el futuro tenga lista para ti.

En este tema que tanto te preocupa, tu consulta de tarot marca unas expectativas muy positivas, aunque en realidad más tarde vas a pararte a pensar si realmente es lo que quieres o no. Las cartas del Tarot te dicen que a pesar de esos momentos débiles que tuviste, tus ilusiones tienden a realizarse siempre y cuando seas capaz de mantenerte discreta y de no dar a entender nada a las personas que te rodean, ya que eso podría comprometer y arriesgar lo que en este momento tanto estás anhelando.

En cambio parece ser que con el tiempo no te vas a encontrar muy a gusto con la situación. En la medida en que vayas acercándote a tu objetivo te vas a dar cuenta de que lo que creías que querías en un principio ahora no es suficiente para ti. Sinceramente el Tarot indica que no te vas a sentir cómoda o que tu logro no va a ser lo que tú realmente necesitas. Por lo que el Tarot me transmite es comparable a una persona que desea comprarse un traje de noche muy especial porque le encanta. Ahorra, se sacrifica y cuando lo tiene se da cuenta de que en su día a día no tiene evento en dónde lucirlo. Además resulta que lo que tanto anhelas conseguir va a exigirte algo más de lo que tú esperabas o de lo que crees justo, de manera que te vas a sentir un poco agobiada. Es como si ese traje tan bonito tuvieras que llevarlo con un corsé que te aprieta constantemente y con unos zapatos que te hacen callos que producen dolor de pies.

Por lo que me dice el Tarot, cuando esta situación comienza a agobiarte, vas a parar de pensar si realmente te compensa o no, o si te conviene estar tan observada por las personas que te rodean, pues esta será una situación que no te gustará nada. Por supuesto que serás libre de tomar la determinación que desees, pero el Tarot indica una clara tendencia a abandonar eso que tanto deseabas pero que al final te resultó tan pesado como una soga al cuello que va poco a poco apretando más. Parece que tu tendencia, por lo que el tarot y videncia indican, es a abandonar y a dejar a las personas más cercanas a ti en esto con un palmo de narices por haber apretado demasiado la cuerda. Por supuesto que el Tarot muestra claramente el arrepentimiento que tienen las terceras personas por su conducta, pero a ti las palabras no te bastan y no te importará ver la tristeza en los ojos de aquellos que te han hecho sufrir.

No obstante, aunque el Tarot no lo indica, por mi videncia te diría que un poco más adelante tendrás una segunda oportunidad de continuar en la misma situación. Claro que tú esa situación no es exactamente lo que deseas, ya que temes que poco a poco puedas volver a tener el mismo control y la misma presión. Puedo ofrecerte un consejo: piensa bien lo que quieres y lo que no quieres, intenta tener las ideas lo más claras posibles, se práctica y si en algún momento sientes la necesidad de confiar y volver a intentarlo, mi consejo es que más vale volver a intentarlo que quedarte con la duda pero no dejes tu salud en ello. Recuerda también que cuando otras personas van hacia ti, tú tienes el poder y desde el primer momento tienes que hacerlo y marcar constantemente las condiciones que te convienen sin tener en cuenta las de los demás, pues ya con la experiencia pasada has visto que a ellos no les importó cómo te sentirás tú. Sé fuerte y ten siempre clara tú determinación.

3.8/5 - (56 votos)

Para una consulta mas detallada no dudes en llamarnos:

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Siguenos en redes sociales

Inauguración TikTok

Descuentos, regalos e información extra para mis seguidores.

Siguenos en TikTok antes del 30 de este mes y tendrás 15 días gratis de canalización energetica para solucionar lo que mas te preocupa. + info en Tiktok.