Significado del Arcano La Fuerza

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Arcano la Fuerza

cursos de tarot

Rosa nos presenta en este capítulo los conocimientos más profundos sobre el arcano “La Fuerza”. Ella mejor que ninguna otra de las videntes de la red conoce profundamente los secretos de la cartomancia.

Nos explicará con detalle el significado de esta carta, tanto en su posición normal como invertida. En el tarot de Marsella este arcano es representando por una chica abriendo con sus propias manos las fauces de un león. Esta carta nos habla de auto-control, de dominio de nuestras cualidades y por ello de la buena suerte y las oportunidades que se nos presentarán.

El león simboliza la fuerza bruta, mientras que la chica simboliza las fuerzas espirituales. Estas últimas dominando por encima de las primeras, indicándonos un control sobre nuestros instintos y energías más primarias.

Si la carta sale boca abajo nos indica que nos faltarán estas cosas en nosotros mismos o en la persona sobre la que trate la lectura. La falta de valor para afrontar las situaciones podría hacer perder muchas oportunidades, ya sea por miedos o por vergüenzas.

Rosa Soler también nos enseñará las diferencias de significado en las lecturas de la cartomancia que hagamos, tanto si la persona es hombre o mujer, o ya sea en las múltiples combinaciones que pueden darse entre los diferentes arcanos. Como otras tantas veces, resolveremos los ejercicios del anterior capítulo y nos dará la oportunidad de comparar lo que hayamos hecho con los resultados de esta gran experta.

En el capítulo 10, que es el siguiente, nos adentraremos en un examen para afianzar todos nuestros conocimientos. Por ello el ejercicio que se presenta en este capítulo será corregido en el mismo.

Para completar la información te esperamos en https://tarotfiable.es/comentarios/. Nuestras Videntes Buenas te aconsejan que no hagáis trampas y no mires las repuestas enseguida. Solo te engañarás a ti mismo.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Marzo

tarot gitano gratis
Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »