Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Ritual de Amor para San Juan

Ritual de amor para San Juan

– Dos velas rojas. 

– Una vela rosa. 

– Esencia de rosa, también sirve de clavel.

– 1 varita de incienso dulce o floral. Por ejemplo de vainilla, canela, clavel, rosa etc…

– Dos fotos tuyas o dos fotocopias de una foto tuya.

– Lo mismo del anterior para la persona que pretendes atraer. 

– Cerillas.

– Lápiz.

– Un papel de seda rojo o una tela del mismo color.

– Un cordoncillo rojo (opcional).

Ritual de amor para la noche de San Juan.

Lo primero que habrá que hacer será encender el incienso.

En las dos velas rojas: Escribes con el lápiz las palabras amor, sentimiento y unión. Después las untas con la esencia de rosa. A continuación las sitúas dejando un espacio en el medio donde se colocará más tarde la vela de color rosa. Prende las velas rojas teniendo en cuenta poner debajo de una de ellas una foto tuya, y en la otra una foto de la otra persona, también debajo de la vela. Cuando estén ya encendidas…

Coges la otro foto donde apareces tu y la que aparece la persona que te gusta. Pega ambas con pegamento (Puede ser de barra). Echa al resultado unas gotas de la esencia de rosa. Pon estas fotos pegadas en el medio del hueco situado entre las dos velas rojas.

Coge la vela rosa y escribe con el lápiz las palabras que quieras que representen cómo será tu relación futura. Por ejemplo: Cariño, respeto, amor, sensualidad y pasión. Ten en cuenta que solo debes de poner las que representen tu ideal de pareja, es decir pueden ser palabras más afectivas o más pasionales, o incluso una mezcla de ambas, por ejemplo. Una vez hayas escrito todo esto, se unta esta vela también con la esencia de rosa y finalmente la colocas encima de las fotos pegadas que se situarán justo entre las dos rojas.

*Ten en cuenta que cuando escribas con el lápiz en las velas no quedará escrito, si no más bien como grabado en ellas.

Una vez se hayan consumido tendrás que romper las dos fotos que se encuentran debajo de la vela roja y coge las dos fotos que están pegadas bajo la vela rosa.

Estas fotos envuélvelas en un papel rojo, como por ejemplo puede ser papel de seda o una sencillamente una tela roja, y guarda esto en un lugar que esté cerca de ti, pero que no le de nunca directamente la luz. Un caso podría ser la mesita de noche, dentro de tu almohada, debajo del colchón o en sitios cercanos a ti mientras duermes.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Septiembre