Primera Tirada, Relaciones entre Cartas

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Relaciones entre Cartas

cursos de tarot

Bienvenidos una vez más a nuestro curso de lectura del tarot, donde Rosa Soler nos ofrece todo su conocimiento para ser cada vez mejores, llegando a poder a leer cada vez más información por cada tirada que realicemos. 

En los capítulos anteriores estábamos comenzando a entender algunos arcanos con mayor envergadura para poder explotar la complejidad y significado de cada uno. 

Usando los que ya conocemos, en este capitulo abarcaremos las posibles combinaciones que nos ofrecen, de esta manera nos iremos dando cuenta de la complejidad que nos acontece cuando sigamos con los siguientes arcanos que todavía no hemos visto.

Es muy importante que sepamos en cada de nuestras lecturas de cartomancia que parte del mensaje corresponde a una carta en particular, si lo hacemos de esta manera nos será más sencillo sacar el mensaje con una carta inversa y con otra normal. Sabremos que el significado de la invertida será diferente y conservar la parte del mensaje de la que nos ha salido en posición normal.

El tarot no solo se usa para vaticinar hechos futuros, podremos usarlo para comprender mejor lo que ya nos ha ocurrido en el pasado o conocer en mayor profundidad cosas sobre nuestro presente.

Es una herramienta estupenda para solucionar nuestras dudas y poder entender las cosas desde una nueva perspectiva. Nuestro gabinete de tarotistas espera que tengas mucha suerte con todos estos aprendizajes y te sean de gran ayuda.

Recuerda que puedes resolver tus dudas en nuestra sección de comentarios de nuestra web tarotfiable.es.

Haz click  ( Aquí ) para acceder directamente a los comentarios de tarotfiable.

También puedes llamar a nuestro tarot telefónico para consultar cualquier otra cuestión con uno de nuestros expertos tarotistas y videntes.

 

Recuerda que nuestro tarot telefónico esta las 24 horas del día, por lo que podrás acceder a los consejos de nuestros tarotistas y videntes expertos, en cualquier momento del día o de la noche, incluido festivos y fin de semana.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Marzo