Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Tirada Realizada

Lea detenidamente nuestra interpretación

 texto tirada

Las cartas del tarot no mienten, pero se necesita a los mejores Tarotistas para poder interpretarlas correctamente. Gracias a esta consulta de tarot estarás sobre aviso de lo que está por acontecer y podrás actuar en consecuencia.

Presta atención porque tú tirada de tarot es muy interesante. En esta consulta de tarot podrás obtener consejos muy importantes, aunque en general las cartas no anuncian nada que realmente pueda perjudicarte sustancialmente. Tu consulta de tarot me habla de un pasado en donde tus proyectos fueron de mal en peor, minando tus emociones y sacando a la luz tu frustración, aunque también tu perseverancia y ahínco por seguir luchando y sacrificándote para conseguir lo que quieres.

íšltimamente has ido recogiendo el fruto de tu empeño y de ese sacrificio del que hablamos. Por supuesto que has empezado a actuar bien para tener en un futuro lo que deseas. Aunque no sea ahora inmediatamente y aunque ese futuro se retrase un pelín, finalmente vas a recibir el premio a todo el esfuerzo que has puesto durante este tiempo. En breve empezarás a recibir las cosas buenas que mereces y durante una larga temporada seguirá siendo así. Y supongo que te preguntarás ¿qué pasará más adelante ? Bueno en está tirada de tarot anuncia que más adelante ya no tendrás que tomar determinaciones con tanto sacrificio, ya que tampoco cometerás los errores que cometiste en el pasado.

Esas determinaciones te darán el puente para conseguir metas aún mayores, todo dependerá de tu decisión. En ese momento, después de toda la experiencia que habrás pasado, estarás mucho más preparado para aceptar retos mayores sin tener que dejarte la piel para lograrlos. De todas formas, no te debes de dejarte llevar por estas palabras tan simples. Tienes que dar a las decisiones la importancia y el estudio que requieren porque nada te va a llegar como caído del cielo. Simplemente estarás más preparado por todo lo que has aprendido en el pasado. Anímate porque vas a tener grandes posibilidades de cumplir tus sueños.

3.8/5 - (60 votos)

Para una consulta mas detallada no dudes en llamarnos:

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.