Tirada Realizada

Lea detenidamente nuestra interpretación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 texto tirada

Si quieres saber de antemano tu destino no tienes más que leer la siguiente interpretación de esta tirada de Tarot. Que sus consejos te guíen y te sirvan para poder ser feliz. Mucha suerte.

Esta consulta de tarot es muy positiva, ya que a pesar de que en el pasado la obsesión que se apoderó de ti para conseguir aquello que tanto deseabas ha podido con tus fuerzas y te ha dejado exhausto, abatido, desorientado, roto incluso en tu interior, ahora empieza una etapa nueva para ti. En este momento tan crítico donde parece que todo tu mundo se hunde, que todo a tu alrededor se rompe en pedazos y que nada funciona y sale mal, también hay un espacio para el renacimiento, para el rehacer y para dejar de cometer los errores que en el pasado cometiste.

La destrucción de todo tu entorno que en este momento estás viviendo es importante y además necesaria, aunque sea dura. Realmente será más dura cuanto más te opongas a ella, ya que ésta destrucción es para ofrecerte un camino mucho mejor, más suave y más hermoso del que estabas llevando. Tú sabes que tu pasado no ha sido fácil, más bien ha sido tormentoso, entonces... ¿Para qué quieres permanecer en el ?  La mejor y la única opción que hay en este momento es destrozar todo lo vivido hasta ahora, porque eso te da la oportunidad de empezar a hacer las cosas con una base más fuerte y empezar a crear lo que realmente quieres y te ayudará a que tu vida mejore en lugar de mantenerte por costumbre en el malestar continuo que has tenido últimamente.

Deberías de estar dando palmas de alegría, ya que al moverse todos los cimientos de tu vida estás viendo todos las bases de aquello que te ha atormentado y esto da paso a una nueva etapa mucho mejor. Una etapa en donde hay que deshacerse de lo antiguo, de lo viejo, de lo que ya no sirve para llenar tu vida con algo positivo y poder introducir en ella todo aquello que te haga sentir feliz y bien, te estabilice y te dé fuerzas e ilusión para enfrentarte un día tras otro a todas las cosas cotidianas con armonía y bienestar. Justamente para que tú puedas alcanzar esto es por lo que ahora se está derrumbando tu vida y para lograr esta etapa que te llega de plenitud se requiere de muy poco esfuerzo, ya que de por si la vida te está obligando a pegar el cambio hacia lo que ahora mereces: alegría y bienestar, satisfacción y plenitud/b>. Esta etapa te viene ya mismo, en muy poquito tiempo, escasamente unas semanas.

El Tarot, como suele hacer cada vez que lo consultamos, también te da un consejo. Te aconseja que seas en el futuro un poquito cauteloso, que no vayas a pecho descubierto, que observes y ordenes las cosas claramente en tu cabeza y que no te dejes llevar por los demás tampoco. También te aconseja no enfrentarte con nadie, simplemente que escuches y seas capaz de discernir realmente sus intenciones, si son buenas o malas, y actues en consecuencia, pero desde tu decisión interior y sin decir nada a nadie ni contar con la opinión de nadie. Esto te favorecerá enormemente. De todas formas, felicidades, porque como después de la tormenta llega la calma, en cuanto terminaste el tormentón que está arrollando tu vida te viene una etapa de calma, fuerza y realización, disfrútala.

Tirada Realizada
4.3 (86.15%) 13 votes

Para una consulta mas detallada no dudes en llamarnos:

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.