Flor de Bach Wild Rose

remedio floral con wild rose

Wild Rose:

flor wild rose
Wild Rose

La personalidad Wild Rose es la de esas personas que han renunciado a vivir sus sueños y luchar por sus vidas, debido al conformismo que han adoptado de su situación.

Ya sea por tener hijos, pocos recursos económicos o todo tipo de situaciones no esperadas que han acabado por moldear el potencial y oportunidades de esa persona. El arquetipo relacionado con este remedio es según nuestros videntes buenos el de la indiferencia.

Se han resignado completamente con la situación actual y les parece bien lo que para otros sería desagradable. Mucho tiempo en un trabajo que no les gusta, han caído en la rutina o se han habituado a una enfermedad que otros podrían haber remediado si se hubieran interesado más en ello.

La apatía que les domina los hace muy aburridos entre sus amistades. No suelen tener madera de líder a no ser que se rodeen de gente igual que ellos.

Nuestras tarotistas y videntes han estado trabajando con muchos pacientes que sufren de esto, es lo más común en la actualidad. Gente que ha dado todo por sus hijos y se acomodan dejando de vivir por ellos.

Esperamos poder ayudarte si es tu caso, te encontrarás en las mejores manos. Pide consejo sin compromiso y podrás decidir por ti mismo si este remedio sería el más adecuado para ti. La apatía generalizada ira cambiando por ganas de hacer planes y divertirse.

Este tipo de personas a menudo intentan divertirse o cambiar algo en sus vidas pero no se llegan a sentir demasiado a gusto fuera de su zona de confort, este remedio les ayuda a encontrarse mejor en un medio del que no están familiarizados para poder quitarse todas las preocupaciones de encima.

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

Estás personas a menudo recuerdan como era su pasado y se atormentan de haber llegado a la situación en la que se encuentran. Sufren de soledad o de angustia por no haber conseguido lo que se habían propuesto.

De todas esas oportunidades que han dejado escapar. Muchos quieren las vidas que tienen pero se imaginan que hubiese pasado de tomar caminos diferentes. Todo este resquemor crea angustias,cansancio, apatía y pocas ganas de comer o relacionarse.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

La mayoría tienen bloqueado sus chakras debido a que están más pendientes de las peticiones de los demás que de las suyas propias. Deben de aprender a escucharse a si mismos.

Relación de Wild Rose con los Arcanos del Tarot:

Nuestros expertos en tarot y videncia te cuentan como esta planta es relacionada con el arcano mayor número 10: La rueda de la fortuna.

La rueda de la fortuna nos recuerda el paso del tiempo y como todos vivimos diferentes situaciones en la vida. En unas estaremos en un punto álgido mientras que en otras nos encontraremos derrumbados y afligidos con todos los acontecimientos por los que estaremos pasando. 

Wild Rose se centra en saber vivir el presente para tomar esas decisiones que creemos en el fondo de nosotros mismos que son correctas. Este remedio nos ayuda a desplazarnos por la rueda de nuestras vidas sin que nos arrepintamos en ningún momento y así vivir una vida plena llena de felicidad.

En la rueda de la fortuna vemos 3 seres posados encima de ella, estos son Anubis (deidad egipcia), Hermes (dios griego) y Tifón (Hijo de Gea en la mitología griega). Son los guías y consejeros de todo ser humano mientras esta en transito por esta vida en la tierra mundana que habitamos.

Cada uno de estos vigila que mantengamos un equilibrio entre nuestros pensamientos y sentimientos para poder colocarnos en una mejor posición en la rueda.

Sin ellos estaríamos perdidos y vagaríamos sin sentido condenados al infortunio. Wild Rose nos centra, de tal manera que podríamos decir que las 3 divinidades vuelven a estar encima nuestra guiándonos por el camino correcto.

Puedes conocer todos los detalles sobre este brebaje comunicándote con nuestros expertos en flores del Dr.Bach. Si quieres hablar con alguno de ellos llámanos al tarot telefónico. Tenemos ofertas en tarot visa y en tarot 806.

Te informaremos de todo para que sepas mejor que nadie que remedios pueden ayudarte en los diferentes temas que te atañen. En nuestra web encontrarás un articulo por cada flor de Bach, leyéndolos aprenderás las principales características sobre todas y los diferentes cambios que pueden conseguir al tomarlas.

También se pueden combinar los remedios para hacer más o menos efectos en cada una de estas, nuestros expertos son los mejores analizando a la gente para recetar las cantidades exactas de cada una.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
géminis
Géminis
leo
Leo
libra
Libra
sagitario
Sagitario
acuario
Acuario
tauro
Tauro
cáncer
Cáncer
virgo
Virgo
escorpio
Escorpio
capricornio
Capricornio
piscis
Piscis
remedio floral con recue remedy

Flor de Bach Rescue Remedy

Esta planta es la solución ideal para los casos donde la persona se encuentra en una situación emocional crítica, sea por la situación que sea.
Esta situación se debe a un desencadenante en la mente provocado por cambios en la vida inesperados que tienden a transformar la vida a peor.

Leer Mas »
remedio floral con white chestnut

Flor de Bach White Chestnut

Este remedio floral es el más adecuado para todas las personas que sufren de un malestar que les resta gran parte de su actividad mental. Recuerdos y pensamientos que vuelven una y otra vez, atormentando a la persona de una manera cíclica.

Leer Mas »
remedio floral con willow

Flor de Bach Willow

Esta planta es la más adecuada para todas esas personas que solo se fijan en lo malo de sus vidas llegando a coger envidia de todos los demás por sus éxitos.

Leer Mas »
remedio floral con wild rose

Flor de Bach Wild Rose

La personalidad Wild Rose es la de esas personas que han renunciado a vivir sus sueños y luchar por sus vidas, debido al conformismo que han adoptado de su situación.

Leer Mas »
remedio floral con wild oat

Flor de Bach Wild Oat

Wild Oat es muy potente para encauzar a las personas hacía su verdadera vocación. Funciona mejor en las personas dispersas que no saben muy bien lo que quieren y cambian de tipo de trabajo con facilidad.

Leer Mas »