Flor de Bach White Chestnut

remedio floral con white chestnut

White Chestnut:

flor white chestnut
White Chestnut

Este remedio floral es el más adecuado para todas las personas que sufren de un malestar que les resta gran parte de su actividad mental.

Recuerdos y pensamientos que vuelven una y otra vez, atormentando a la persona de una manera cíclica. Hablando de amor, un ejemplo sería el de ir a dormir y que volvieran los recuerdos de una pareja antigua sin poder olvidarla.

Esto ocupa la mente durante períodos demasiado largos, sin dejar espacio, a nada más, impidiendo poder hacer nuevas cosas, mermando la capacidad creativa e impidiendo en muchos casos rehacer la vida con otra persona, ya que no se ha olvidado la anterior.

En el tema social tenemos otro ejemplo distinto, y serían los recuerdos constantes de un ser querido al que hemos perdido hace mucho tiempo y aún así no podemos pasar página.

El arquetipo con el que se relaciona esta planta es el de la obsesividad.

Este estado en el que los pacientes se recrean mentalmente en cosas del pasado les impide poder disfrutar del presente.

La mente es muy sabia. Si la persona se angustia demasiado en estos bucles mentales, empezará a crear recuerdos nuevos para ordenar todo el embrollo que tiene. En la mayoría de casos, estos recuerdos se formarán en sueños.

Hay un nudo que crea este laberinto mental, al crear las vivencias nuevas, por falsas que sean, el paciente podrá cambiar la perspectiva o comprender cosas que no había percibido hasta el momento.

La psicología de la mente humana es así, sin embargo este proceso es tedioso y muy lento, y dependiendo de qué tipo de experiencia han tenido, la velocidad variará. No es lo mismo una ruptura brusca amorosa de una relación de 10 años que de una de 6 meses.

El Dr. Bach descubrió que los efectos de esta planta son realmente buenos para solucionar estos problemas. La persona que consuma este remedio floral tardará menos en  volver a un equilibrio ideal y descanso mental.

Esta planta ayuda a pasar página, acelerando el proceso de darse cuenta que todas esas vivencias forman parte del pasado. Ahora esta gente podrá dedicarse a vivir correctamente el presente para ir progresando en el futuro.

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

Al pensar tanto en lo mismo, el cerebro se carga por una actividad excesiva. Es normal que la persona se sienta más cansada, teniendo menos energía que habitualmente. Se puede llegar a tener problemas con el sueño y el poco descanso.

Habrá que hacer un esfuerzo en los hábitos para contrarrestar estos problemas. Es recomendable tomar white chestnut cuanto antes para curarse y tener una buena salud.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

La espiritualidad tiene un enorme potencial. Una persona muy espiritual frente a otra que pasa de estos temas cambia en todos los sentidos. La espiritualidad plena permite disfrutar de todo con mayor intensidad.

Para tener una espiritualidad plena, la persona tiene que valorarse a si misma y  vivir sin ningún tipo de preocupación. El mundo moderno esta formado de tal manera que las preocupaciones surgen desde diferentes frentes.

White chestnut ayuda a curar todos esos problemas aquí descritos para que la persona pueda por fin olvidarse de sus problemas y que pueda sintonizarse con toda esa espiritualidad que tiene en su interior.

Relación de White Chestnut con los Arcanos del Tarot:

Nuestras tarotistas en el tarot y la videncia, nos cuentan la estrecha relación entre este remedio y el arcano mayor número 10: La rueda de la fortuna.

El significado de este arcano se comprende mejor al darnos cuenta de todo lo que nos puede aportar la simbología gráfica de manera individual.

La rueda simboliza el tiempo, nuestra vida, en la que viviremos diferentes etapas. Estas se dividen principalmente en tres: En las que estaremos arriba, en las que estaremos abajo y en las de transición que simplemente avanzaremos hacía un cambio respecto la posición que nos encontremos en ese momento.

White chestnut nos da el empujón que toca cuando estamos abajo, y de esta manera podremos avanzar para quedarnos el mayor tiempo posible en la posición de arriba.

Puedes conseguir mucha más información de primera mano contactando con nuestro gabinete de expertos. Tenemos videntes buenos y expertos en flores de Bach que te aconsejarán mejor que nadie sobre los remedios florales que puedes usar para conseguir solucionar tus problemas.

Algunos se podrán curar simplemente con la medicina tradicional, pero con otros estos remedios mejorarán la velocidad a la que se irán sus males. Llámanos a nuestro tarot telefónico para asegurarte de que flor es la encargada para tu mal. Puedes usar nuestro tarot 806 o tarot visa.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
géminis
Géminis
leo
Leo
libra
Libra
sagitario
Sagitario
acuario
Acuario
tauro
Tauro
cáncer
Cáncer
virgo
Virgo
escorpio
Escorpio
capricornio
Capricornio
piscis
Piscis
remedio floral con recue remedy

Flor de Bach Rescue Remedy

Esta planta es la solución ideal para los casos donde la persona se encuentra en una situación emocional crítica, sea por la situación que sea.
Esta situación se debe a un desencadenante en la mente provocado por cambios en la vida inesperados que tienden a transformar la vida a peor.

Leer Mas »
remedio floral con white chestnut

Flor de Bach White Chestnut

Este remedio floral es el más adecuado para todas las personas que sufren de un malestar que les resta gran parte de su actividad mental. Recuerdos y pensamientos que vuelven una y otra vez, atormentando a la persona de una manera cíclica.

Leer Mas »
remedio floral con willow

Flor de Bach Willow

Esta planta es la más adecuada para todas esas personas que solo se fijan en lo malo de sus vidas llegando a coger envidia de todos los demás por sus éxitos.

Leer Mas »
remedio floral con wild rose

Flor de Bach Wild Rose

La personalidad Wild Rose es la de esas personas que han renunciado a vivir sus sueños y luchar por sus vidas, debido al conformismo que han adoptado de su situación.

Leer Mas »
remedio floral con wild oat

Flor de Bach Wild Oat

Wild Oat es muy potente para encauzar a las personas hacía su verdadera vocación. Funciona mejor en las personas dispersas que no saben muy bien lo que quieren y cambian de tipo de trabajo con facilidad.

Leer Mas »