Significado del Arcano Menor Los Ochos

Comparte:

los cuatro ochos

Arcano Menor los Ochos

Los Ochos revelan un equilibrio inestable, y una cierta confusión en la mente y en el alma. Se  confía demasiado en los logros alcanzados. Se han perdido de vista las metas reales y se descuidan los objetivos a alcanzar porque hay una confianza excesiva en sí mismo y en sus posibilidades.

Significado del Arcano Menor ocho de Bastos

El ocho de bastos. Asociado a los signos Sagitario y Capricornio, y a los planetas Júpiter y Marte. (Carta natal Marte).

En el tarot de Marsella tiene dibujados ocho bastos que apuntan hacia la misma dirección. Vuelan firmes hacia su destino, y denotan que algo llega a su fin. La carta de El Ocho de Bastos habla una situación que finaliza, de un tema que por fin se termina. Si aparece en tu tirada, habla de éxito rápido en casi todos los terrenos: amor, dinero, negocios. Cualquier cosa se presenta al alcance de la mano.

Invertida varía su significado: temas pospuestos, miedo, poca firmeza, discusiones, desacuerdos.

Significado del Arcano Menor ocho de Copas

El ocho de copas. Está asociado al signo Cáncer y al planeta Neptuno y también a Júpiter. Es un paisaje nocturno en el que se ve que un eclipse oscurece el escenario. Un hombre abandona una serie de copas que están perfectamente ordenadas para marcharse a unas montañas lejanas. Esta carta habla de insatisfacción.

Al aparecer en la tirada nos dice que nos encontramos en una situación insatisfactoria, llena de hastío, y que es el momento de cambiar, de dar un giro a la situación. Hay que buscar en nuestro interior, abandonar la parte material y dedicarnos a la espiritualidad interior.

Cuando aparece invertida varía su significado: se supera el desasosiego, se vuelve a tener un interés por lo material, se encuentra un nuevo amor o un nuevo trabajo centran nuestra atención.

 

Significado del Arcano Menor ocho de Espadas

El ocho de espadas. Está asociado al signo de Capricornio y también con el planeta Saturno. Se  representa en el Tarot de Marsella con una muchacha atada de manos con los ojos vendados y acorralada por las espadas clavadas en el suelo, aparentemente la mantienen prisionera del todo. ¿Por qué no sale a pedir ayuda al castillo del fondo? Sus pies no están atados: tiene miedo y no se atreve.

El Ocho de Espadas nos habla de una situación de opresión en la que se acepta una situación que no es digna. Si el Ocho de Espadas aparece en tu lectura de tarot, nos habla de una persona oprimida, pero que, por miedo a las consecuencias acepta una situación indignante. Esta carta habla de sentimiento de culpabilidad, de depresión o de angustia, sentimientos que nos paralizan. También puede referirse a una persona que está en la cárcel.

Si aparece invertida nos cuenta que por fin esta persona se da cuenta que se puede ser libre, que hay que recuperar el control. La fe se recupera y vuelve a haber ilusión.

Significado del Arcano Menor ocho de Oros

El ocho de oros. Está asociado al signo de Capricornio y también con el planeta Mercurio, se representa con un artesano que graba, concentrado, un pentáculo. A sus pies hay otro recién acabado, dando una imagen de laboriosidad y buena praxis. Esta carta trata de la habilidad y la utilidad del trabajo bien hecho. Si aparece en la tirada de cartas del tarot gratis concentrante nos habla del trabajo bien hecho, del cuidado por el detalle y el deseo de hacer las cosas bien, del perfeccionismo.

Esta carta habla del deseo de ser útil, del esfuerzo que, al final, resulta recompensado, pero no es esta recompensa lo que se busca, sino el trabajo bien hecho en sí mismo.

Si lo vemos invertido nos dice que se valora más la fama que el trabajo bien hecho: se prima la gloria al amor al detalle y eso lleva a trabajos mediocres, mal planteados y hechos con prisas y apáticamente. También puede hablar de una profesión que no nos conviene para mostrar nuestras habilidades.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
oráculo persa
Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »
tarotistas
Tarotistas Recomendadas y Buenas

La simbología del tarot es muy amplia, todas las tarotistas recomendadas la conocen ampliamente y no es evidente para las personas profanas, ya que siempre hay mucho más de lo que parece a simple vista. 

Leer Mas »