Flor de Bach Walnut

Comparte:

remedio floral con walnut

Walnut:

flor walnut
Walnut

Nuestras tarotistas recomendadas nos cuentan a continuación que tipo de personalidad es la que necesitaría tomar Walnut para poder hacer cambios positivos que mejoren su vida.

Este tipo de gente es la que se encuentra realizando algo, pero nota constantemente que recibe comentarios negativos sobre ello.

Poco a poco va perdiendo las ilusiones y con ello la capacidad para destacar en ese campo en el que había empezado con gran constancia.

Las personas de este tipo pueden ser muy variadas, desde gente que ha encontrado su vocación pero su familia no confía en él o no ven salidas en ese campo, hasta gente que intenta aspirar a más pero en su entorno tiene envidias e intenta que no prospere.

El arquetipo con el que se relaciona este remedio es el de la protección.

Una protección sobre-acogedora que impide avanzar, haciendo que la persona se quede rezagado bajo las faldas de quien le impide el paso hacia su futuro. Al tomar Walnut, la persona se desprende de esa máscara que le impedía darse cuenta de los abusos que sufría.

Será capaz de hacerle frente a ese muro que le impide seguir, aunque sea su amistad más acérrima o un familiar próximo. Este tipo de personalidad tiene poca confianza en si mismo y a menudo duda de si lo que está haciendo es perder el tiempo o si es lo correcto. Al tener ya dudas en su interior, les afecta más lo que pienses de ellos.

No será bueno tener cerca a gente desconfiada o acabarán por abandonar lo que están haciendo. Como te estamos contando, la toma de este remedio aumenta la confianza. No solo la persona tendrá claros sus objetivos, también será capaz de esclarecer quienes son las personas que necesita cerca para poder alejarse de esas que no le hacen ningún bien.

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

Es normal que estas personas tengan altos niveles de estrés en sus organismos. Trasnochar, somnolencia, dolores de cabeza, llegando incluso a tener una mala circulación sanguínea. Recomendamos a estas personas que vigilen sus horas de descanso y tengan una mejor alimentación.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

Para estar en máxima conexión con nuestra parte espiritual, necesitamos estar totalmente en paz con nosotros mismos.

Estas personas viven con fuertes preocupaciones por culpa del qué dirán. Al consumir Walnut y aumentar la confianza la persona descansará mejor y volverá a tener esa unión estrecha y fuerte con su parte interna que refuerce el espíritu.

Relación de Walnut con los Arcanos del Tarot:

El tarot y la cartomancia tienen al arcano mayor número 21: El mundo, que se relaciona estrechamente con este remedio floral de la siguiente manera:

El mundo tiene como significado más común un sinfín de posibilidades ante nuestros ojos, es el mundo entero a nuestra disposición para que cojamos el camino que más queramos. La voluntad precede a las oportunidades, haciendo que podamos disfrutar de lo mundano en el plano terrenal.

Con todas estas oportunidades que se nos ofrecen podremos auto-realizarnos y adquirir todo lo que necesitemos para estar a gusto con nuestras vidas. Ante todas estas posibilidades lo único que nos aleja de nuestro camino será la confianza que nos falte para poder abrirnos paso en cada oportunidad. Por ello será necesario ser fuertes y alejarse de todas esas personas que no confían en nosotros.

No estamos aquí para cambiar a las personas si no a nosotros mismos.

Este remedio puede tomarse para siempre y nos dará ese punto de confianza extra para salir a la calle y comernos el mundo. Es una planta estupenda para actuar en sinergia junto a otras como Honeysuckle, Wild oak o Beech. En una personalidad tipo Oak, la persona hace un esfuerzo mayor al que puede soportar por la creencia que le han inculcado desde la infancia.

Este tipo de persona podría combinar Walnut con Honeysuckle, para darse cuenta de que esas energías serían más provechosas si las utilizase en el momento que considere oportuno para ayudarse a si mismo y a las personas que más quiere.

Nuestro gabinete de expertos espera que ya tengas las ideas claras sobre todos los efectos que puede provocar esta solución floral llamada Walnut. Si no es así y quieres consultarnos alguna duda o idea, puedes hacerlo llamándonos a nuestro tarot telefónico fiable.

Estamos siempre disponibles en el tarot 24 horas para que puedas contactarnos a través de tarot 806 o tarot visa. Es una oportunidad fantástica para conocer mejor que nadie todo el potencial de estas maravillosas flores del Dr. Bach. Con ellas podrás cambiar diferentes aspectos de la personalidad en un período de tiempo menor que usando la psicología.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot hebreo gratis
El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »
tarot del trabajo
Tarot del Trabajo

Este juego de tiradas de tarot del trabajo te servirá para encontrar orientación acorde a tu situación laboral y te ayudará a resolver cualquier tipo de duda o de conflicto que pueda preocuparte.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »