Comentarios

Comparte:

Escríbenos un Comentario

Hola queridos amigos. Esta sección la hemos realizado exclusivamente para las personas que habéis decidido participar en los lanzamientos energéticos.

Para guardar vuestro anonimato podéis utilizar un nick cómo seudónimo.

Aquí podréis exponer vuestras opiniones, vuestros resultados y las sensaciones que habéis podido sentir cuándo habéis recibido la energía, aunque esta parte no todos lo sentirán ya que depende de la sensibilidad de cada persona.

Espero que os guste esta iniciativa y que participéis para que otras personas puedan formarse una opinión adecuada de este servicio.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

52 Responses

      1. Gracias corazón, aunque yo sé seguro que os va a ayudar a todos, me alegra mucho saber que sois conscientes de ello y valorais estos efectos

        La energía siempre empieza a hacer más efecto pasados unos días ya que una sola sesión se perdería su efecto rápidamente y en cambio varias lo acumulan fortaleciéndolo y aumentando su potencia.

        Por eso la ofrezco en lotes de 22 sesiones. Pienso que las cosas se hacen bien o no se hacen y creo que todos los demás sería tirar mi tiempo y el vuestro.

        Verás como los próximos días vas a encontrar mejores resultados.

        Un beso muy fuerte.

    1. Es posible que sí, ya que yo empecé a mandar sobre el día 4 a las personas que ya se habían apuntado, aunque oficialmente empezáramos el 7. De todas formas, ten en cuenta que en el caso de amor o pareja la energía sólo te une si debes aprender algo de esa pareja o si definitivamente es tu pareja ideal.

      En ocasiones crea una reconciliación para que puedas ver más claramente sus defectos y puedas reafirmarte en la decisión correcta (Aceptar sus defectos o dejar la pareja).

      De todas formas la energía siempre te va a llevar hacia el camino mejor para ti, aunque a veces nos cueste aceptarlo. Me encanta que te esté yendo todo muy bien y espero que puedas ser muy feliz.

      Un abrazo.

  1. Bienvenidos a esta sección de comentarios a todos aquellos que disfrutan o han disfrutado de algunos de mis lanzamientos energéticos.

    Durante el tiempo que estés recibiendo el lanzamiento os he preparado una grata sorpresa que quiero que observéis.

    Mientras recibis esta energía holistica tan maravillosa, además de ver cómo las cosas casualmente o sutilmente se solucionan, tendréis una inesperada mejora económica.

    No esperéis grandes sumas, aunque en algunas ocasiones se han dado. Pero… seguro que llegara algún beneficio económico extra ya sea por trabajo, regalo, donación, ayuda, suerte etc.

    Creedme si os digo que no es casualidad. Cada lanzamiento lo programo para que os ayude en dónde solicitais, pero también para os mejores económicamente.

    De de esta forma comprobareis que cada vez qué compréis lanzamientos de energia holistica, vuestra economía aumentará.

    Aumentará al menos lo suficiente como para que mis servicios se paguen así mismo.

    En realidad, lo normal es que vuestra economía aumente más de lo que se cobra por el servicio. Así que además también tendréis beneficios económicos.

    Con esto, pretendo que todo el mundo se lo pueda permitir. Pues aunque cada sesión del lote sale prácticamente a 2 euros, hoy en día, a algunas personas les puede suponer un esfuerzo permitírselo y creo que todos tienen derecho a recibir esta ayuda.

    ¿Os gusta esta idea?

    Un abrazo y a disfrutar del lanzamiento y de sus beneficios.

    1. Gracias Rosa por tu lanzamiento de energia, la recibo como ya te comente, me empieza por los dedos de los pies, los tobillos y la mano derecha

  2. Gracias Rosa! Yo me encuentro mejor, menos nervioso. En estos días me han salido tres dias de trabajos sueltos que hace tiempo no me salían. En uno de ellos me han dicho que el mes que viene necesiten un par de personas para empezar a trabajar y que me tendrán en cuenta.

    Hace mucho que no trabajo, así que espero tener esta oportunidad y que me sigas ayudando con la energía.

    1. Bueno mira, la energía no es cuestión de fe. Actúa igual con fe o sin ella. así que no te diré que tengas fe, pero si te diré que no pierdas la esperanza.
      Seguro que la energía te va a ayudar a encontrar un trabajo adecuado de una manera o de otra.
      Un abrazo.

      1. Rosa, mil gracias! Al final me dijeron en aquel trabajo que te comenté que si quiero empezar el día 10.

        Ahora el único problema es que no se qué elegir. Muchas gracias, de verdad.

    1. claro que sí, siempre se obtienen resultados en mayor o menor grado dependiendo de la profundidad del problemay demás… aunque a veces nos cuesta apreciarlo debido a la sutileza con que actúa.
      la energía actúa siempre de forma muy sutil, por eso hay que estar siempre atentos a las casualidades y como poco a poco va cambiando nuestra situación.
      De vez en cuando hay que echar la vista atrás para poder comparar el antes y el después ya que los cambios no ocurre de la noche a la mañana, ni es un cambio radical.
      Seguro que en estos días que faltan irás mejorando cada vez más. Un abrazo muy fuerte.

  3. Estoy muy agradecida por lo que estás haciendo por mi familia. Extrañamente las riñas y discusiones desaparecieron a los pocos días de empezar a mandar energía como por arte de magia. Mis hijos y mi marido están mucho mejor, más tranquilos. Estoy muy sorprendida, especialmente con mi marido, que con su carácter tan raro, pero que ya hace días que no se pone a gritar a todos. Gracias.

  4. realmente no podia creer que fuera posible pero estoy notando grandes cambios en la persona para la que pedi la energia. Muchas gracias Rosa, de verdad

    1. Me alegro mucho ya que por las consultas que hemos tenido sé que lo estás pasando muy mal. Ahora ya sabes cómo actúa la energía y que siempre te va a ayudar. Un besazo

  5. Hola, haber si esta vez lo hago bien.

    Para lo que solicite la energia nada,todo sigue parado, y en mi persona me da sueño y me ha quitado un poco la tristeza que llevo mucho tiempo(al menos 3 años) arrastrando.. pero el tema de la tristeza ,no es facil, ya se me a metido en el alma y tiene que venir ESE milagro que llevo esperando por añosss para que me ayude y con mucho cariño ,se vaya marchando la tristeza que me acompaña, los lanzamientos de energia son buenos, lo se porque estos no son los primeros que hago con Rosa, en un 99% han sido efectivos, pero esta vez esta todo muy complicado……… en mi vida.

    1. Tranquila Esther llevamos poco tiempo, ya verás como te funciona como siempre. El asunto de ahora, es un asunto burocrático y tampoco sé en qué punto está. Mándame un correo explicándome cuando mandaste la solicitud (si es que la has mandado), si lleva retraso y demás…

      Por otra parte me satisface mucho (aunque ya lo sabía) qué valores en un 99% de efectivos los resultados que has tenido conmigo y que lo publiques, a algunas personas les da vergüenza que la gente sepa que confía en estos métodos efectivos. Por lo que de nuevo esta reacción tuya al igual que otras que tuviste en su momento, me llena de orgullo

      Tú sabes que siempre te he dicho que a ti una gran parte de energía se desviaría para mejorar esa depresión tan intensa que tanto te fastidia.

      De hecho, siempre has tenido mucha mejora a través de los lanzamientos con esa depresión, además de obtener beneficios en
      otros planos. Recuerda que en el último lanzamiento te cayó el premio gordo cuando te regalaron todos los implantes de la boca. fuiste una de las más afortunadas porque su coste era una suma importante y ya te habían dicho que no.

      la verdad es que estás cosas tan espectaculares, solo ocurren cuando se necesitan mucho.

      Hay, me acuerdo cuando me dijiste no me ha aumentado la economía. Yo me tiraba de los pelos te dije ¿como? y el regalo que te acaban de hacer un regalo que supera el sueldo mínimo interprofesional de una persona durante un año. Ja ja ja y tú me contestaste hay si no lo había pensado.

      Por eso siempre digo que hay que echar la vista atrás para valorar los lanzamientos energéticos. La energía trabaja de una manera tan sutil, que cosas excepcionales te las hace vivir como normales para que tampoco te supere el entusiasmo.
      Yo sé que a veces tu tristeza te impide ver el sol y lo bueno que te rodea. Pero siempre acabas alzando la vista.

      Yo, me siento muy orgullosa de María Ángeles y de ti. Entre otras personas porque siempre habéis dado la cara por mí. Cuando alguien en lugar de probar mis lanzamientos se ha dedicado a criticar sin más, no me ha hecho falta ni mediar palabra ni contestar. Vosotras habéis estado ahí y lo habéis hecho por mí sin conocerme personalmente de nada. A Mariángeles si la conocí más tarde.
      Os quiero, os aprecio y os agradezco mucho qué me defendéis voluntaria e incondicionalmente, ante personas que ni siquiera han probado y hablan sin saber.

      Por cierto Mariángeles está intentando escribir pero no sé porque no se lo acepta.
      Parece que esta sección de la web funciona regular. Y me han llegado bastantes correos con la misma reclamación. Tendré que intentar mejorar esta parte.

      Un abrazo muy fuerte y un besazo. Espero
      ante todo que la energía te siga ayudando a dormir y puedes bajar de nuevo esa medicación tan fuertes que llevas. Por supuesto quetambién espero qué te ayude en el resto. Muak.

  6. Rosa yo noto cuando estoy despierta como un hormigeo en pies y manos, me noto con más fuerzas.Eres una persona estupenda y nos tratas con mucho cariño. Ye estoy muy agradecida por tu paciencia y cariño . Un beso Rosa

  7. La verdad es que me gusta echar una mano a la gente que lo necesita al igual que me gusta que me la echen a mí cuando necesito un favor.

    La lástima es que no puedo favorecer os tanto como quisiera ya que sois muchos y por eso tengo que poner algún precio porque sino no podría ni trabajar ni vivir jaja. Pero bueno, siempre intento encontrar algún momento en el año para al menos tener un detalle con las personas que lo necesitas o que lo desean probar independientemente de que crean o no y de que sean conocidos clientes o no.

    Por eso cuando hago un evento gratuito siempre os pido que lo compartáis, porque quiero que se beneficie todo el mundo que pueda ya que no sé en qué momento podré hacer otro.

    Gracias por tu comentario. Espero que te acepten en esa entrevistade trabajo que te ha salido en estos días (según me contaste).
    estoy segura de que algo te surgirán porque lo Lo necesitas mucho y la energía siempre actúa en relación de la necesidad.

    Un abrazo y un beso muy fuerte.

  8. Hola Rosa, gracias por todo lo que estan haciendo, estoy muy optimista , y espero que se me arreglen las cosas, confío mucho en ti Gracias por todo lo que estan haciendo por nosotros

    1. Hola Montse, no sé si se podrá resolver todo porque lo tuyo es gordo. Pero seguro que te llegará a mejorar ir a ir salido de semejante atolladero. Lo tuyo no se puede solucionar de la noche a la mañana pero si puedo dejarte en el camino para que poco a poco vayas saliendo las cosas te mejoren. Un besito.

    1. Gracias cariño por tu comentario. seguro que esa firmeza y seguridad
      te ayudarán a tomar las decisiones adecuadas, en el momento adecuado. Un besote cielo.

      1. Asi es Rosa cada dia que pasa me noto con mas firmeza ante mi situacion que es un tanto complicada,estoy aceptando la situacion y ahora no me caliento la cabeza simplemente dejo venir y aceptar las cosas como vienen y afrontartas lo mas positivo que puedo..De nuevo mil gracias

  9. Hola,Rosa.

    Me siguen dando sueño, pense por un momento que me estaba ayudando a disipar la tristeza que alberga mi corazon ,
    pero no … parece que el “simbolo” de mi vida , son las lagrimas,
    y de momento para lo que pedi los lanzamientos……… nada de nada.

    Besos

    1. Esther discúlpame que te corrija pero eso es mentira. Tu petición exactamente decía: ‘Para poder conseguir de nuevo mi pensión de invalidez y la de viudedad la más importante es la primera’ no me gusta publicar estas cosas pero tampoco me gusta dónde digo digo digo Diego y si lo pides para una cosa no puedes esperar que se arregle otra. Por otra parte me alegra saber qué está dando sueño ojalá puedas dejar de depender de esas pastillas tan fuertes que te tomas para lograr dormir a las tantas de la madrugada. Como la energía por iniciativa suele mejorar el bienestarsupongo que te está ayudando a descansar que es lo que tu cuerpo necesita.
      si me lo hubieras dicho al principio hubiera cambiado el objetivo pero a estas alturas creo que no merece la pena. ún así si quieres cambiarlo mándamelo por email cuanto antes haber si te anima un poco.

  10. Hola Rosa,es la primera vez que pruebo lo del lanzamiento de energia y he quedo súper contenta,en poco tiempo a dado resultado,aun no me lo puedo creer después de cuatro años ayer me llamaron de mi antiguo trabajo para volver a trabajar con ellos.Eres genial,lo recomiendo a todos, gracias mil gracias.Un besazo muy fuerte te lo mereces.

    1. Hola María, José me alegro de que la energía te haya resultado. La verdad es que siempre nos resuelven situaciones y nos ayuda.
      En algunas ocasiones las personas creen que no es por la energía, que es casualidad. Sinembargo la realidad es que esa casualidad está creada por la energía.
      No sabes lo feliz que me haces tú y todas las personas que han puesto sus comentarios.
      Hay muchas más que me han mandado a mí el comentario por correo o por whatshapp. Entre ellas varias que también han encontrado trabajo después de estar mucho tiempo presentándose entrevistas sin resultado. En cambio no sé por qué no se atreven a ponerla en la web aunque puede ser anónimo.

      Por eso próximamente anunciaré una sorpresa exclusiva para todos los que han participado en los comentarios. A mí me gusta que mis seguidores participen y por supuesto premio el esfuerzo y las ganas de participar. Un besote muy fuerte y muchas gracias.

  11. Estoy encantada con tu lanzamiento, kiki tambien estaba apuntado para la economía y ayer hizo un pedazo de dia!! Ganó 200e y yo sigo con mis estudios mas motivada. Gracias amor. Te queremos mucho

    1. Me alegro muchísimo de que os haya ayudado. Tú ya has comprobado sus efectos varias veces, me alegro de que esta vez tu novio (kiki) también lo haya disfrutado.
      un abrazo muy fuerte para kiki y para ti.

  12. Y a todo aquel q no conozca los lanzamientos o q tenga miedo yo les animo a q prueben, ya en su momento a mi me aumentó la economía con un cambio de trabajo q ganaba 300e mas q en el anterior y luego la declaración de la renta m devolvió 1800e!!, xq Mariano Rajoy bajo unos porcentajes, yo ni m lo esperaba!!. Aun no m lo pagaron pero esta en proceso.
    Asi q como veis la energía da resultado!! Animo chicos, Rosa Soler no os decepcionara. Saludos

    1. Hola guapa. Tú ya hace tiempo que confías en ellos. Yo sé, por qué has hecho muchos más lanzamientos pagados qué gratuitos.
      Me alegro de que esta vez tu novio (kiki) también haya podido disfrutar sus efectos.
      Ahora bien, hay que aclarar que para obtener el salto económico que tuviste te tuviste que pagar varios lanzamientos porque sino quien lo lea me va a exigir milagros y eso tampoco es así . Aunque la verdad es que lo notate desde el principio. Eres fija discontinua con una duración de unos 6 meses al año y el primer resultado fue te quedabas un mes parada y otro de vacaciones. Sorpresa tú qué querías tú es tres meses en la playita jaja. Luego creo que ya vino el salto a la otra empresa y por supuesto de sueldo y…

      En fin guapa, muchas gracias por tu comentario y un abrazo muy fuerte tanto para ti como para ti.
      Un besote grande.

    2. Hola Mariángeles y Kiki. Tú ya hace tiempo que confías en ellos. Yo sé, por qué has hecho muchos más lanzamientos pagados qué gratuitos.
      Me alegro de que esta vez tu novio (kiki) también haya podido disfrutar sus efectos.
      Ahora bien, hay que aclarar que para obtener el salto económico que tuviste te tuviste que pagar varios lanzamientos porque sino quien lo lea me va a exigir milagros y eso tampoco es así . Aunque la verdad es que lo notate desde el principio. Eres fija discontinua con una duración de unos 6 meses al año y el primer resultado fue te quedabas un mes parada y otro de vacaciones. Sorpresa tú qué querías tú es tres meses en la playita jaja. Luego creo que ya vino el salto a la otra empresa y por supuesto de sueldo y…

      En fin guapa, muchas gracias por tu comentario y un abrazo muy fuerte tanto para ti como para ti.
      Un besote grande.

  13. Hola Rosa, a mi aun no me ha llegado para la otra mitad de lo que pedi,pero la energia ,a veces es mas lenta unas veces que otras, eso yo ya lo se,tb sabes que a mi ,no se sabe pq, me cuesta mas percibirla cuando no es para algo sobre mi salud….. Asi que seguire esperando un poco mas, pq si se mueve lo que pedi ,yo se que la energia lanzada, me va a ayudar a que sea positivo lo que le he pedido.
    Gracias por ser como eres,Maravillosa… como profesional y como persona.
    Eres un cielo.
    BIQUIÑOS.

  14. Esther tranquila, deja quéla energía haga su efecto. que siempre me haces lo mismo primero me protestas y luego no sabes que decir para decírmelo jajaja. un poquito de por favor de paciencia, te explico:
    Tú me solicitas te que te aprobaran una paga de incapacidad que además te pertenece y que te la han quitado sin motivo. Por supuesto que de no tener derecho no te la concederían, pero en tu caso yo sé que si merece si tienes derecho a esa paga. Posiblemente te la quitarán por qué pensarán que eres incapaz de defenderte y así recortaban el gasto público. En fin mucha cara dura y un gran recorte de vergüenza a la a la moral y dignidad de los señores inspectores.
    Pero esa paga tú la solicitas te el día 4 de enero según me comentaste. Según me comentaste también, normalmente lleva un trámite de 8 meses aproximadamente.
    La energía posiblemente se ocupe de que no se vuelva a hacer una injusticia contigo.
    Y de que no surjan imprevistos ni retrasos. además posiblemente acelere el proceso ya que la necesitas mucho y esto yo ya lo he visto en otros casos. Por lo tanto es posible.
    Pero claro… tampoco pidamos peras al olmo, da un poco de tiempo y verás como la energía que te he mandado está actuando para que todo vaya bien y lo más rápido posible.
    Piensa qué sí mandaste la solicitud cuando empecé los lanzamientos, tienes que entender qué tiene que haber un plazo mínimo de tramitación de la solicitudla o reclamación. Aún más, cuando hay pleitos de por medio.
    Tranquila ya verás, como todo se soluciona bien y más rápido del plazo habitual.
    Un besote.

  15. Buenas tardes Rosa, sabes que estoy encantada con tus lanzamientos, pronto volveremos a solicitar tus servicios, pues pienso que es un dinero bien gastado, y a kiki le vendrá muy bien, andamos patas arriba con la reforma de la casa. bss preciosa y gracias por la oportunidad de ofrecernos tus servicios.

  16. Pues a mi el lanzamiento me vino genial, terminé el mes de enero bien y febrero también está siendo bueno económicamente. Gracias

    1. Me alegra mucho saberlo, aunque la verdad es que no me sorprende, esto es lo que suele pasar.
      Te recomiendo que no pierdas la página web. Guarda en favoritos marcadores por si en algún momento vuelves a necesitarla para este asunto o cualquier otro asunto . Ya sabes qué desde la web puedes adquirir un lanzamiento por 45 €, a través de tarjeta, PayPal o bien puedes solicitarme una cuenta bancaria a través de el correo que os mandé el comunicado.
      De momento ya sabes que tanto tú como los que habéis participado en los comentarios, contáis con una semana más de regalo.
      Un abrazo muy fuerte.

  17. Yo no termino de estar bien Rosa ,al principio me notr con mas firmeza pero ya llevo unos dias sin dormir bien y en momentos me falta el aire no se lo que hacer ni que decision tomar estoy muy agoviada..besos

    1. Claro Pilar, es normal el lanzamiento finalizó el día 30. Normalmente los lanzamientos son de un mes porque la energía requiere de un espacio de tiempo mínimo para empezar a solucionar cosas. No obstante, a partir de me necesitará más o menos tiempo dependiendo de la gravedad y profundidad del asunto. Por el contrario hay cosas que se solucionan en pocos días.
      Pero hay cuestiones situaciones o problemas que evidentemente cuestan mucho más tiempo de solucionar. q
      Ahora tú como todos los que habéis participado disfrutaréis de una semana más completamente
      GRATIS.
      yo, te invito a que valores los cambios que tienes cuando recibes y cuando no recibes la energía. A partir de la conclusión que saques valora la posibilidad de estar algún mes más recibiendo la para que tu problema acabe de solucionarse.

      Un besazo de todo corazón. Ojalá esta semana fuera suficiente para solucionar lo tuyo.

  18. Hola, me llamo dolores y estoy muy agradecida a una tarotista en especial. Se llama Rocio y está por las mañanas.
    Gracias a sus consejos y su gran insistencia no he cometido un error que me hubiese hundido la vida y la economía que no es especialmente alta.
    La verdad, al principio me negaba a creerla pero según fueron pasando las cosas…
    Gracias por insistir tanto y no ocultarme la verdad con palabras bonitas como hicieron en otros sitios. De no ser por ti que me hiciste ver a través de tus cartas y palabras hoy estaría arruinada. Espero que leas esto aunque ya lo sabes.
    muchas gracias por todo

    1. Hola Dolores, muchas gracias a ti por tus palabras. Estas cosas son las que hacen que merezca la pena este trabajo, tantas veces poco valorado.

      Ya sabes que intento decir la verdad y ser muy clara. Por eso, aunque me cueste un poco, cuando veo una situación tan clara como la tuya no puedo dejar de insistir y de aconsejarte que sigas una dirección concreta.

      Tu y yo sabemos lo que podría haber pasado, así que me alegro mucho de que tomaras la decisión acertada.

      Gracias de nuevo y mucha suerte con todo. Te deseo lo mejor

  19. Hola me gustaría saber si la energía se la podemos mandar a otra persona para que se aclare y se le quiten las dudas en su relación amorosa conmigo. Muchas gracia s e interesante página . Un abrazo

      1. Gracias rosa y esa energía puede influenciar para q mi pareja se acerque a mi?.. perdona mi ignorancia pero necesito q me expliques cómo funciona , si puedes.gracias de nuevo

        1. Hola Agora, tengo que decirte que la energía actúa con autonomía propia, siempre procurando lo que a ti más te conviene, NO LO QUE DESEAS. Esto se debe a que la energía espiritual es más sabia que la mente y las emociones humanas, que en un momento de debilidad podemos creer que algo es importante en nuestra vida, cuando en realidad es el muro con el que nos pegamos y que no nos deja avanzar.

          Dicho esto, te diré que la energía sí puede hacer que esta persona se acerque a ti. Ahora bien, dependiendo de si esa persona es buena o no para tu crecimiento y felicidad en la vida, hará que se acerque para quedarse contigo, y en el caso de que fuera negativo para ti, podría hacer que se acercara para que tu pudieras ver con claridad la influencia dañina que puede ejercer sobre ti, con el fin de que vieras con claridad los motivos por los que se debe abandonar esta relación.

          Evidentemente, si esta relación fuera negativa para ti, pasarías una corta etapa de desengaño y dolor, pero tendrías más claro lo que realmente quieres que te aporte una relación firme y estable, y por lo tanto también te ayudaría a caminar por sendas menos tortuosas.

          Gracias por preguntarme por aquí, ya que con esta acción contribuimos a aclarar las dudas que puedan tener otras personas y discúlpame el retraso, es que he estado unos días fuera.

      2. Hola rosa me puedes indicar si funciona esa energía para ayudar a que una persona se aclare con sus sentimientos? Te hablo de mi pareja.. Tiene miedos y dudas. Gracias

        1. Hola Agora. Sí, a ver, te comento:

          La energía puede mandarse a cualquier persona o situación adversa que se nos presente en la vida. La energía se limitará a facilitarnos la mejor solución y la que sea más acorde a lo que realmente necesitamos, que como te he comentado en el post anterior, no siempre es lo que queremos, en cambio, puedo asegurarte que SIEMPRE es lo que más nos beneficia, ya que todo esto ocurre a través de un crecimiento y protección tanto personal como espiritual.

          Tu me preguntas si la energía puede hacer que una persona se aclare. Ante esta pregunta mi respuesta es que sí, pero debes tener en cuenta que el hecho de que él se aclare consigo mismo no quiere decir necesariamente que se una más a ti, ya que puede ocurrir, tanto que vaya hacia ti como que se aleje, dependiendo de lo que él necesita.

          Sería bueno que, si tan afectado está, probara alguna terapia floral (Flores de Bach). Esta terapia funciona muy bien ante los miedos, inseguridades, ante personalidades tipo felpudo, o personas que son incapaces de decidir.

          Si encuentras alguna herboristería o tienda de productos naturales que te hagan y vendan la fórmula ya diluida, yo podría hacerte la fórmula adecuada para él a través de los comentarios que tu me hicieras, pues soy experta en esta terapia, llevo practicándola más de 25 años. Eso sí, asegúrate de que lo que te venden es la disolución de la fórmula, es decir, un botecito lleno de agua mineral, con unas gotitas de lo que yo te mande, ya que las matrices son caras y no llegarías ni a utilizar la mitad de cada una. Para que te hagas una idea, cada disolución con la fórmula debe costarte entre 10 y 13 euros, aproximadamente, dependiendo de si tienen que venderte también el frasco con cuentagotas (que será imprescindible la primera vez) o no. (El resto de veces tu ya llevas el frasco limpio y solo tienen que rellenarlo con la fórmula del momento).

          Te agradezco mucho la confianza que depositas en nosotros, y me siento muy feliz de poder aclararte dudas y orientarte acerca de las opciones que tienes.

          Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »