desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Rituales Para Realizar En Noche Vieja

Rituales Noche Vieja

Como todos sabéis, según la tradición de Nochevieja, durante el cambio del año se realizan diversos rituales para que el próximo año comience de manera más positiva. Estas tradiciones las siguen todas las Videntes y Tarotistas Buenas, por eso quiero compartirlos con todos vosotros.

Como ya sabéis mis seguidores, aunque no me cansaré de repetirlo, los rituales tienen que hacerse según la hora solar. Esta es la razón por la que pongo el vídeo de presentación y el vídeo de cómo obtener la hora solar de manera exacta antes de ver los vídeos de los rituales. De esta forma no tendrás la excusa de que no lo has encontrado. 

Por favor, visualízalo y tenlo en cuenta, y si puedes, pásalo a esas personas que todos los años se acostumbran a hacer rituales, porque tienen que manejarse con la hora solar para que esos rituales realmente se hagan el momento del Ecuador correcto y con las influencias adecuadas, pues solo de esta manera nos ofrecerán los resultados esperados, como bien saben las Tarotistas y Videntes Recomendadas. 

 

Existen multitud de rituales que las Tarotistas Fiables te podemos explicar, pero sin embargo en esta página web solo se van a publicar rituales que yo misma he realizado y que he comprobado sus buenos resultados. Estos rituales son sobre varios temas, como por ejemplo el amor y el dinero, cosas que nos preocupan a todos. 

Seguro que deseáis una mejora económica para este año, y para eso tenéis varios con los que hacer que la suerte en las finanzas regrese a vuestras vidas. Si queréis empezar bien el año no dudéis en consultar todos ellos, pues hay algunos dedicados a eso exclusivamente. También podréis hacer uno para los viajes, para todos aquellos que os guste mucho viajar. Y por supuesto tenéis la posibilidad de limpiar la negatividad acumulada en vuestra vida con un ritual dedicado por completo a este objetivo.

 

Sinceramente tengo que decir que la mayoría de ellos los he repetido año tras año y su resultado siempre ha sido satisfactorio. Sin embargo, hay algunos que no los he hecho todos los años y por lo tanto, a pesar de que los resultados hayan sido muy óptimos, tampoco puedo asegurar que esto no sea producto de la casualidad. 

 

En los rituales que he experimentado menos veces lo especifico claramente en el vídeo. Básicamente creo que el único que lo realicé una sola vez es el de los viajes.

 

La verdad es que yo soy una persona de esas a la que no le entusiasma hacer la maleta y viajar, este es el motivo por el cual solo he realizado una vez este ritual. Por cierto, tengo que decir que no lo volví a repetir jamás, porque ese año tuve viajes que sí o sí no podía eludir. La verdad es que fue un año realmente muy viajero, y sinceramente acabé un poquito hartita de viajes, así que no volví a realizarlo nunca más. 

Como te dije antes, al no repetirlo no puedo asegurarte que siempre sea tan eficaz, lo que sí puedo asegurarte es que nunca más he tenido un año tan viajero, así que teniendo en cuenta que a mucha gente le gusta viajar, he decidido incluirlo. 

Ahora sin más dilación te dejo con 2 vídeos. Uno de ellos es un vídeo de presentación y el otro es el vídeo que indica qué tenéis que hacer para obtener la hora solar real, que no tiene nada que ver en muchos países, como España, con la hora oficial y con la que estamos sincronizados cada día. 

En esta página también existirá un enlace más discreto hacia los propios rituales, pero sinceramente espero que esto no sirva para que ignores los vídeos de esta página. Recuerda que para obtener los resultados esperados de estos vídeos es importantísimo que visualices el vídeo del horario solar y ejecutes el ritual de acuerdo con este horario, como cualquier Tarotista o Vidente que se precie te diría. 

Un abrazo, espero que los practiques y que te gusten. No olvides visitar los vídeos de tarot con las predicciones de cada signo del horóscopo para el año 2018. Consúltalos cuántas veces sea necesario durante el año y tenlo en cuenta, te ayudará a prevenir malas rachas o evitarlas, y también te ayudará a sacar el máximo potencial a las rachas buenas y a las épocas favorables que el 2018 nos ofrece.

Presentación

Horario Solar

Mas info: Horario Solar

Y no olvides que siempre tendrás a tu disposición los teléfonos de Tarot 806 806499194 y Tarot Visa 932994548, en el que realizar tus Consultas de Tarot a través de nuestro Tarot Telefónico. 

Cualquier consulta a nuestro Tarot Amor o Tarot Trabajo podrás realizarla las 24 horas del día. Siempre que nos necesites, estaremos ahí. 

Ahora sólo me queda decir dos cosas: felices fiestas y feliz año nuevo. 

Gracias por estar ahí demostrándonos constantemente la confianza que depositas cada día en nosotros. Un abrazo con muchísimo amor de tu Tarotista y Vidente Rosa Soler.

COMPARTE:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Ahora sólo me queda decir dos cosas: felices fiestas y feliz año nuevo. Gracias por estar ahí demostrándonos constantemente la confianza que depositas cada día en nosotros. Un abrazo con muchísimo amor de tu Tarotista y Vidente Rosa Soler.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »