El Loco
Algunas personas ven al Arcano el Loco como la primera tarjeta en los Arcanos Mayores, algunos lo ven como la última carta. En muchos mazos esta tarjeta está sin numerar. En la Cubierta del Tarot Rider esta carta es el número 0 y por lo tanto generalmente se considera como la primera carta de los Arcanos Mayores.
Arcano El Loco, o el bufón de la corte, fue visto como un inocente, y podría decir y hacer las cosas más inapropiadas y todavía salirse con la suya. Esta tarjeta simboliza un nuevo comienzo y tomar decisiones. El Arcano el Loco representa la inocencia y la conciencia tranquila. Él representa un potencial no moldeado que no es ni bueno ni malo.
El Loco es el tipo de persona que no le importa escuchar lo que otros tienen que decir, que no es convencional y hace lo que él quiere, sin importar lo que los demás puedan pensar. En este sentido, El Loco es como un niño inocente.
La tarjeta representa nuevos comienzos, nuevas opciones, nuevas experiencias, o un nuevo camino en la vida. El Arcano El Loco es también una tarjeta que representa las posibilidades, hay riesgo involucrado. Esta tarjeta, que se considera como la primera y la última carta de los Arcanos Mayores, es una tarjeta que significa el final de una era y el comienzo de otra. El Loco puede indicar que hay decisiones importantes que hacer, pero la tarjeta también está llena de energía, la felicidad, la inocencia, la ingenuidad, espontaneidad y optimismo.
Invertida, la tarjeta significa ingenuidad, la imprudencia, la locura y la insensatez. Una tarjeta inversa también puede ser visto como una advertencia de lo que a decisiones rápidas o decisiones precipitadas. Se puede interpretar como una advertencia contra la toma de riesgos en este punto en el tiempo, o una advertencia en contra de tomar acciones impulsivas.
La carta revertida del Loco también puede simbolizar los juegos de azar, la inestabilidad o malgastar su energía creativa. La carta invertida El Loco también puede indicar el tipo de persona que le gusta comenzar nuevos proyectos, pero nunca es capaz de completarlos, o la persona que cambia constantemente su entorno, adquiere nuevos puestos de trabajo, y así sucesivamente.