Corrección de Examen

Comparte:

Correción

cursos de tarot

Ahora pasaremos a corregir el examen. Te darás cuenta de lo mucho que has aprendido. Vas a tener la oportunidad de compararlo con las soluciones de la tarotista Rosa Soler, viendo si lo tienes todo correctamente o no. Seguro que la mayoría te coinciden, pero si no es así, repasa los capítulos anteriores o consúltanos sin compromiso.

Rosa nos da las mejores respuestas, cosa que cualquiera de nuestras tarotistas buenas puede hacer, por supuesto. Si alguna cosa es ligeramente diferente a tus respuestas, no te preocupes. Rosa lleva más de 25 años en el arte de la cartomancia, sabemos que no puedes estar a su nivel en tan poco tiempo. Es mejor que antes de seguir te asegures de que has aprendido todo correctamente.

Te recomendamos que escojas un sitio tranquilo, lleno de buenas energías donde puedas estar relajado y concentrado para corregir el examen con tranquilidad. Practicar métodos de relajación como el Reiki o el Yoga ayudarán a tener un control mayor de tus emociones y poder vislumbrar mayores cosas a la hora de realizar una tirada del tarot.

Es muy importante que te encuentres bien contigo mismo. De esta manera te darás cuenta de tus errores y así podrás ser consciente la próxima vez para que no vuelvas a cometerlos. Te deseamos toda la suerte del mundo para que sigas progresando como un gran tarotista. Si tienes alguna duda en el uso de la cartomancia, puedes consultar nuestra sección de comentarios de tarot fiable (Aqui) o llamar a nuestras tarotistas fiables por teléfono.

Nuestro Gabinete está las 24 horas del día, 365 días del año, disponible para ayudar a todos y expandir las artes del tarot, pues nadie como sus Tarotistas se esfuerzan más para mejorar vuestra existencia. Si te ocurre cualquier imprevisto, el equipo de Rosa Soler, con los mejores tarotistas (desde mi punto de vista) de toda la red te ayudarán a solucionar cualquier cosa.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot hebreo gratis
El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »
la luna

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »
marte

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »