desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Ritual San Valentín

Rituales San Valentín para el Amor

Aquí encontrarás tres estupendos rituales para realizarlos en San valentín que te servirán para encontrar el amor, acercar a la persona amada hacia ti o mantener la llama del amor viva, en el afortunado caso de que tengas una pareja plena y satisfactoria. 

Ten en cuenta que estos rituales están dedicados a San Valentín, por eso hay que empezarlos en este día. Todos los rituales de San Valentín se fortalecen si los apoyas con su imagen y dedicación, así que os dejo una imagen de San Valentín para que podáis imprimirla y ponerla en el ritual. Podéis ponerla al ladito del ritual, pero tener mucho cuidado y no lo pongáis demasiado cerca de las vela o velones. 

Ritual para encontrar el amor:

Necesitarás

  1. Una bandeja, plato o tiesto de barro donde se puedan poner tres velas.
  2. Una varita de incienso o cono de rosa o de azahar.
  3. 3 velas rosas.
  4. Pétalos de rosas rosas y rojas.
  5. Un poco de tu perfume.
  6. Un poco de miel.
  7. Un cuarzo rosa pequeño.
  8. Un cuarzo o piedra roja pequeña. Por ejemplo podría ser un granate, un jacinto, un jaspe, una granadina, un ojo de gato rojo…. elige a tu gusto.
  9. Un lápiz y un papel.

 

Si además quieres hacer un amuleto procura tener o confeccionar una bolsita roja de seda, gasa o raso.

Como realizar este ritual:

En primer lugar enciende la varita o cono de incienso. 

A continuación moja la yema del dedo corazón con un pelín de miel y dibuja en cada una de las tres velas una cruz con este dedo, de manera que queden impregnadas con un poquitín de miel. 

En la otra parte de la vela graba con el lápiz lo que deseas de arriba abajo. Como ejemplo podrías poner algo que desees relacionado con el amor o la pareja, siempre de manera positiva. 

 

Unta las velas con tu perfume habitual. 

Coloca en un plato, tiesto o bandeja las tres velas rosas, una delante, otra un poco más alejada de ti y otras dos más cercanas a ti, de manera que las bases de las tres formen un triángulo.

 

 

Si no tienes candelabros pequeños ni palmatorias pequeñas puedes pegarlas al plato o bandeja, pero calentándolas desde la base antes de haberlas encendido por su mecha. 

Echa alrededor de las velas y entre ellas los pétalos de rosa. 

Ahora coge el papel y escribe con el lápiz sobre el una descripción más exacta de lo que deseas encontrar. 

Dobla el papel y sitúalo en el centro de las tres velas sobre las hojas de rosa. 

Toma en tus manos el cuarzo rosa y la piedra roja a la vez. Tómate unos minutos para relajarte, conectar con ellos y decirles lo que deseas. 

Una vez hayas acabado esta pequeña meditación con ellos, colócalos sobre el papel que hemos puesto en el centro de las velas. 

Coge un poco de miel como una cucharadita de café más o menos y añádele 7 gotas de tu perfume. Si tu perfume tiene dosificador púlsalo 7 veces y remuévelo con la miel para que se mezcle. Cuando lo tengas bien mezclado, échalo sobre los cuarzos y el papel. 

Prende la vela empezando por la que está más alejada de ti y que quedará justo enfrente de ti, continuando con las demás siempre en dirección de las agujas del reloj, es decir, luego la que se encuentra a tu derecha y luego la que se encuentra a tu izquierda. 

Deja que se consuman. Este ritual tiene energía por sí mismo para ayudarte a lograr tu objetivo. 

Puedes limpiar las piedras un poquito con un papel. No le quites todo lo que tienen, deja que les quede una fina capa y podrás llevarlas encima como amuleto de atracción para los sentimientos amorosos positivos. 

Si tienes una pequeña bolsa de raso, seda o gasa roja podrás utilizarla como talismán metiendo 3 pétalos de rosa, el cuarzo rosa y la otra piedra que hayas elegido. 

Para utilizarlo como amuleto, bastará con llevarlo encima o ponerlo cerca de ti cuando duermas. Por ejemplo en el colchón o en la almohada. No olvides que tiene que estar cerca de ti o tocándote para que te impregne de su energía. 

Para que no pierda su energía a través del tiempo sácalo de vez en cuando y déjalo un par de días para que le dé la luz de la luna y del sol. Se cargará mucho más si la luna está creciente o llena. 

Por favor recuerda tomar precauciones y no poner las velas cerca de las cortinas o de otros objetos inflamables.

Ritual para acercar a la persona amada:

Este ritual es muy efectivo pero conlleva varios días de confección. No obstante, siempre debe de iniciarse el día de San Valentín.

 

Necesitarás :

1. Varias varitas o conos de incienso de canela, vainilla, sándalo, atracción o amor, elige el que prefieras. La cantidad de varitas o conos dependerá del tamaño de los velones y de las visitas que realices al ritual durante los días que lo estés realizando. Te lo explicamos mejor durante  la ejecución del ritual.

2. Dos velones rojos.

3. Una cinta de raso roja.

 Un poquito de miel.

 Un poco de canela.

 Un poco de azúcar, mejor si es moreno.

 Un poco de tu colonia habitual.

 Unas tijeras. 

Antes de nada decir que cuando hablamos de velones, los hay de diferentes tamaños y por lo tanto cada uno tiene una duración diferente. En el lugar donde los compres sabrán orientarte sobre los días aproximados que duran. 

Tendrás que tener como 3 veces más varillas o conos de incienso que días dure el ritual, pero mejor sí tienes alguna más, ya que si existe mucho problema entre vosotros los velones pueden apagarse y hay que insistir e ir encendiéndolos hasta que se consuman completamente. Por lo tanto, si este fuese tu caso podrías necesitar más varitas o conos de incienso de lo esperado. Los velones más habituales son los de 3, 5 o 7 días de duración.

Realización del ritual:

Este ritual es muy sencillo de realizar aunque durará varios días. 

En primer lugar, enciende una varita de incienso y saca los velones de sus fundas. Con las tijeras recorta las fundas de plástico, de manera que no queden a más de tres dedos de altura. 

A la hora de encenderlos, ponlos en un lugar seguro como una bandeja alargada. Si la bandeja no es metálica puedes cubrirla con papel de aluminio para que sea más ignífuga.

 

 

ritual

En uno de los velones, el que te representa a ti, escribes el nombre de la persona a la que quieres atraer seguido de “viene a mí”, es decir algo así : “(el nombre de él) viene a mí con amor”. No importa  que lo escribas en vertical o en horizontal, pero si es en horizontal que sea hacia mitad del velón. 

En el otro escribirás: “Yo (el nombre de el) voy a ti (tu nombre) con amor”. 

Unta los dos velones con un poquito de miel. Extiéndela al máximo y utiliza el mínimo de miel posible para qué luego al quemarse no se endurezca y apague el velón.  Espolvorea los dos velones con la canela y el azúcar. 

Rocía los dos velones con tu perfume. 

Ata el velón que representa a la otra persona rodeándolo por uno de los extremos de la cinta roja y haz tres nudos al atarlo. Coloca este velón dentro de uno de los trozos de funda que nos ha quedado y colócalo a un extremo de la bandeja. 

Lo que sobra de la cinta roja ponlo sobre el suelo de la bandeja estirado hacia la otra parte, lo más alejado posible, pues representa la distancia actual entre vosotros, la cual disminuirá a través del ritual, por lo tanto cuanto más lejos esté más acortareis las distancias. 

El otro velón, el que te representa a ti, ponlo en la otra parte de la bandeja, pero sobre la cinta que sale del velón de la otra persona. Es decir qué tu velón pise su cinta. 

Ahora enciende el velón que te representa a ti y luego enciende el que le representa a él diciendo, desde la posición donde esta tu velón: “Tú vienes a mí, tú (su nombre), tú vienes a mí y no has de parar ni descansar hasta que me encuentres y me des tu amor”. Di la frase tres veces. Hazlo con mucha firmeza y seguridad, visualizando la situación mentalmente. Si te hacen falta unos segundos para concentrarte no los escatimes, merece la pena. 

Durante los días que dura el ritual deberás, al menos una o varias veces al día, acudir al ritual según lo que te apetezca y el tiempo que puedas dedicarle. 

En cada una de esas visitas debes encender una varita o cono de incienso y tirar de la cinta con cuidado, suavemente para acercar su velón a tu velón. 

Por supuesto que si solo quieres echar un ojo para ver cómo van quemando los velones no tienes que hacer esto. Hazlo solo cuando tengas un tiempo para dedicarle, bastará con 3 minutos. 

Puedes hacer la operación de acercamiento una o varias veces al día, a tu gusto. Si en algún momento se apaga algún velón, enciende el incienso, enciende el velón, y cuando la llama esté bien prendida vuelves a repetir la operación de tirar de la cinta del velón de él, volviendo a decir la frase que decimos cada vez que vamos a tirar de la cinta. Recuerda decirla tres veces. 

Antes de que los velones se acaben, cuando les queden aproximadamente cuatro dedos de altura, deberán de estar juntos, pegada la funda de uno con la funda del otro. 

Llegado este momento los dejas un rato y apagas primero el de él y luego el tuyo. Apaga ambos, pero sin soplarles. Puedes utilizar un vasito pequeño, un apagavelas o incluso mojarte la yema de los dedos con un poquito de agua o saliva y apagarlos. 

Los sacas de sus fundas, Los unes y los enrollas con lo que queda de la cinta roja diciendo la siguiente frase sin parar hasta que termine de atarlos: 

“(Su nombre) llegas a mí me das tu amor y permanecerás a mi lado no te separaras jamás de mi y formaras parte de mi vida para siempre”. 

Ahora lo escondes dentro de tu habitación. 

Por favor, tened cuidado y extremad las precauciones, ten en cuenta que además de trabajar con energía estás trabajando con velones prácticamente al descubierto untados con canela, que es un tipo de madera, aunque esta este molida, y esto puede provocar un pequeño agrandamiento de la llama. Por favor, aléjalo de cortinas, plásticos o cosas que puedan ser inflamables.

 

Si quieres hacerlo más duradero…

 
Cuando estés segura de que es la persona que deseabas y esperabas, si te gustan las plantas puedes ponerlo en el fondo de una maceta dónde crezca una planta fuerte y saludable que de flores blancas, rosas o rojas. Según vaya creciendo y tomando fuerza la planta, irá creciendo y tomando fuerza el amor hacia ti. Si la planta se muere deberás sacarlo de la maceta, tirarlo a la basura o quemarlo y volver a realizar el ritual.
 
Si ya no quieres a este chico en tu vida…
 
Si por el contrario algún día quieres alejarte de él, deberás deshacer todo y tirarlo a la basura o quemarlo.
 

Ritual para conservar el amor y la unión con tu pareja:

Necesitarás:

Un poco de colonia de él.

Un poco de colonia  tuya.

Una cucharita pequeña llena de café.

Una cucharita pequeña llena miel.

Una cucharita pequeña llena de canela en polvo.

Tres hojas de clavel rojo. 

3 cucharitas pequeñas llenas de azúcar moreno.

Un cuenco pequeñito. Puede ser metálico, de barro o de cualquier material que se pueda poner al fuego. Por ejemplo, una flanera de aluminio o de las antiguas metálicas puede servir, siempre que tengamos precaución para no quemarnos al cogerla.

Una cucharilla metálica para remover la mezcla.

Un recipiente pequeño que nos pueda hacer de molde. Si no tenemos ninguno a mano podemos confeccionarlo con papel de aluminio.

Un pequeño bol para mezclar los ingredientes.

Una bolsita pequeña roja, puede ser de raso, seda, gasa o tul. Puedes comprarla o hacerla tú misma.

Realización del ritual:

El día de San Valentín podremos hacer este ritual en cualquier lugar que tengamos un fuego pequeño, por ejemplo el de la cocina. 

En primer lugar cogeremos el bol y mezclaremos la canela y el café. Pondremos a calentar el otro recipiente al fuego y echaremos las tres cucharitas llenas de azúcar moreno. Si tu recipiente es más grande de lo que necesitas, puedes levantarlo de un lado mientras se hace para que te quede todo recogidito. 

A medida que se vaya calentando y derritiendo, le añadiremos una cucharadita de miel. El tamaño de la cuchara será el de una cuchara de café. 

Luego, mientras todo está líquido, le añadiremos lo que anteriormente habíamos mezclado en el bol, es decir, el café y la canela. Rápidamente tomaremos la colonia nuestra y la de él, no importa el orden y echaremos 3 gotas de cada una. Sí la colonia lleva dosificador pulsaremos 3 veces el spray. Échalo con cuidado para que no haya problemas con el fuego. 

Removeremos un poco la mezcla mientras decimos 3 veces: “Con este dulce afirmo y endulzo el amor de (Tu nombre) y de (Su nombre) para que nada ni nadie nos puede amargar ni separar jamás y estemos unidos y enamorados durante el resto de nuestras vidas”. 

Cada una de las veces que lo digas intenta decirlo con más seguridad y firmeza, visualizando la situación que deseas para tu futuro. 

Cuando termines de decir las tres frases termina diciendo, una sola vez pero con mucha determinación, lo siguiente: “¡que así sea!, ¡así es! y ¡así será!”. 

Apaga el fuego y vierte toda la mezcla en un molde pequeño. Como hemos dicho al principio, también puedes hacerlo con tus propias manos y papel de aluminio, dándole la forma que prefieras, pero tenlo preparado antes de empezar el ritual. 

Deja que se endurezca. 

Si puedes sacarlo del molde estupendo, pero si no pudieras o solo pudieras parcialmente no pasa nada. Eso sí, intenta recortar la parte de arriba para que quede una parte abierta. 

Mételo en la bolsita roja, átala o ciérrala y ya tienes hecho tú ritual y tú amuleto para conservar el amor de tu pareja. Ahora sólo te falta colocarlo en la almohada o por el colchón, justo entre los dos. 

Si te molesta en la almohada puedes engancharlo a la parte lateral del colchón con un imperdible, pero que sea la parte de la cabecera y ponlo en la zona central. 

Si alguna vez estáis pasando por alguna pequeña crisis puedes coger el amuleto y ponerlo bajo el influjo de la luna y del sol durante al menos 24 horas. Esto recargará amuleto y os ayudará a superarla.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »