Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Tirada Realizada

Lea detenidamente nuestra interpretación

 texto tirada

Atiende a los siguiente predicción de tarot, pues con su guía serás capaz de superar cualquier cosa y de alcanzar tus sueños. Los tarotistas y videntes que la han realizado te desean lo mejor y que te sea de ayuda.

El En esta tirada de tarot se ve claramente cómo esa mala decisión que tomaste en un pasado te pasa un poco de factura ahora. No te asustes, en realidad la situación no es tan grave como puede parecer. Aunque últimamente hayas estado un tiempo en la cuerda floja y ahora parece que todo se derrumbe no todo es lo que parece. Hay cosas que van a cambiar y que van a ser diferentes para siempre por supuesto, pero resulta que lo que va a cambiar son esos errores que se cometieron en el pasado y que al no repararlos nos han ido molestando de vez en cuando. Ahora tienes la oportunidad de valorar y de poner las cosas como quieres porque, como dice el Tarot en esa cartita tan representativa que es la Torre, cada vez que algo se destruye nos brinda la oportunidad de hacer las cosas mejor.

Ahora el tarot te brinda un consejo muy importante y que deberías tener en cuenta durante unos días en cada uno de sus momentos. Ahora cuando todo se cae, justamente en este momento, tienes la oportunidad de reparar todo lo que te ha hecho llegar a esta situación. Por lo tanto deberías dedicar gran parte de tu precioso tiempo a pensar exactamente qué es lo que te ha fallado para enmendar esta situación y no repetirla jamás. Se sincera contigo misma, reconoce tanto tus errores como los que no dependen de ti y crea una idea clara de lo que quieres y de cómo debería ser, porque muy pronto la rueda de la fortuna te va a dar la oportunidad de construir una situación que podría ser similar a ésta si no la enmiendas y terminar de la misma manera o bien aprender de la situación que acabas de pasar para evitar que la próxima vez termine de la misma manera y conseguir que vaya exactamente como tú quieres desde lo que tú misma construyes.

Es decir, este momento en el que vives tómatelo como una lección en donde las cosas no se hicieron bien y no se aprobó el examen, pero ese examen va a volver a repetirse. Prepárate y hazlo bien esta vez porque entonces tendrás la oportunidad superar todas las trabas y de lograr lo que realmente deseas.

3.8/5 - (56 votos)

Para una consulta mas detallada no dudes en llamarnos:

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.