Beech
Nuestras tarotistas eligen este remedio floral para aquellas personas que ven todo gris y necesitan fijarse más en las cosas bonitas de su alrededor. Suelen ser personas detallistas, lo que pasa es que han sufrido tanto a lo largo de sus vidas que tienen de destacar lo malo sobre lo bueno.
Al tomar este remedio floral recapacitarán sobre sus vidas y se darán cuenta de que no pueden sesgar la realidad de esta manera, porque se están perjudicando a si mismos. No solo se trata de fijarse en lo bueno, pues la realidad es objetiva en si misma, pero todas las etiquetas salen de pre-evaluaciones dadas por los espectadores, en este caso los pacientes.
Nuestros videntes nos detallan cómo con este remedio las personas serán más conscientes de esto y tendrán en cuenta que lo que es malo para uno puede no serlo para los demás. El bien común es más importante en muchas ocasiones.
Por lo tanto, podemos decir sin lugar a equivocaciones que las personas apáticas, poco comprensivas y/o negativas son perfectas para tomar este remedio del Dr.Bach.
Si no son tratadas irán bloqueando con el paso del tiempo cada vez más ideas, porque intentan simplificar sus vidas quedándose solamente con las ideas que concuerdan con las suyas, y no se dan cuenta de todas las limitaciones que se auto-imponen de esta manera.
No se dan cuenta que no todo el mundo tiene las mismas oportunidades que ellos ni han nacido bajo las mismas condiciones.
Al estar tan pendiente de lo malo de los demás, a menudo no disfrutan de lo bueno de ellos. Pueden haber ganado una competición y estar tan pendientes de la desdicha de sus competidores que no disfruten de haber quedado ellos primero.
A nivel psicosomático estas personas pueden llegar a tener parálisis parciales, tensiones corporales y rigidez en algunos miembros de su cuerpo. También pueden alterarse con facilidad ante ruidos o estruendos.
Si algún vecino hace obras, estos sufren mucho más que otras personas, y a menudo tendrán dificultad para soñar o para descansar de manera adecuada.
A nivel espiritual estas personas son propensas a creerse superiores o mejores que otros. Los acontecimientos que han vivido a lo largo de su vida hacen que se refugien en sus propias ideas y evitan a las personas que creen que son incompatibles con su filosofía de vida. Esto puede provocar dificultades de empatía con las personas que se diferencian mucho en su manera de pensar.
Los chakras más afectados a este tipo de pacientes siempre son el anahata (cuarto) corazón y el svadistana (segundo).
Al tomar este remedio, estas personas se darán cuenta de todo lo que han estado bloqueando, pudiendo fijarse cada vez más en la totalidad de este mundo y las diferentes oportunidades que les ofrece.
También es adecuado a personas con una niñez mala, que hayan sufrido demasiado. Este remedio puede ayudarles a pasar esa etapa tan difícil en sus vidas y darse cuenta que ahora están en una etapa nueva donde no pueden limitarse por lo que hayan vivido anteriormente.
Relación de Beech con los Arcanos del Tarot:
Nuestro vidente sabe muy bien que este remedio se relaciona directamente con el arcano mayor número 4: El emperador.
Este arcano nos habla de un tipo de personalidad solida, una persona poderosa con gran auto-convencimiento y con dotes morales para impartir justicia de manera noble. Esta personalidad crea ejemplo en los demás con su autosuficiencia y gran control de si mismo.
Las personas que tomen este remedio floral serán capaces de controlar sus pensamientos y emociones, acercándose cada vez más al arquetipo de personalidad de este arcano.
El emperador es representando con una barba y cabellos blancos, indicando que es una persona sabia. Esto sentado en una gran trono de oro y con grandes vestimentas. Nos habla de riquezas y bienes materiales en esta vida, obtenidas con el buen saber hacer de este.
Su mano izquierda esta sujetándose el cinturón, dándonos a entender que es una persona con un gran control de si misma, capaz de dedicarse de sus propios asuntos y disponer de tiempo para ayudar a otros. En la otra mano sujeta un gran cetro con una cruz. Simboliza su gran conexión con el mundo espiritual y su capacidad para transmitirlo a personas allegadas con las que tiene confianza.
Si tienes dudas, crees que necesitas algún remedio o que lo necesita algún familiar tuyo, no dudes en contactar con nuestro gabinete. Puedes consultarnos en nuestro TAROT 806 o en nuestro TAROT VISA..