Ritual Nochevieja

Comparte:

Rituales

velas de rituales

Hola amigos, los mejores tarotistas y videntes de este gabinete hemos seleccionado para vosotros algunos de los rituales más sencillos y efectivos que se hacen en estas fechas para que el año que viene sea más próspero y más equilibrado que el anterior.

Suelen funcionar muy bien, pero léete con atención el párrafo que te pongo a continuación, es una condición que refuerza bastante sus efectos.

En los siguientes rituales, algunos tendrán que ser realizados en una hora en concreto (las 12 de la noche). Hay que tener en cuenta que las personas que no conozcan el esoteriamo, las 12 de la noche, en el horario solar es la una de la madrugada en el horario que tenemos en España. Recuerda que nuestro horario oficial está adelantado una hora sobre el horario natural.

Esto quiere decir que si estás en España y los rituales los haces cuando tu reloj marca las 12 de la noche el ritual será menos efectivo que si lo haces a la 01:16 de la madrugada. Evidentemente, en el supuesto caso de que estuvieras en España. Si estás en otro país, deberás averiguar el horario solar de tu país (no el oficial), para conseguir la máxima carga energética para tus rituales y amuletos.

Ahora vamos a ponerte varios rituales y ordenados por la hora, ya que alguno se hace antes de  que termine el día de nochevieja.

El ritual para limpiarse de las malas energías de 2018 es muy importante. Al eliminar las malas energías consigues que los rituales que se hagan durante la noche sean mucho más efectivos, ya que la energía se aprovecha mejor.

Para limpiar toda la mala energía del año que termina

Este ritual deberás empezar a hacerlo en la tarde del día de nochevieja, en cualquier momento que te venga bien.

Además, esta preparación servirá para varias personas, por lo que podrás compartirlo con todas las personas que te acompañen esa noche. Sólo necesitarás algún cuenco más y algún trapo o gasa más. 

Necesitarás: una cazuela (mejor vieja), bastante cantidad de romero fresco, agua del grifo, un vaso, cuenco o taza, fuego y un trapito o gasa, algodón o similar.

Este ritual solo podrán hacerlo las personas que no tengan alergia al romero. 

En la tarde del 31 de diciembre, en cualquier momento que tengas libre o que puedas estar pendiente del fuego, pon a cocer una cazuela con agua del grifo. Cuando esta rompa a hervir introduces bastante romero fresco. Deberás cocerlo durante al menos 20 minutos, mejor si es media hora.

 

 

Ahora déjalo enfriar. Antes de la medianoche, es decir, la 01:16 en tu reloj si estás en España (antes de la medianoche solar), pon un poquito del líquido que haya resultado en un vaso, taza o cuenco, mojas el trapo, algodón, gasa o lo que hayas preparado, te desnudarás completamente y te lo pasarás desde la cabeza a los pies por todo el cuerpo.

Si luego deseas ducharte debes esperar, al menos, 40 minutos para hacerlo. Aunque posiblemente, al quitarte la energía negativa acumulada ni te acordarás, solo querrás pasarlo bien.

Si lo deseas, puedes calentar un poco el agua para evitar que esté fría, pero NO UTILICES EL MICROONDAS, caliéntala en una cocina normal o en una llar.

Como verás, seguramente te sobrará bastante líquido de la coceduría. Puedes compartirlo con las personas que te acompañan, seguro que les encantará. Utilizando y reutilizando varios cuencos y, por cuestión de higiene, que cada uno utilice un trapo o gasa para untárselo por el cuerpo. Como último recurso puede utilizar sus propias manos.

Ritual y amuleto para atraer el dinero durante el año.

Necesitarás: una moneda de plata de curso legal (si en tu país no existen podrás utilizar las de otro país)  y un pintauñas, una pegatina o algo con lo que hacerle una señal.

A la medianoche, durante el cambio entre año viejo y año nuevo, (que por cierto, recordemos que en el horario solar es a la 01:16 en España), te desnudarás y te pasarás la moneda de plata desde la cabeza a los pies, frotándotela por todo el cuerpo. Luego, le harás un puntito con un pintauñas o le pegas una pegatina para distinguirla con facilidad de cualquier otra moneda.

Ahora vístete y deja a la serena la moneda (en una ventana, balcón, etc), para que le de la luna y el sol del día de año nuevo. Al día siguiente, el día dos de enero, la recoges y la pones en tu monedero, junto al resto de monedas comunes.

Si estás fuera de tu casa y no puedes ponerla a serenar, métela con el resto de monedas y cuando llegues a tu casa, ponla a serenar durante esa noche y el día de año nuevo. Esto te servirá de amuleto durante todo el año y hará que el dinero no te falte. El próximo año puedes utilizar la misma moneda para realizar el ritual, y el amuleto irá aumentando su poder.

También te recomiendo ver nuestros videos de rituales en: http://tarotfiable.es/videos-de-rituales/, donde podrás verme realizando algunos rituales.

Ritual para el amor y el dinero

Necesitarás: Ropa interior color rojo vivo o amarillo vivo, papel (de estraza, de seda, de folio, rojos o amarillos), lápiz y una pequeña hoguera (si no tienes chimenea o espacio para la hoguera, puedes hacerla dentro de una sartén vieja con carbón de barbacoa).

 

rituales de fin de año
rituales

Este ritual sirve tanto para la economía como para el amor. La ropa interior de color amarillo se utiliza exclusivamente para la economía. Las prendas interiores de color rojo se utilizan exclusivamente para el amor. En el caso de estar interesado/a en las dos opciones puedes utilizar ropa interior de cada color en cada parte del cuerpo, ya que puedes utilizar sujetador, braguitas o slips, corsés , ligueros, calcetines, medias, etc. Por lo tanto tienes opciones para poner una prenda de cada color.

Antes de la media noche deberás de preparar un papel, a ser posible de estraza, de seda o un trozo de folio rojo o amarillo. Si no lo tienes, puedes pintarlo con alguna pintura o rotulador.

Deberás de escribir tu petición como si fuera un pequeño documento. No olvides que debe estar escrito con lápiz (no bolígrafo). Este documento podría ser algo así: 

“(Ciudad) a 1 de Enero de 2016 Yo, (nombre y apellidos) con (DNI) y residente en (localidad de residencia), deseo obtener (Especifica tu deseo de amor o tu deseo económico) y confío en que la fuerza de esta noche tan agraciada por su energía hará poderoso este ritual y el cumplimiento de mi deseo. Que así sea, así es, y así tiene que ser.

(Nombre y firma)”

Este documento lo tendrás cercano a ti, tocando la piel para que se impregne de tu energía, hasta que justo pase la media noche. Nada más pasar la media noche solar (la 01:16 minutos en España), tienes que quitarte la ropa interior, envolver el papelito en ella, pasarte un minuto con todo entre tus manos, centrándote en el deseo que has solicitado y tirarlo al centro de la hoguera para que se queme en su totalidad.

DEBE QUEDAR TOTALMENTE QUEMADO, DE NO SER ASÍ, INSISTE.

Felices resultados.

Ritual para alejar las envidias

Este ritual deberás empezar a hacerlo 15 minutos antes de que termine el año (Es decir, antes de que sea la 01:16 de la noche en España). En España deberás empezar a hacerlo a la 01:01, en los demás países deberán encontrar una página en internet donde les indiquen el horario solar de su país.

Necesitarás: Un limón grande (hay que quitarle las semillas), una vela blanca, cuatro pizcas de sal en grano, un plato blanco y una varita o cono de incienso de jazmín.

Corta el limón en cuatro rebanadas,  quítale las semillas. Imagina un cuadrado y coloca cada una de las rebanadas en una de las esquinas del cuadrado. Coloca en medio las cuatro pizcas de sal y enciende la vela blanca muy cerca de ella (de la sal). Dejar consumir y el 1 de Enero, a lo largo del día, echar los restos a la basura.

Ritual para salud, amor y dinero en el año nuevo

Este sencillo ritual suele ser muy efectivo si lo haces bien. Cuando falten 15 minutos para las 12:00 de la noche, hora solar (es decir, la 01:01 de la noche en España), con un puñado de azúcar (mejor si es azúcar moreno) haz una cruz en la puerta de la entrada de tu hogar. Tápala con el felpudo y déjala ahí hasta el día siguiente. Si al pisar los invitados se deshace, no pasa nada, la energía ya quedó ahí.

Ritual para que el dinero no te falte en el año y mejore tu economía

Al igual que los últimos consejos se realizará cuando falten 15 minutos para la media noche solar (es decir, la 01:01 de la noche en España)

Necesitarás: Billetes de curso legal de cualquier país y de cualquier valor o conjunto de valores (cuanto más valor tengan los billetes o su conjunto, más te mejorará la economía en el año).

Al llegar la hora que hemos indicado anteriormente, al principio del ritual, pones los billetes en el suelo y los pisas con el pie, diciendo:

“Así como piso este dinero, así mis pasos se dirigen hacia el dinero. Así como piso el dinero, el dinero entrará por las puertas de mi hogar.”

Si repites esta operación cada año verás tu economía subir más y más a través del tiempo.

Estos rituales han sido ofrecidos por los mejores videntes de nuestro gabinete de tarot: Tarot Fiable. Esperamos que te sean de mucha ayuda y que te ayuden a mejorar durante el próximo año. Ya sabes que estamos a tu servicio las 24 horas en nuestro tarot con las mejores tarotistas por telefono para cualquier duda para la que necesites una respuesta clara y sincera.  Tienes dos métodos por los que puedes acceder a nosotros:

Cuenta con nuestro apoyo y nuestros consejos, en nuestro tarot visa por teléfono estamos para ayudarte. No te olvides de compartir estos rituales en tus reces sociales favoritas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarotistas
Tarotistas Recomendadas y Buenas

La simbología del tarot es muy amplia, todas las tarotistas recomendadas la conocen ampliamente y no es evidente para las personas profanas, ya que siempre hay mucho más de lo que parece a simple vista. 

Leer Mas »
clarividencia
Vidente y Clarividente Natural

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »