Flor de Bach Heather

Comparte:

remedio floral con heather

Heather

Flor de Bach Heather
Honeysuckle

Este remedio floral en concreto es recomendado por nuestros videntes siempre que los pacientes estén más pendientes de las opiniones y actos de los demás antes que de los suyos propios. Siempre buscan a alguien para estar cerca, temen cada decisión propia que ellos mismos eligen por una falta de confianza enorme.

El arquetipo con el que se relaciona este problema es el del indiscriminado.

 

 

Como todo buen psychic sabe, las personas que tienen este tipo de problema buscarán desesperadamente la aprobación de todos los que tiene a su alrededor ante cualquier acto que hayan realizado por ellos mismos. Al no poder copiarse de nadie en ese momento deciden dar ellos el paso, pero enseguida se cortarán si notan que parte del grupo no está de acuerdo con eso que han realizado.

Tienen un gran ego, y por ello harán cualquier cosa para que parezca que esa decisión que han copiado es original de ellos mismos. Necesitan ser escuchados y que los demás estén pendientes de cada pequeña cosa que hacen.

La cartomancia nos cuenta que toda esta dinámica de actos y aprobaciones puede crear dolores de cabeza, sensaciones de despersonalización, esquizofrenias, vómitos y demás dolencias, si no se trata en el tiempo adecuado.

La mayoría de estos pacientes han tenido una infancia en la que han estado sobreprotegidos, creando unas estructuras en su personalidad que les impide valerse por ellos mismos en cada momento. En el plano no consciente siguen queriendo que les cuiden y depender de otros. Si no se trata a tiempo podrían aumentar las ganas de alimentarse de otros emocionalmente, agravando todavía más la dependencia que ya llevan a sus espaldas.

En cualquier caso estos rehúyen siempre de la soledad y son capaces de cualquier cosa para estar siempre rodeados del mayor número de personas posible. Unos pocos prefieren pasar más tiempo solos y sociabilizar de vez en cuando para conseguir ese chute de ego que recibirán cada cierto tiempo.

Algunas de las características psicosomáticas de las personas con necesidad de Heather son:

Necesidad de llamar la atención de todos los que estén a su lado, llegándose a inventar mentiras para lograrlo, ya sea problemas de salud falsos o cualquier otra cosa. Estas personas pecarán de inmoralidad con tal de lograr sus objetivos.

Relación de Heather con los Arcanos del Tarot:

En el tarot esta planta está relacionada con el arcano mayor número 19: El Sol. El tarot si i no nos confirma la relación entre el sol y el remedio Heather

El sol es un ente lumínico que nos ayuda a eliminar esa oscuridad que tenemos en nuestro interior y que nos impide confiar en nuestras capacidades. Nos hace vislumbrar el camino para que tomemos nuestras propias decisiones, y también nos da la franqueza necesaria para ser objetivos a la hora de evaluar qué es lo mejor en cada uno de los aspectos de nuestra vida. 

A su vez es uno de los símbolos más antiguos de la antigüedad. Es el padre que da calor, luz y seguridad. Fue la primera guía del hombre prehistórico, guiándole por los desesperanzados caminos que tenía que seguir hace millones de años. Como a ellos y como a nosotros, el sol sale siempre cada día para darnos a conocer que cada vez que sale tenemos otra oportunidad para conseguir algo magnífico. 

Este arcano nos enseña que todos somos iluminados por el mismo astro, y que nuestro ego solo es un ente artificial creado para que creamos que cada uno es iluminado con una intensidad distinta. Nada más lejos de la realidad, pues todos tenemos el derecho a destacar con la misma brillantez. 

Te recordamos que tienes una descripción de cada remedio floral del Dr. Bach en nuestra web. Nuestras tarotistas recomendadas y astrólogas te enseñarán mejor que nadie a saber qué remedio es el adecuado en cada momento. Si necesitas conocer más sobre alguna de ellas o tienes dudas ante cualquiera, no lo pienses más y contacta con nuestro gabinete. Estamos las 24 horas disponibles en nuestro TAROT VISA y en nuestro TAROT 806.

 

Nuestro gabinete te desea lo mejor, y que consigas ese cambio para bien lo más pronto posible. Pueden haber momentos malos, pero no olvides que todo pasa. Vivimos en un complejo mundo donde cada acción nos transforma. 

Nuestra madurez nos hará ver diferentes puntos de vista y el tiempo nos dará la capacidad para comprender. El poder de los arcanos nos aconseja de la mejor manera para ayudarte a tener un mejor día. Esperamos que te vaya estupendamente, tanto en el amor como en el dinero.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS