Flor de Bach Oak

Comparte:

remedio floral con oak

Oak:

flor de bach oak
Oak

Este remedio floral fue el mayor descubrimiento del Dr.Bach, y se usa para solucionar el estado mental típico de aquellas personas que siempre están intentando evitar asuntos cotidianos y que se repiten con frecuencia en sus vidas, o para aquellos que trabajan sin descanso en algún asunto que ellos mismos se proponen.

Nuestras tarotistas buenas conocen muy bien a estas personas, por todas las que han tratado, y saben que si se lo proponen pueden ser las personas más cabezonas del mundo. Si se meten de lleno en algo son capaces de quedarse sin fuerzas, exhaustos, y aun así estar ahí cada día dando el callo sin descanso. Ponen muchas veces su salud en juego y descuidan otras obligaciones como la familia o sus amistades.

Al consumir la solución floral Oak, amueblarán mejor todas las ideas de su cabeza, haciendo que puedan atender cada cosa en su justa medida. Respetarán mucho mejor su propio descanso y su salud mejorará en gran medida. El arquetipo con el que esta relacionado directamente Oak es con el Animus. Tirar la toalla no va con ellos en absoluto.

Si no se trata a estas personas cuanto antes, desde fuera parecerá que cada vez persiguen quimeras más inalcanzables. Pueden estar cumpliendo objetivos sin descanso, pero al dar la sensación de que trabajan sin parar, los demás creerán que no se ven resultados. La personalidad de las personas tipo Oak es la de un gran adicto al trabajo.

Por el esfuerzo y desempeño que ponen constantemente es normal que sean personas admiradas y que los demás quieran aprender todo sobre ellos. Suelen tener todo tipo de amistades de lo más variadas. Oak les permite controlar mejor el tiempo, y les brinda la posibilidad de esclarecer sus ideas para que puedan obtener mayores ventajas sin tanto esfuerzo.

Nuestros videntes buenos nos recuerdan que siempre se puede mejorar y hay que darse cuenta de que la vida no se trata solamente de estar dando el callo de manera constante. La información de la cartomancia nos añade que este tipo de personas tienen mucha tolerancia al estrés.

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

La gente tipo Oak no suele descansar muy a menudo, por lo que van acumulando todo ese estrés debido a no descansar de manera adecuada. A la larga estos problemas de falta de descanso envejecen de más a todas las personas, y de la misma manera, los debilita ante cualquier tipo de situación externa: Perdida de reflejos, tardar más en contestar a alguien o apatía generalizada en ciertos temas.

La mayoría de ellos cogen fuertes contracturas en los músculos de la parte superior troncal. Trapecios, lumbares, hombros y cuello.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

Al estar tan centrados en todo lo que hacen se olvidan de escucharse a si mismos. Su parte espiritual está bloqueada de manera constante por todo lo que tienen en el mundo externo. Al no tomarse ni un respiro disminuyen la creatividad que tienen, porque no se paran ni un segundo a refrescar las ideas.

Esta actitud que tienen es debido a que creen que viven en un mundo de alta competitividad donde tienen que mostrar que son mejor que nadie. En multitud de ocasiones se cerrarán en banda y no querrán dialogar con alguien capaz de cambiarles las ideas. Van siempre a piñón fijo y no quieren salirse de su papel. A nivel interno estos comportamientos que tienen pueden ser por una niñez complicada o por haber sufrido mucho daño en temas de amor.

Relación de Oak con los Arcanos del Tarot:

En el tarot esta planta está relacionada con el arcano mayor número 7: La fuerza

Oak os dará la capacidad de tener al león frente a frente y que podáis coger su mandíbula sin temor a sufrir ninguna consecuencia. Oak os da el valor de la fuerza para que podáis encarrilar vuestras vidas sin tener que refugiaros en ningún tema, ya sea el trabajo o cualquier otro. No sentiréis la necesidad de tener que dar explicaciones a nadie y la paz interior volverá a invadiros para que podáis retomar vuestro lado más espiritual.

Llamad ya a nuestro TAROT 806 o a nuestro TAROT VISA. 

¿Deseáis obtener más información sobre todo lo que podría cambiaros vuestra vida este remedio floral llamado Oak?

¿Tenéis dudas sobre los tipos de remedio que provocarían un mejor cambio en vosotros?

Nuestro equipo de expertos esta formado por las personas con mayor capacidad para enseñaros todo lo referente a estos temas, podremos ayudaros con gran soltura y notaréis cambios enseguida.

Si queréis cualquier tipo de consejo o tenéis ganas de conocer más sobre otros tema en particular os ayudaremos de buena gana. Nuestras mejores tarotistas os informarán sobre todos los temas, ya sean de energía, reiki, tarot o incluso de cartomancia. Nuestros videntes también son capaces de conseguiros la información que busquéis en todo lo referido a temas como el amor, salud, trabajo o familia.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot gitano gratis
Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »