Flor de Bach Honeysuckle

Comparte:

remedio floral con honeysuckle

Honeysuckle:

flor honeysucle
Honeysuckle

Bienvenidos una vez más, en este artículo encontraréis la mejor información sobre este remedio floral del conocido Dr. Bach. 

Nuestras tarotistas fiables, así como nuestros numerosos psychics, coinciden en describir esta planta como la idónea para todas aquellas personas que se han quedado atrás, ancladas en el pasado. 

Estos piensan que el presente que están viviendo es mucho peor que lo que ya han vivido, incluso llegan a pensar que ya nada será como antes y desprecian los posibles futuros que puedan llegar a tener.

 

En multitud de ocasiones reviven el pasado, disfrutando tanto con ello que dejan de tener una vida normal. Son capaces de dormir durante horas con tal de volver a recordar o soñar aquello que ya no tienen. 

Una pareja de enamorados que sufre una ruptura brusca, la pérdida de alguna persona o ser querido, el robo de un bien muy apreciado. Todos estos casos son claros ejemplos de consecuencias que pueden provocar llegar a este estado por el que se necesita tomar honeysuckle. 

Relacionamos siempre este estado con el arquetipo del paraíso perdido. 

La cartomancia nos habla de que estas personas tienen todavía que asimilar lo sucedido y madurar para comprender la brevedad de la vida. Esa brevedad es la que nos hace levantarnos de la cama cada día y crear nuestro mundo como nos guste. Aún quedan infinidad de personas por conocer y lugares donde estar. Uno nunca debe de mantenerse mucho tiempo recordando al pasado o dejará pasar multitud de oportunidades.

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

Todos aquellos que necesitan consumir honeysuckle son personas con la mente enfocada en el pasado. El estado emocional en el que se envuelven es el de la falta de felicidad, con propensión a una fuerte depresión.

Tenderán a centrar la mirada hacia el infinito y a poner malas caras. Si uno no se cuida en este estado y deja pasar la vida frente a sus ojos podría resentirse su salud. Olvidarán comer y tener buenos hábitos, porque todo ya les dará igual.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

Estás personas tienden a recrearse en su dolor, recordando sin descanso aquello que ya sucedió. Los motivos son muy diversos, desde no querer olvidar nada hasta intentar sacar algo más que se les pasa por alto.

Bloquean todo lo que pueden del exterior para seguir viviendo su fantasía.

Al desconectarse del presente impiden tener una buena conexión con su parte espiritual. Las energías que reciben de sus acciones son negativas sin trasmitir nada positivo en sus vidas. Los niños también pueden encontrarse en este estado. Un ejemplo sería el de un niño que ha cambiado recientemente de residencia y no se habitúa a su nuevo colegio. En lugar de entablar nuevas amistades y hacerse al entorno se encerrará en si mismo recordando su antigua casa y sus antiguos compañeros.

Esto provocará que tenga más dificultad para ser aceptado y se realimentará sin descanso.

Relación de Honeysuckle con los Arcanos del Tarot:

En el tarot esta planta está relacionada con el arcano mayor número 18: La Luna.

El tarot gitano nos describe la luna como la gran madre de la noche que arropa y ayuda a todo aquel que la observa.

Los pacientes de este estado tienden, al igual que el resto, a aislarse en sus pensamientos durante la noche. En ocasiones no pueden dormir recordando sin descanso aquello que anhelan. Por otra parte, los que consiguen conciliar el sueño, reconstruyen todo una y otra vez sin dejar al cerebro atender ninguna otra tarea. El remedio para salir de este círculo vicioso es la toma constante de honeysuckle mientras se persiguen unos objetivos a corto plazo que permitan evolucionar conforme avanzan.

Por muy negro que parezca el pasado, recordad que la vida trata sobre altibajos. Los momentos malos son los que toca vivir para poder disfrutar los buenos en todo su esplendor. La luna nos ayudará a curarnos, sanándonos en sueños y despejando los bloqueos de nuestra alma.

Nuestros videntes buenos quieren recordar a todos los que estén pasando por esto que es muy importante la meditación y sentirse relajados. Vivir algo traumático de esta magnitud puede provocar que tengáis una respiración infrecuente. Si los pulmones se sienten oprimidos durante mucho tiempo podríais contraer alguna enfermedad leve, como inflamación de pulmones o tosidos. La mente es muy fuerte y el cuerpo responde enseguida.

 

No olvides llamar a nuestro TAROT 806 o TAROT VISA para conocer más detalles sobre estas esencias florares, sobre arcanos, lectura de tarot o cualquier otra duda, nuestro gabinete te ayudará en todo lo posible.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot de marsella
Tarot De Marsella

No obstante el tarot Dalí haber recibido la denominación del “Tarot Universal”, en realidad, el Tarot de Marsella es el más universal de todos, en la medida en que es el más difundido, utilizado por los expertos de Occidente y reconocido por su gran eficacia en todos los ámbitos.

Leer Mas »
salvador dalí
El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »