Flor de Bach Vine

remedio floral con vine

Vine:

flor del vino
Vine

Nuestras tarotistas aconsejan este remedio floral para todas esas personas que abusan del poder que tienen, ya sea en el trabajo con las personas a su cargo, en el hogar con sus familiares, o el que se aprovecha de sus amistades de una manera u otra.

Mientras que la personalidad de los pacientes tipo Vervain es la de incentivar a los demás a desplegar sus alas, los Vine solo quieren que la gente pueda volar bajo las suyas.

Nuestra vidente te cuenta cómo esta gente es capaz de mirar con superioridad mientras dependen de ellos, y pedir cosas a cambio por lo que tendría que hacer simplemente de manera natural.

Se consideran personas con liderazgo, pero un buen líder no actuaría de la manera en que ellos lo hacen. Se remarcan como superiores a los demás, dejando mal a todos en la mínima ocasión. Son egocéntricos y llegan a pensar que la manera en la que actúan es la correcta. Dentro de su cabeza se forman los hechos como ellos quieren para convencerse de que su personalidad es algo bueno y natural.

El arquetipo con el que relacionamos Vine es el de la Sombra.

Si tuviésemos que hacer un símil con ella, sería esa gente que siempre busca estar rodeado de alguien, como si fuese su sombra, para aprovecharse de él y adquirir algún tipo de beneficio a cambio. Por culpa de él, la otra persona saldrá perjudicada en algún aspecto. En el amor, tenemos un ejemplo:

Un amigo que delante de esa persona que te gusta es capaz de dejarte mal solo para reafirmar su liderazgo. Puede ser contando intimidades tuyas, empujándote o haciendo cualquier cosa que un amigo de verdad no haría. En su cabeza, la prioridad numero uno es él y todo lo demás, como las formas, carece de sentido.

Los más favorecidos pueden cambiar de pareja sin mucho apego, pero en el fondo son personas que no se quieren a si mismas y no pueden ser queridas de verdad por ninguna pareja.

Nuestra experiencia en el tarot y la videncia nos ha enseñado que estas personas suelen haber tenido problemas en la infancia que les han hecho ser así, desde una educación nefasta hasta malos tratos por parte de alguno de sus progenitores.

Al tomar Vine, la persona puede desprenderse de estas angustias del pasado e ir abriendo los ojos para darse cuenta de que la actitud que está teniendo no es la más adecuada en el mundo que vive.

Relación de Vine con los Arcanos del Tarot:

El remedio Vine está relacionado con el arcano mayor número 15: El diablo.

Es bien conocido que cuando nos aparece la carta del Diablo, esta no trata sobre muerte ni sobre perder a nadie cercano. El diablo nos habla de la posibilidad que se nos ofrecerá para cambiar en algún aspecto importante de nuestras vidas. Este remedio floral trata justamente de eso, de la oportunidad de cambiar la personalidad, para no ser esa persona déspota que en fondo solo tiene amistades falsas que no lo respetan.

Nuestras videntes saben muy bien que muchas personas que están en cargos importantes, relacionados con la política o las empresas monopolísticas, padecen de esta personalidad ruin. Algunos de nuestros pacientes forman parte de este grupo y han cambiado drásticamente su manera de vivir al darse cuenta de todo el daño que estaban haciendo.

La forma que tenían de ver la vida y el significado que creían haber comprendido hasta ahora les da un vuelco de 180º. Rectificar es de sabios y cuanto antes se haga, antes se tendrá la oportunidad de hacer las grandes cosas por las que te sentirás satisfecho.

Si quieres conocer más sobre este remedio floral, ya sea para ayudar a alguien con este tipo de personalidad o porque te identificas con el problema, no dudes en contactar con nosotros para que te informemos donde conseguirla y todos sus aspectos. Puedes llamar a nuestro tarot por teléfono 806, o tarot visa.

Si tienes dudas de que este remedio sea el más indicado, pregunta a nuestros expertos. Con unas pequeñas preguntas analizaremos tu personalidad. Gracias a estas podremos aconsejarte los mejores remedios que harán una serie de pequeños cambios en tu personalidad. Estos sin lugar a dudas te permitirán aprovechar todas esas nuevas oportunidades que vendrán próximamente. Te deseamos lo mejor.

El primer paso es darse cuenta de que siempre se esta a tiempo de cambiar. Si conoces a alguien tipo Vine pero no quiere ser cambiado, por lo menos te aconsejamos que le digas las cosas a la cara. Es mejor que esta gente sepa que la manera en la que actúan es visible a todos los que les rodean.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
géminis
Géminis
leo
Leo
libra
Libra
sagitario
Sagitario
acuario
Acuario
tauro
Tauro
cáncer
Cáncer
virgo
Virgo
escorpio
Escorpio
capricornio
Capricornio
piscis
Piscis
remedio floral con recue remedy

Flor de Bach Rescue Remedy

Esta planta es la solución ideal para los casos donde la persona se encuentra en una situación emocional crítica, sea por la situación que sea.
Esta situación se debe a un desencadenante en la mente provocado por cambios en la vida inesperados que tienden a transformar la vida a peor.

Leer Mas »
remedio floral con white chestnut

Flor de Bach White Chestnut

Este remedio floral es el más adecuado para todas las personas que sufren de un malestar que les resta gran parte de su actividad mental. Recuerdos y pensamientos que vuelven una y otra vez, atormentando a la persona de una manera cíclica.

Leer Mas »
remedio floral con willow

Flor de Bach Willow

Esta planta es la más adecuada para todas esas personas que solo se fijan en lo malo de sus vidas llegando a coger envidia de todos los demás por sus éxitos.

Leer Mas »
remedio floral con wild rose

Flor de Bach Wild Rose

La personalidad Wild Rose es la de esas personas que han renunciado a vivir sus sueños y luchar por sus vidas, debido al conformismo que han adoptado de su situación.

Leer Mas »
remedio floral con wild oat

Flor de Bach Wild Oat

Wild Oat es muy potente para encauzar a las personas hacía su verdadera vocación. Funciona mejor en las personas dispersas que no saben muy bien lo que quieren y cambian de tipo de trabajo con facilidad.

Leer Mas »