Significado del Arcano Menor Los Nueves

Comparte:

los cuatro nueves

Arcano Menor los Nueves

Los Nueves revelan una idea de novedad, que puede traducirse en encuentros, nacimientos o un cambio importante en la situación en la que aparece.

Significado del Arcano Menor nueves de Bastos

El nueve de bastos. Está asociado a los signos de Leo y Acuario y también con el planeta Júpiter.  Un joven guerrero hace guardia frente a una muralla construida con bastones; se muestra con una leve herida (lleva una venda en la cabeza que afirma que ha presentado batalla), y su gesto es de  alerta, insinuando que no le volverán a cogerlo por sorpresa.

Esta carta implica armonía y prosperidad, es una carta llena de felicidad y buenos augurios. Cuando aparece en una tirada de tarot concentrate, nos habla de la perseverancia en la lucha. Es cierto que estamos heridos, temerosos, pero también preparados para luchar… y vencer. El coraje es primordial.

Invertido, su significado cambia: habla de debilidad y de impotencia, de situaciones y obstáculos que nos superan, pero también de que no hay que rendirse: nos anima a buscar una perspectiva distinta.

Significado del Arcano Menor nueves de Copas

El nueve de copas. Está asociado al signo de Acuario. En ella se ve a un hombre gordo, que se ve satisfecho. A su alrededor nueve copas descansan sobre una especie de podio nivelado. Las copas representan la prosperidad, la riqueza que aún tiene que llegar. No obstante, la situación actual del gordezuelo personaje es bastante buena: la vida le sonríe sin ninguna duda.

La carta implica riqueza y prosperidad, es una carta llena de buenos augurios. Indica un futuro muy positivo en lo que se refiere a lo material. Esta carta es denominada por la etnia gitana “la de los deseos”, ya que implica un sueño que se realizará en un futuro próximo (esto bien puede referirse a amor, trabajo o dinero), pero más bien indica bienes y riqueza. Esta carta, en preguntas de sí o no, equivale a un “si”.

Cuando aparece invertida, habla de un deseo no concedido, bien porque no se refiere a nosotros, o bien porque no nos encontramos en el sitio adecuado.

 

Significado del Arcano Menor nueves de Espadas

El nueve de espadas. Está asociado al signo de Acuario y al planeta Mercurio. En el Nueve de Espadas, vemos una escena que nos llena de angustia: una mujer, incorporada en una cama, se tapa la cara con las manos. ¿Quizás ha tenido una pesadilla? No lo sabemos, pero nos preocupan las espadas que hay al fondo y que parecen apuntarle.

Es una carta llena miedos y angustias que afectan a la mente. Si sale en nuestra tirada de Tarot, nos habla de miedo exagerado, de una angustia que nos oprime, de la desesperación. ¿Puede que nos agobie una enfermedad o problemas con algún ser querido? ¿O sea  el temor al futuro el que nos provoque esa opresión? Esta carta es indicativa de pesadillas, insomnio y mal descanso.

Cuando aparece invertida, nos habla de un miedo fundado. La ansiedad se va o se suaviza, los problemas se resuelven, encontramos soluciones.

Significado del Arcano Menor nueve de Oros

El nueve de oros. Relacionado con el signo Capricornio y al planeta Venus. (Carta natal Venus). En él aparece una bella dama, ataviada con ricos ropajes. Se encuentra en medio de un jardín, disfrutando de la abundancia. Su mano descansa apoyada en los pentáculos, signo de su prosperidad. Es un signo de la seguridad económica y laboral que se logra con el esfuerzo propio.

En tu Lectura de Tarot, implica que tienes una buena situación económica, o en el trabajo, logrados tras mucho sacrificio y con gran disciplina. Este Arcano Menor habla tanto de disfrutar de lo logrado, como de una persona con gran seguridad en sí misma, realista y con los pies en el suelo. También habla de independencia económica.

Cuando aparezca invertida, su significado cambia: la falta de disciplina y el despilfarro nos pasan factura.  Muy posiblemente se trata de una persona con baja autoestima.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot por teléfono
Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »