Tirada Realizada

Tarot de María Tarotista y Vidente

 texto tirada

Esta interpretación de las cartas del tarot realizada por nuestros mejores videntes está hecha especialmente para vosotros, con nuestros mejores deseos y esperando que os sea de ayuda y solo os traiga felicidad:

En tu tirada de tarot las cartas del Tarot dicen que aunque tu pasado ha sido desafortunado una y otra vez la verdad es que siempre has cometido los mismos errores y por eso el resultado ha sido el mismo. Actualmente hay muchas posibilidades de cambiar esta situación, evidentemente no sin sacrificio. Al parecer hay una persona que de manera oculta y recelosa está dispuesta ayudarte poco a poco a conseguir lo que deseas y necesitas. Las cartas del tarot dicen que para lograr eso que tanto anhelas deberás romper con alguno de los compromisos que ahora tienes. 

El Tarot no puede aconsejarte en las decisiones que debes tomar en un futuro próximo, simplemente te recomienda que aprendas a tomar tus propias decisiones. Las cartas del tarot anuncian que cuando tomes la decisión que debes tomar y rompas con la parte de tu pasado y con ciertos compromisos con los que debes romper, te aguarda una etapa en dónde puedes conseguir todo lo que desees, una especie de etapa mágica donde sabrás tomar las determinaciones adecuadas en cada momento para lograr lo que tú quieras en cualquier faceta de tu vida. Ahora un consejo, piensa en lo que te acaba de decir el Tarot y márcate un camino a seguir. Lo mejor es tomar la decisión cuanto antes.

Para una consulta mas detallada no dudes en llamarnos: