desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Flor de Bach Gorse

Gorse:

Flor de Bach Gorse
Honeysuckle

Nuestro gabinete con las mejores tarotistas fiables te aconsejarán, como de costumbre, los mejores remedios florales del Dr. Bach, y te explicarán en qué caso es mejor el uso y la toma de cada uno.

Esta en concreto es estupenda para todas aquellas personas que añoran lo ya perdido, siendo incapaces de aceptar que eso que echan en falta ya no volverá jamás. La toma de Gorse es capaz de conseguir que el paciente se encuentre mejor con lo que tiene y pueda desprenderse con mayor facilidad de esa parte vieja de su vida. 

 

 

Por lo tanto, se podría decir que este remedio es el adecuado para poder seguir con sus vidas todos aquellos que se frenan por intentar exprimir algo que ya pertenece a su pasado. Si la persona se centra tanto en algo que ya no existe o que ya no está al alcance, realmente estará descuidando todo lo nuevo que está por venir. El arquetipo relacionado con este concepto es el de la desesperanza.

Si no se empieza pronto a buscar esas nuevas motivaciones ni se hace nada por cambiar, la desgana se apoderará de estas personas, envolviéndoles la apatía.

El cuerpo notará estos pensamientos de tedio y rendición, y bajará sus defensas en concordancia con la desmotivación por vivir que surge de la consciencia.

Gorse evita que esta desgana se extienda por el resto del organismo, eliminando las inseguridades para que el paciente vuelva a sentirse lleno de vigor, y para que tenga la capacidad de renovarse y retomar las ganas de experimentar todo aquello que pasa a su alrededor.

Por estas capacidades de anteponer siempre lo nuevo y bueno ante lo malo y viejo, Gorse es recomendada a todo tipo de pacientes con una fatalidad en su salud, como las personas con cáncer, sida o hepatitis.

Características psicosomáticas de la Flor de Bach Gorse:

A nivel físico estas personas no están pasando por su mejor momento, por lo que todo atisbo de luminosidad y belleza parecerá apagarse en ellos. Desprenderán matices opacos y sin brillo por su piel. La expresión en sus ojos y su manera de andar destacarán por la apatía generalizada. Lo que para algunos parecerá falta de sueño, será en realidad falta de las ganas de vivir.

Características espirituales:

Nuestros videntes buenos y psychics nos cuentan cómo estos síntomas que tienen estas personas provocan una disconformidad interna entre el mundo material y espiritual, lo que impedirá que estas personas puedan recurrir a su parte inmaterial tanto como quisiesen.

Por cada toma de Gorse, los pacientes reforzarán esa conexión interna, lo que les permitirá meditar desde la profundidad de sus corazones y poder retomar esa unión que tenían entre ambas partes.

Relación de Gorse con los Arcanos del Tarot:

En el tarot esta planta es relacionada con el arcano mayor número 12El colgado. 

Este arcano de la baraja del tarot se identifica por una persona colgada boca abajo, siempre agarrado de un pie con el otro suelto. 

Su significado es muy diverso, nos relata una fase de nosotros mismos donde seremos capaces de hacer cualquier cosa para cambiar nuestra situación, por desesperanzada que pueda parecer en ese momento. Hasta en las ocasiones que demos todo por perdido, siempre podremos apoyarnos en otro sitio o en otra persona a la que podamos recurrir en ultima instancia. 

Este arcano es precisamente eso, la capacidad que tenemos de poder remontar en las etapas más difíciles, aunque sea mediante la propulsión de una tercera persona. En muchas ocasiones, debido a la apatía y la falta de ganas por seguir adelante, algunas personas podrían encerrarse en si mismas, haciendo que pase el tiempo y no avancen en absoluto. Gorse les abre las puertas de nuevo para que entren con fuerza al mundo de una vez por todas. 

Los principios activos de Gorse son muy diversos, y uno de sus mayores efectos sucederá en la noche, mientras los sujetos duermen, pues este reforzará su actitud, dándoles valor mediante sueños que los preparen ante los nuevos acontecimientos. 

Tanto en el tarot de Marsella, como en el tarot gitano y muchos otros el colgado aparece junto a una soga. 

Esta soga representa que somos capaces de sacrificar para cambiar nuestras opciones y posibilidades. En definitiva Gorse nos trae la esperanza para que podamos volver a pisar suelo firme y no tengamos que colgarnos en ningún sitio con tal de poder tener una nueva perspectiva. 

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Si deseas averiguar más sobre los beneficios del remedio Gorse, su utilidad o su relación con la cartomancia, no lo dudes y contacta con nuestro gabinete o directamente con Rosa Soler, te recordamos que puedes realizar una consulta mediante nuestro TAROT 806 o mediante nuestro TAROT VISA.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
pisces.png
PISCIS
taurus.png
tauro
cancer.png
cáncer
virgo.png
virgo
scorpio.png
escorpio
aquarius.png
acuario
aries.png
ARIES
gemini.png
géminis
leo.png
leo`
libra.png
libra
sagittarius.png
sagitario

                 Horóscopo Junio

              TAROT GRATIS

Flor de Bach Hornbeam

Este remedio es uno de los más utilizados de todos. Se les receta sobre todo a los pacientes que consideran que les faltan fuerzas para poder hacer cualquier tipo de tarea, sin importar lo cotidiana que esta sea.

Leer Mas »

Flor de Bach Holly

Nuestro equipo formado por los psychics y tarotistas fiables más expertos de la red te detallan a continuación todo lo que debes de conocer sobre el remedio floral holly, descubierto por el gran Dr. Bach.

Leer Mas »

Flor de Bach Heather

Este remedio floral en concreto es recomendado por nuestros videntes buenos siempre que los pacientes estén más pendientes de las opiniones y actos de los demás antes que de los suyos propios.

Leer Mas »

Flor de Bach Gorse

Nuestro gabinete con las mejores tarotistas fiables te aconsejarán, como de costumbre, los mejores remedios florales del Dr. Bach, y te explicarán en qué caso es mejor el uso y la toma de cada uno.

Leer Mas »